Autor Tema: Dos e Israel Tapia  (Leído 10668 veces)

Asoen-Gar

  • Visitante
Dos e Israel Tapia
« en: 18 de Mayo de 2008, 10:03:34 »
[...] y el mejor general un chavalin que a masacrado al mismisimo Tapia [...]

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Dos e Israel Tapia
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2008, 10:43:32 »
sinceramente, yo hablando con el no me parece que sea un tio con los humos altos, me parece mas que es el resto de gente que le "idolatra" un poco (Algunos bastante)... si le tienes ganas juega contra el y ganale, que se ha demostrado varias veces que no es imposible ganarle...

Asoen-Gar

  • Visitante
Dos e Israel Tapia
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2008, 10:46:51 »
sinceramente, yo hablando con el no me parece que sea un tio con los humos altos, me parece mas que es el resto de gente que le "idolatra" un poco (Algunos bastante)... si le tienes ganas juega contra el y ganale, que se ha demostrado varias veces que no es imposible ganarle...

karlitoz

  • Visitante
Dos e Israel Tapia
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2008, 10:53:39 »

Asoen-Gar

  • Visitante
Dos e Israel Tapia
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2008, 10:56:09 »

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Dos e Israel Tapia
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2008, 10:56:55 »
A mi no me parece que actuase de manera prepotente, pero claro, si hay problemas personales de por medio es otra cosa y se pueden llegar a cosas serias, asi que sumo cuidado.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Asoen-Gar

  • Visitante
Dos e Israel Tapia
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2008, 11:00:41 »
A mi no me parece que actuase de manera prepotente, pero claro, si hay problemas personales de por medio es otra cosa y se pueden llegar a cosas serias, asi que sumo cuidado.

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Dos e Israel Tapia
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2008, 12:30:23 »

Desconectado Guntor

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Niegate a él y serás mío...
    • Eclipse Studio
Dos e Israel Tapia
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2008, 13:07:33 »
A mi no me parece que actuase de manera prepotente, pero claro, si hay problemas personales de por medio es otra cosa y se pueden llegar a cosas serias, asi que sumo cuidado.


Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Dos e Israel Tapia
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2008, 14:06:47 »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Nago

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Nago puede dividir por cero.
Dos e Israel Tapia
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2008, 16:55:01 »
se que no soy el mas apropiado para decir esto pero.. no esta desvariando demasiado este post que se supone que es para lo de las camisetas.


pd:como quedo manu con el chavalin de los orkos.

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Dos e Israel Tapia
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2008, 17:45:34 »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Dos e Israel Tapia
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2008, 18:46:03 »
amen a guntor y a asgaard, estoy deseando ver su ejercito de demonios nurglosos, porque viendo el que tiene de marines de plaga se me hace la boca agua de pensarlo :P


un saludo

Asoen-Gar

  • Visitante
Re: Dos e Israel Tapia
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2008, 10:54:16 »
y lo de que sea un antitemplario no lo se, lo que si se es que piensa que el codex es una cagadita... igual que pienso yo y algunas otras personas...

Pero es que en eso estoy totalmente de acuerdo con él, de ahí mi fervoroso deseo de que renueven el codex. Pero ése no es un motivo para darle palos a los Templarios día sí y día también. Hay que apoyarlos para que salgan adelante en lugar de convencer a la gente de que se haga otra cosa.

no es que tengas problemas personales con él sino que los tienes con todo el foro de Terrasomnia por tu prepotencia (que de eso vas sobrado, mira la paja en tu ojo antes que en el ajeno), tus malos modos e insultos a toda la comunidad de terrasomnianos... que se te ve el plumero majete.

No me gusta crear polémica pero creo que la comunidad adeptus debe saber de que pasta estás hecho antes de que sea tarde y la termines liando, ya que esta gente me cae bien.

Oh, no... llegó el Guntor a estropearlo todo...  :'(

Yo conocí a Tapia en un torneo en Parla el verano pasado, y me cayó más o menos bien, no tuve ningún problema y todo fue bien. Pero durante las navidades todo se fue al traste. Y no estoy peleado con todos los de Terrasomnia, seguro que si se hace una encuesta para que vuelva saldría que sí. De todas formas, ése fue un problema debido a una conjunción de circustancias un tanto extrañas y que derivó en mi escapada, pero que ya está superado por mi parte aunque Mr Tapia y sus secuaces no opinen lo mismo. Hablaremos de todo esto en septiembre, ignoro si contigo, Guntor, pero seguro que con alguno de los que quiero ver.

Asoen... mira que no te conozco... pero voy a empezar a pensar que eres algo así como un Troll...

Piensa lo que quieras. Lo mejor es que juzgues tú mismo en vez de que los demás te contemos nuestras historias y problemas.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 10:56:28 por Asoen-Gar »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded