Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Butcher001 en 10 de Julio de 2008, 16:16:22

Título: 35º de Preussland
Publicado por: Butcher001 en 10 de Julio de 2008, 16:16:22
Bueno, con una tematica que ya expondre en trasfondo... aqui dejo mi lista de 5ª de la GI:
DOCTRINAS:
FORMACION CERRADA
VETERANOS
TROPAS DE DESEMBARCO (para usarla cuando convenga)

y me sobran 2!!!!

0 Pelotón de Mando (HQ) @ 162 Pts

2 Escuadra de Mando @ [162] Pts
Mortero; Pistola Láser y Arma c/c (x1); Vocooperador Mejorado

1 Oficial Superior Condecorado @ [110] Pts
Puño de Combate; Bólter de Asalto
Campo Refractante [15]

1 Veterano @ [17] Pts
Arma de Cuerpo a Cuerpo; Pistola Láser; Médico

1 Veterano #1 @ [6] Pts
Arma de Cuerpo a Cuerpo; Pistola Láser

1 Comisario (HQ) @ 65 Pts
Puño de Combate; Bólter de Asalto

4 Veteranos Endurecidos (Elites) @ 100 Pts
Escopeta (x1); Rifles de Fusión (x2); Rifles de Plasma (x1); Vocooperador

1 Sargento Veterano Endurecido @ [33] Pts
Puño de Combate; Escopeta

0 Pelotón de Infantería (Troops) @ 260 Pts

4 Escuadra de Mando @ [80] Pts
Rifles Láser (x2); Rifles de Plasma (x2); Vocooperador

1 Oficial Subalterno @ [55] Pts
Arma de Energía; Pistola de Plasma

9 Escuadra de Infantería @ [90] Pts
Lanzamisiles; Rifles Láser; Rifle de Plasma; Vocooperador

1 Sargento @ [6] Pts
Rifle Láser

9 Escuadra de Infantería @ [90] Pts
Lanzamisiles; Rifles Láser; Rifle de Plasma; Vocooperador

1 Sargento @ [6] Pts
Rifle Láser

0 Pelotón de Infantería (Troops) @ 242 Pts

4 Escuadra de Mando @ [76] Pts
Rifles Láser (x2); Lanzagranadas (x2); Vocooperador

1 Oficial Subalterno @ [55] Pts
Arma de Energía; Pistola de Plasma

9 Escuadra de Infantería @ [83] Pts
Bólter Pesado; Rifles Láser; Lanzagranadas; Vocooperador

1 Sargento @ [6] Pts
Rifle Láser

9 Escuadra de Infantería @ [83] Pts
Bólter Pesado; Rifles Láser; Lanzagranadas; Vocooperador

1 Sargento @ [6] Pts
Rifle Láser

9 Escuadra Mecanizada (Troops) @ 176 Pts
Rifles Láser; Lanzallamas; Vocooperador

1 Sargento Veterano @ [23] Pts
Arma de Cuerpo a Cuerpo; Bólter de Asalto
Bombas de Fusión [5]
Granadas de Fragmentación [1]

1 Chimera @ [88] Pts
Lanzallamas Pesado
Blindaje Adicional [5]
Descargadores de humo [3]

1 Basilisk (Heavy Support) @ 145 Pts
Cañón Estremecedor (Obús); Bólter Pesado de Habitáculo
Compartimento Blindado [20]

1 Carro de Asedio Leman Russ Demolisher (Heavy Support) @ 185 Pts
Cañón Demolisher; Cañón Láser de Habitáculo; Barquillas de Cañón de Plasma

1 Carro de Combate Leman Russ (Heavy Support) @ 165 Pts
Cañón de Batalla; Cañón Láser de Habitáculo; Barquillas de Bólteres
Pesados

Tengo una base de fuego basada en mis dos pelotones de infantería, que pueden ir avanzando y cubriendose con fuego de apoyo simultaneamente...
los vehiculos cubren el avance de las tropas, y una vez cerca de su posicion ideal, se quedan estacionarios para poder chutar a puerta con todo su potencial...
El basilisk con el habitáculo me parece imprescindible en 5ª debido a que es muy dificil que no lo vean... lo de OBUS es el Fuego Indirecto que tambien es util para anular cobertura...
El cuartel general esta ahi para dar una base de Ld10 a todo el ejercito con el vocooperador mientras el mortero intenta matar a alguien... finalmente puedo intentar contraatacar con la masa de mi infanteria si me estanco en un asalto... Los veteranos son unos suicidas... o despliegan rapido o infiltran... lo que quiere decir que aparecen rompen algo y mueren... El resto del ejercito (excepto los vehiculos) puede desplegar rapido... eso es bueno si soy capaz de que mis reservas lleguen en su momento!!!


Bueno dadme vuestras opiniones...