Miscelanea > Juegos de Rol

Pequeños Detectivos de Monstruos

(1/2) > >>

Vardeno:
No sabia muy bien donde poner esto...  ;D Si no he acertado movedlo please!

Pues se trata de un juego de rol para los peques de la casa que ha hecho una amiga con un compañero suyo y he visto hoy en el caralibro que ya esta a la venta. Lo pongo por aquí porque igual a alguien le parece curioso, yo la verdad es que no se mucho de esto del rol y no se si es una tontería un juego de rol para peques o no xD, pero me ha parecido curioso  :)

http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmblend.tpl&category_id=11&product_id=113&option=com_virtuemart&Itemid=44&utm_content=bufferf9f3b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

wachinayn:
¿Eres amigo de Patricia de Blas?

¿Puedes decirle de mi parte que ha hecho un trabajo excepcional con ese libro?  :) En lo que pueda valer mi humilde opinión, claro. xD

Vardeno:
Si, fuimos compañeros de clase, jajaja, le digo encantado  ;D

Rosebud_Corintio:
Tiene muy buena pinta aunque el temilla se las trae, bastantes lios tiene uno con los monstruos para hacerles un juego de rol basado en ellos  ;D

Koniev:

--- Citar ---Tiene muy buena pinta aunque el temilla se las trae, bastantes lios tiene uno con los monstruos para hacerles un juego de rol basado en ellos
--- Fin de la cita ---

mismo pense yo, me paso el dia diciendole que no hay monstruos con total falta de exito cmo para esto, aun así me atrae mucho y es muy posible que se lo pille, si su madre no me mata antes claro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa