Autor Tema: Starwars the exhibition..  (Leído 6693 veces)

Desconectado narrante

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Starwars the exhibition..
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2009, 00:42:31 »
Horror! He modificado el titulo... Aieeee...

Bueno, yo ya fui... Y para los grandes frikis es pobre: hay cosas acojonantes pero pocas. Para los menos frikis es recomedable.
Bueno, pues aqui siento estar de acuerdo con Keyan (siento, que tenia que haber sido mas... no darle la razon a Keyan ;) )
Bueno en si la exposición, me ha gustado bastante, eso e hechado de menos, a los actores clasicos, sobre todo a Quenobi y Han Solo.. como equipo en general, ya no solo espadas Laser, si no el Blaster Pesado de Han, la ballesta laser de Chewaka.. no se faltan muchas cosas para el bombo de exposicion que presentaban.. pero me ha gustado.
Eso si... Todos los que habeis ido, os habeis ganado un Frikypunto negativo, sobretodo Keyan.. y a narrante que has puesto fotos..xD como no haber visto esto.. (en caso de haberlo visto y no comentado tambien os lo habeis ganado..:)) ahy...
A ver una de las maquetas (creo recordar que es la sala del planeta Wookie) habia una de unos acantilados, donde se veian edificaciones, pues cual es mi asombro, cuando dislumbro una arquitectura conocidad para todos nosotros..
Se supone que todas estas maquetas, son las originales que se utilizaron en las peliculas.. de hecho intentare confirmarlo visulizando los extras y demas dvd, de starwars de la III parte... o de la II (no identifico bien a que escena en concreto pertenece esta maqueta.)..;
 
http://img523.imageshack.us/img523/795/pifia1nf3.jpg
Y bueno, me pude comprar alguna cosilla, que andaba buscando y que añado a mi modesta coleccion de Starwars (que algun dia, terminare) como es una figura de Luke Skywalker, en uniforme de comandante rebelde (realmente me hubiese encantado el encontrar el que va de  Jedi, osea de negro.., pero bueno..) y un mini busto de Han..


Si,me merezco ese frikypunto negativo,no me percate,cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis,mira que ademas fue una de las maquetas que mas me llamo la atencion,estuve minutos observando y no me pispe,muy buena observacion Midgaard,si señooooor,2 frikypuntos positivooos...........

P.D: si que es verdad que se echa de menos algunas cosas,como la ballesta de chewaka por ejemplo,que razon tienes.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 00:45:00 por narrante »
Las mentes de los dioses no pueden ser conocidas o juzgadas por mortales.Acepta que Tzeentch tiene un lugar para cada uno de nosotros en su gran plan y alegrate por la parte que te toca representar.

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Starwars the exhibition..
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2009, 01:17:24 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: Starwars the exhibition..
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2009, 08:50:08 »
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado narrante

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Starwars the exhibition..
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2009, 11:30:04 »
Las mentes de los dioses no pueden ser conocidas o juzgadas por mortales.Acepta que Tzeentch tiene un lugar para cada uno de nosotros en su gran plan y alegrate por la parte que te toca representar.

Desconectado PickaZon

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 175
Re: Starwars the exhibition..
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2009, 12:51:13 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Starwars the exhibition..
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2009, 16:30:47 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado narrante

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Starwars the exhibition..
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2009, 16:38:23 »
Las mentes de los dioses no pueden ser conocidas o juzgadas por mortales.Acepta que Tzeentch tiene un lugar para cada uno de nosotros en su gran plan y alegrate por la parte que te toca representar.