Autor Tema: II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES  (Leído 11840 veces)

Desconectado Fher

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II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« en: 16 de Julio de 2012, 11:57:57 »
PREVIEW

http://www.youtube.com/watch?v=DA_Djp5DXEg&feature=youtu.be LA CAIXA: 2100 5765 70 0100298310 (a nombre de Adrian Aranda) indicando en el mismo¨40k Talavera¨y el nombre/es de él/los participante/es.
Recibiréis un correo con la confirmación del pago y la inscripción. (Esto significará que ya tendréis vuestra plaza fija)


Las listas OBLIGATORIAMENTE se enviarán en la plantilla descargable que adjuntamos a continuación. LAS LISTAS QUE NO SE ENVIEN EN ESTE FORMATO CONTARÁN COMO NO ENVIADAS DIRECTAMENTE.
Plantilla para lista:   https://dl.dropbox.com/u/99154408/PLANTILLA%202%C2%BAGT%20TALAVERA.xlsx


El plazo esta abierto para enviarlas y termina el domingo 28 de octubre


PUNTUACION Y PARTIDAS (Sistema Cobrador)

En todas las misiones se aplicarán las reglas de combate nocturno y reservas tal y como las detalla el reglamento.

La regla objetivos misteriosos NO SERA aplicada en NINGUNA misión
Ignoramos las reglas de escombros de batalla de la pagina 105 del reglamento

Objetivos secundarios:

Al total de los puntos obtenidos en cada partida se sumarán los siguientes por objetivos secundarios:

-Primera Sangre: +2 Ptos para el que la consiga. Solo se pierden estos puntos en caso de ser asolado. (Ignoramos las reestricciones especiales para la mision de los grandes cañones no descansan)

-Matar al señor de la Guerra +2 Ptos para el que lo consiga,si ambos señores mueren +2 para cada uno a no ser que uno de ellos sea asolado. (ignoramos las reestricciones especiales para la misión Purgar al alienigena)

-Rompefilas: siguiendo las descripciones de las páginas 122 y 123 del reglamento en cuanto a la forma de hacerlo y unidades que puntúan o no puntúan pero con el siguiente añadido.
* Cada unidad que puntúa dentro de la zona de despliegue enemigo suma +1 al resultado HASTA UN MÁXIMO DE +2 (En los grandes cañones no descansan no se aplicará las rompefilas)

La Voluntad del Emperador:
-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera
-Tener una base capturada y el rival ninguna +2 para el vencedor -5 para el vencido
-Tener las dos bases capturadas +5 vencedor -10 vencido
-Tener cada uno una base o no tener ninguna nadie +0 para cada jugador
Se aplicarán además los 6 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de bases más 6 de secundarios)

Cruzada
Se jugará obligatoriamente a 3 botínes. Uno de ellos se coloca obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros dos uno cada uno con las reestricciones de colocación de botines.
Cada jugador empieza con 10 ptos en su casillero y se puntuará de la siguiente forma.
Tener un botín más que tu rival +2 vencedor -3 vencido
Tener dos botines más que tu rival +3 vencedor -7 vencido
Tener 3 botines más que tu rival +5 vencedor -10 vencido
Tener los mismos botines +0 para cada uno
Se aplicarán además los 6 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de botines más 6 de secundarios)

Los Grandes Cañones no descansan
Se jugará obligatoriamente a 5 botines (uno de ellos se coloca obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros cuatro 2 cada uno con las reestricciones de colocación de botines). Las unidades de apoyo pesado se consideran unidades que puntúan.
-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera:
Tener un botín capturado más que tu rival +1 vencedor y -2 vencido
Tener dos botines capturados más que tu rival +2 vencedor y -4 vencido
Tener 3 botines capturados más que tu rival +3 vencedor y -6 vencido
Tener 4 botínes capturados más que tu rival +4 vencedor y -8 vencido
Tener 5 botines capturados más que tu rival +5 vencedor y -10 vencido
En caso de empate a botines ambos obtendrán +0
Se aplicarán además los 4 puntos extras de señor de la guerra y primera sangre.
Se sumará también un punto por cada unidad de apoyo pesado del rival hasta un máximo de +2
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de botines más 4 de objetivos secundarios, más 2 por destruir unidades de apoyo pesado)


Purgar al alienígena
No se aplicarán los puntos dobles por señor de la guerra ni por primera sangre descritos en la página 123 del reglamento
Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero
Destruir una unidad más que el rival +1 vencedor -2 vencido
Destruir dos unidades más que el rival +2 vencedor -4 vencido
Destruir tres unidades más que el rival +3 vencedor -6 vencido
Destruir cuatro unidades más que el rival +4 vencedor -8 vencido
Destruir cinco unidades más que el rival +5 vencedor -10 vencido
Destruir ambos las mismas unidades +0 para cada uno
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de unidades destruidas más 6 de objetivos secundarios)

La Reliquia
Cada jugador comienza con 8 puntos en su casillero
Habrá una única Reliquia que se colocará en el centro exacto de la mesa.
Tener la reliquia en posesión +7 vencedor -8 para el vencido
No tener nadie la posesión de la reliquia +0 para cada uno
Se aplicarán además los 6 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de la reliquia más 6 de objetivos secundarios)

Las Misiones no serán jugadas en el orden que aparecen en estas bases


DESPLIEGUES
Se jugarán los 3 despliegues de la página 119 del reglamento grande lanzados aleatoriamente por la organización en cada partida.

GUIA Y ORDEN DE INICIO DE PARTIDA
-Tirar los poderes psiquicos (si se tuviesen). Antes de tirarlos los dos dejan claras las tablas en las que van a tirar
-Tirada para ver quien pone antes botines y posteriormente colocación de botines
-Rasgos del señor de la guerra (pag 111 del reglamento)
-Tirada para elegir lado
-Tirada de combate nocturno
-Tirada para ver quien empieza a desplegar y lleva la iniciativa


PREMIOS:
-Premio Ghazghkull Thraka (Primer clasificado)
-Premio Kaudillo de guerra (Segundo clasificado)
-Premio Noble (Tercer clasificado)
-Premio Chapuzaz (Ejercito mejor pintado/conversionado)
-Premios chikoz maz duroz (al mejor de cada raza) Esta categoría tendrá un trofeo para el mejor de cada raza participante.
-Rebanadora de Korcho (último clasificado)
-Klan maz Poderozo (mejor club mnimo 3 componentes)
-Zorteoz


ACLARACION DE LAS BASES
Hemos redactado estas bases con toda la buena intención y con mucho detalle. Aun así evidentemente somos humanos y podemos tener errores.

Al ser una edición nueva hemos tenido que diseñar un sistema de puntuación que se adaptara a los torneos pero intentando tener la esencia de la sexta edición. El problema de no jugar reconocimiento es que por el momento no encontrábamos una manera de adaptarla al sistema de puntuación.

En cuanto a las restricciones de bosques, misteriosos, lagos etc? En este apartado no tenemos nada contra ellos y pueden resulta bastante divertidos, pero en un GT el tiempo es limitado, y consideramos que bastante despacio se va a jugar ya (por ser nueva la edición) como para incluir nuevos elementos que puedan llevar a los jugadores más tiempo de consulta juego y demás.

Reglas de la casa:

-Los incineradores y aulladores que salieron en el nuevo suplemento de la WD entendemos que poseen una tirada de salvación invulnerable de 5+
-Si un vehiculo explota entendemos a todos los efectos que en su lugar queda un crater.
-Al disparar el rayo de las guadañas de la muerte el primer punto estara colocado a una distancia de hasta 12UM del arma y DENTRO DEL ANGULO DE 45º de visión de la misma. El segundo punto se entiende que se puede colocar donde se quiera.
-En el caso en que se enfrenten dos ejércitos necrones y los dos jugadores tengan pulsos solares, el jugador cuyo turno esta en juego podrá decidir si usa o no su pulso. Si usa el pulso, el jugador cuyo turno no está en juego no podrá usar el suyo, pero en caso de que el jugador cuyo turno si esta juego no lo use, el otro jugador podrá usarlo.
-En el combate nocturno se obtiene sigilo en el rango 12UM-24UM y oscurecido en el rango MAS de 24UM y hasta 36UM y en ningun caso se acumulan. Caso distinto es que una unidad posea sigilo por otro lado y se encuentre en el segundo rango, entonces si se acumularian.
- En la misión de la reliquia NADA se puede mover mas de 6UM por fase. Asi pues si unas motos eldar de guardianes cogen la reliquia podrán hacer turbo pero será solo de 6UM. Si una unidad se teletransporta llevando la reliquia la perdera automaticamente cayendo esta en el sitio exacto donde estaba la miniatura antes del teletransporte.
-En la mision de "los grandes cañones no descansan" los vehiculos capturan y tambien NIEGAN objetivos al contrincante
-Si un volador fuese una unidad que puntuase este solo podra hacerlo deslizando. (Ej. Stormraven de sangrientos en los grandes cañones no descansan) Tanto para anular como para capturar.

« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 15:18:47 por Fher »

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2012, 12:06:08 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2012, 12:11:11 »

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2012, 12:12:03 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2012, 10:29:20 »

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 10:55:28 »
Actualizamos bases, esperamos que os gusten y veros a todos por alli.

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2012, 09:41:29 »

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2012, 13:37:00 »

Desconectado Lord Principe

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2012, 14:10:20 »
Yo seguro q voy. Silas manda mis datos porfi que no estare conectado el domingo.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2012, 15:34:47 »
Yo seguro q voy. Silas manda mis datos porfi que no estare conectado el domingo.

Ok.

Terradas, si quieres te inscribo tambien.

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2012, 09:16:17 »
Si haces el favor Silas... :)

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2012, 09:19:40 »
Si haces el favor Silas... :)

Ok, sin problema.

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2012, 09:47:30 »
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 09:50:04 por miguel »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

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Re:II GT 40k Talavera Cobrador-Invasion 3 y 4 nov 2012 BASES
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2012, 09:52:43 »

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