Autor Tema: Cosillas de mantic  (Leído 1559 veces)

Desconectado motokitta

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
Cosillas de mantic
« en: 11 de Agosto de 2014, 19:21:15 »
Aqui unos monetes de mantic, que les parece? estoy contento con ellos pues el material es bueno y se pintan bien, como veis es un mix de varios como esqueletos,espectro, zombies y necrofago








Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Cosillas de mantic
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2014, 22:05:34 »
Yo te recomendaria no sombrear los huesos con negro, sino mejor con marrones, les da un toque mas natural. A parte, tienen buen aspecto
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:Cosillas de mantic
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2014, 23:05:14 »

Desconectado motokitta

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
Re:Cosillas de mantic
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2014, 12:05:24 »
sip,quiza tengan razon con lo del marron, pero no tengo tinta marron para sombrear, otra opcion sera basear en marron oscuro y de hay dejar sombras... lo unico marron que tengo es la quickshade strong de army painter pero no lo tengo claro como quedara ya que deja todo brillante, se necesita otro producto que te venden ellos para quitar el brillo y no lo tengo, si tubiera aerografo o sprays para basear rapido seria otra cosa, y asi en general como ven son un poco experimentar y jugar con los colores, por ejemplo a ese zombie boca negra se me ocurrio dejarle ese rasgo en la boca, como si no tubiera nada, no hay fondo; le da un aspecto tetrico si te lo imaginas, si te acercas mucho a la mini obviamente se ve que tiene la cara tal como se aprecia en la foto, igual los ojos de un esqueleto, realmente seria transparente;)  y bueno a que licantropos te refieres, a la unidad hombre lobo de 3 si no recuerdo mal? estan muy guapos esos, los que odio son la mayoria de orcos y goblin que tienen, al menos en king of war, y por lo que vi son los mismos en warpath solo que cambiaron brazos y poco mas, el modelado que tienen la odio