Warhammer Fantasy > Trasfondo

Spoileres de las Novelas de Fantasy

<< < (2/3) > >>

Gonfrask:
Pues a ver como se las apañan para llegar a buen puerto con un navio Elfo Oscuro, y a ver cuanto tarda esta vez Gotrek en curarse de sus heridas (que permanecio 2 semanas con la mano escayolada? eso no es tipico de Gotrek), pero vamos, que un Gotrek braseado promete tardar tiempo en recuperarse (ademas de una mano completamente quemada al sujetar el hacha cuando estaba al rojo vivo...)

Pero en efecto, la huida del Arca Negra ha sido de las imagenes mas angustiosas que he leido en mucho tiempo. Muy bueno.

Aunque de todos modos, yo ya sabia que iba a salir bien, sabes por que? porque Claudia dice que ha visto su futuro y esta destinada a "marchitarse entre pergaminos de su orden". Asi que no podia morir alli jejejejeje

Silas Err:

--- Cita de: Gonfrask en 09 de Enero de 2009, 12:51:00 ---Pues a ver como se las apañan para llegar a buen puerto con un navio Elfo Oscuro,
--- Fin de la cita ---

Nada hombre, con los esclavos para remar, y Gotrek y Max para orientarse estan en un santiamen en tierra.


--- Cita de: Gonfrask en 09 de Enero de 2009, 12:51:00 --- y a ver cuanto tarda esta vez Gotrek en curarse de sus heridas (que permanecio 2 semanas con la mano escayolada? eso no es tipico de Gotrek), pero vamos, que un Gotrek braseado promete tardar tiempo en recuperarse (ademas de una mano completamente quemada al sujetar el hacha cuando estaba al rojo vivo...)
--- Fin de la cita ---

Lo de la escayola fue que se la pusieron, pero quien sabe cuanto tiempo estubo con la escayola puesta y el brazo curado... por que cuando se la quito tenia el brazo como nuevo.


--- Cita de: Gonfrask en 09 de Enero de 2009, 12:51:00 ---Aunque de todos modos, yo ya sabia que iba a salir bien, sabes por que? porque Claudia dice que ha visto su futuro y esta destinada a "marchitarse entre pergaminos de su orden". Asi que no podia morir alli jejejejeje

--- Fin de la cita ---

Crei que ibas a decir por que te habias leido los ocho anteriores  :D

Gonfrask:
Terminado Portador de Agravios

Me ha gustado mas de esta novela las referencias a las eras antiguas de los Enanos a la historia que contaba en si. Aunque representa muy bien y claro la distinta vision de la vida de los Enanos (cuando vives siglos, te tomas las cosas con otra filosofia, y si una campaña militar se prolonga 17 años, pues que sean 17 años!!!). La novela sin embargo tiene saltos muy raros, y que no sabes en que momento de la historia te encuentras hasta que has leido 3 paginas del nuevo capitulo.
La historia en si, bueno, como Baranduin se convierte en Rey de Zhufbar en la epoca de Magnus el Piadoso y sus principales eventos historicos hasta la epoca actual. Me resulta espeluznante que hasta que tiene mas de 250 años no se plantea tener hijos, y viendo esto no me extraña que los enanos esten en las ultimas...

Gonfrask:
Y ahora cayó Matazombies que la verdad es una novela un tanto curiosa, quizas lo mejor sea lo bien que le queda lo terriblemente angustioso que debe ser un asedio contra no-muertos, ya que nunca se rinden, nunca descansan ni nada de eso. Creo que rebusca un poco el tema de Gotrek y su compromiso con Snorri...pero vamos, entretenida como siempre

Silas Err:
Anda, si ya ha salido y yo ni me acordaba... pues en cuanto me acabe esta noche Nemesis me pongo con ella.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa