Miscelanea > Juegos de Rol

AT-43

(1/1)

Vardeno:
Habeis oido ablar de este juego?es de la casa de confrontation pero no e conseguido aberiguar mucho,y lo poco que e visto no me combence mucho. Se que es futurista, tipo warhammer 40k y e oido que saldra en diciembre

KeyanSark:
Sí, pero no es de rol. Es la alternativa futurista de Rackham al juego bomba de 2006: Infinity de Corvus Belli, español, futurista, de escaramuzas, anime-mangaka...

http://www.infinitythegame.com

Olvidaos de Rackham y comprad productos nacionales y de calidad...  ;D

Vardeno:
Ya e visto la pagina y la verdad es k es lo mejor k e visto por ai. Aora estoy leyendo las reglas, aber k tal.Por el momento es un lio, tantos nombres nuevos y siglas ;D, pero bueno. Sabe alguien de alguna tienda en pamplona?Gracias de antemano

luna de hierro:
Yo y un compañero cogimos una caja abierta en mano para mirar bien las minis... calidad normal, estaria mejor si no fuera por lo de los muñones que tienen todas y cada una de ellas, las armas simplesmente caen encima de los muñones sin dar verdadera idea de que la estan empuñando, las minis de los humanos vienen separadas por la cintura que supongo que sera para rodarla y tener las poses un poco mas distintas... las minis esas de necrones de rackham tendrian de pagarme a mi para quedarmelas, luego... si decides compartir la caja con un amigo te toca pagar 40� por una miniatura de formato dreadnaught y 9 miniaturas mas cada uno, luego cada caja de 6 minis y/o dreadnaught quedan ya por los 30�, no se como estará el juego pero los precios son tremendamente abusivos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa