Adeptvs Internavta
Proyectos y Taller => Planificación y Dudas => Mensaje iniciado por: Tulark en 18 de Junio de 2011, 17:26:12
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Cito del codex:
Autorreparación, final del 3er párrafo, p13
Además, la habilidad para autorrepararse solo funciona si el Necrón herido se encuentra a una distancia de hasta 15cm de otra miniatura de su mismo tipo, aunque no necesariamente de la misma unidad
Con "tipo" se refiere a tipo infantería/inf retropropulsada/moto, etc? O se refiere a una miniatura exactamente igual? ej: guerrero con guerrero y destructor con destructor?
Porque si lo primero es cierto un desollador podría intentar autorrepararse si hay un guerrero a 15 cm de el, ya que ambas unidades son de "infantería"
Lo digo porque el talon de aquiles de mi ejército son los destructores pesados, que matando a los 3 no tienen posibilidad alguna de autorrepararse. Con esto si los mantengo junto a los destructores normales si podrían ya que son el mismo tipo de unidad pero con distinto armamento.
Llevo jugando de forma que solo podían autorrepararse si era una miniatura exacta, por lo que me obligaba a duplicar unidades en mi ejército para darles longevidad y me limitaba aún mas las listas. Que nadie se sienta timado por mi! xDD
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creo que con tipo se refiere a nombre en el codex, destructor pesado con destructor pesado... aunque esperate al codex nuevo!!!
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Si, es lo que dice Teherkan, la excepción son que la proximidad de las arañas aumentan la distancia de 15 a todo el tablero... pero sigues necesitando tener duplicidada la unidad
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cierto, yo tengo necrones y siempre usé esa regla, no importa, pués sólo tengo guerreros (80) y espectros (6)
para un ejército más variaddo, te aconsejo lo de duplicar las unidades, así agunatarás mucho tiempo en el campo, y causarás daños a todo tipo de unidades.
personalmente esta regla de los necrones es maravillosa, pero hace que se reduzca la estrategia, al tener que mantener todas las unidades a unos 15 cm para activarla.
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Otra tactica es dejar siempre de cada unidad uno fuera de linea de vision y hacer salvaciones siempre primero con el que está a tiro, cuando toque retirar bajas quitas del visible y asi la siguiente unidad ya no le ve para disparar. Contra unidades que tiren la leche de disparos no vale porque da igual que no veas si es el mismo disparo
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Otra tactica es dejar siempre de cada unidad uno fuera de linea de vision y hacer salvaciones siempre primero con el que está a tiro, cuando toque retirar bajas quitas del visible y asi la siguiente unidad ya no le ve para disparar. Contra unidades que tiren la leche de disparos no vale porque da igual que no veas si es el mismo disparo
Eres mi antítesis ciertamente... pero no te preocupes, me caes bien ;D
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Otra tactica es dejar siempre de cada unidad uno fuera de linea de vision y hacer salvaciones siempre primero con el que está a tiro, cuando toque retirar bajas quitas del visible y asi la siguiente unidad ya no le ve para disparar. Contra unidades que tiren la leche de disparos no vale porque da igual que no veas si es el mismo disparo
Eres mi antítesis ciertamente... pero no te preocupes, me caes bien ;D
XD si luego soy majo.... cuando juego a esto me transformo.... de verdad.... XD