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Warhammer 40.000 => Rumores => Mensaje iniciado por: Darius en 30 de Abril de 2009, 11:13:14

Título: Rumores Tiránidos
Publicado por: Darius en 30 de Abril de 2009, 11:13:14
pos parece ser que pal año que viene saldrá codex y con... tachan tachan, el trigon de plastico mas o menos confirmado.

fuente aqui

http://www.belloflostsouls.net/2009/04/40k-rumors-plastic-trygon-confirmed.html (http://www.belloflostsouls.net/2009/04/40k-rumors-plastic-trygon-confirmed.html)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Thorin-Trenzarroja en 30 de Abril de 2009, 12:12:34
Lo del trigon de plastico ya lo he leido en otro sitio... ::), pero la idea de que sea para el año que viene... y no hace tanto que renovaron los tiranidos.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: gorkab en 30 de Abril de 2009, 13:22:02
quizas aprovechando el boom de space hulk...salga tiranidos y alguna cosilla más..
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Renato_Gaghiel en 30 de Abril de 2009, 14:01:47
Personalmente me parece más lógico que dado que se han sacado tantas novedades para los ejercitos, novedades más o menos "grandes", "apocalípticas", los tiránidos vean algo para ellos mismos. Mer refiero a que hasta ahora no se ha visto ninguna novedad de este tipo para los tiranidos.

Sin embargo dudo mucho que este sea el predecesor de ningun nuevo codex para los tiranidos. Seria un crimen volver a hacerlo cuando lo rehicieron hace nada.... aunque con GW nunca se sabe, a veces se les va la olla y rehacen un codex dos o tres veces seguidas como ya paso con los Tau y los propios tiranidos jejeje
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Gonfrask en 30 de Abril de 2009, 18:26:57
Ese Trygon es una transformacion del tio de la Flota Enjambre Moloch, fijaos en la mandibula, esta cortada y reposicionada (se nota un huevo en los musculos maseteros)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 30 de Abril de 2009, 20:32:46
Esto es lo de siempre que sale un rumor de un codex nuevo, me parece que es pronto....o tarde jejejej pero 2 comentarios al respecto y es que visto lo visto con los EO pues si van a sacar otro que no sean estos, creo que lo necesitan más los necrones (aunque dan guerra, pero lo necesitan, sobre todo algo para apocalichis de plastico :P o los TAU)

(se nota un huevo en los musculos maseteros)

 si se le nota un huevo ahi....no kiero saber donde estara el compañero xD

saludos 8)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Adolfo en 28 de Agosto de 2009, 17:40:34
Rumores tiránidos, desde Bell of Lost Souls.

Hi guys, the latest word bubbling around the tubes today is on the rumored Codex:Tyranids said to be coming in 2010. Lets get right to them:

The sources say they spoke to Phil Kelly during GD Germany. Here are the tidbits.

-4 New Tyranid species never before seen in a codex, one of which will make the current carnifex "look like a dwarf". ~I assume this would be the plastic Trygon

-Tyranid Characters return... No so much individual creatures like Old One Eye, but these will be indicitive of big creatures that have survived through battlefields and evolved into something better.

-Plastic Hive Tyrant kit with wings.

-Codex is in the can and is written by Robin Cruddace (of codex Imperial Guard).

-Tyranids will have evolved rules and abilities to better counter the rapid emergence of mech that has accompanied 5th edition. (implied that Biovores will be viable)!

-Release in 2010

Traducción rápida y resumida:

El señor Phil Kelly dijo en el GD de alemania que:

- Habrán 4 nuevas especies de criaturas, habra una de ellas "que hará parecer al carnifex un enano" (probablemente Trygon)

- Vuelven los personajes especiales Tiránidos.

- Tirano de Enjambre de plástico, alas incluidas.

- El códex lo está haciendo el señor Robin Cruddace, artifice de la GI.

- Los tiránidos evolucionaran para poder hacer frente sin los problemas actuales a los vehíclos enemigos.

http://www.belloflostsouls.net/2009/08/40k-rumors-tyranid-tidbits.html
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: karlitoz en 28 de Agosto de 2009, 18:26:21
A la cola, que hay otros codex tercera edición antes, jajaja (AS, Ordos, Necrones, EO...) aquí los únicos que se pueden colar son los marines (mimados!) y los tau (idem, jejeje)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: miguel en 31 de Agosto de 2009, 10:50:17
Yo si que creo que serán los siguientes, para principios de 2010.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Adrastus en 29 de Septiembre de 2009, 21:14:02
Buenas, rumores Sacados de Inmaterium:

Rumores:
-El códex saldrá en Enero-Febrero 2010, dicho por Phil Kelly en el GW Day de Alemania. (Aunque esto ya se sabía)

-Codex escrito por Robin Cruddace, el mismo que hizo el de GI. (Es decir, tendremos tiránidos muy chutados xD)

-Aparentemente el estilo de juego podria ser uno de dos. Enoormes cantidades de bichitos debiles (mas que GI) con algunas unidades especializadas tipo Lictores representando una fuerza de avanzada. O una fuerza de invasión entera con tropas mas duras pero en menor cantidad, guerreros, genes, carnis y ese tipo de cosas.

-4 nuevas tropas confirmadas por Kelly. Una seria una que deja enano al Carnifex, otra el Trygon(¡de plástico, según he oido!), se rumorea un malantrophe (Que no se lo que es) como CG también.

-Vuelven Viejo Un Ojo y El Terror Rojo, pero en teoría como mutaciones, y no como personajes individuales/especiales.

- Zoantropos con distitas cabezas.

-Nuevo set de Gargolas

-Hormagantes en caja separadas (Toma!)

-Guerreros Tiranos muy mejorados, posiblemente como opcion de línea.

-Mas poder anti-tanque confirmado por Kelly.

-Muy posible que salga un nuevo modelo para los Biovoros-

-Supuestamente en el GW UK viene mas info(aunque no la he econtrado).

-Regla del Códex: Consolidar a CaC (Si eso es que cuando consolidas te puedes trabar contra otra unidad, mola).

-Hormagantes a 6 puntos

-Gantes con oleada por 3 puntos

-Genestealers elites, pero con opción de ser línea (ya decía yo que los iban a empeorar...)

-Tiranos en todos los huecos, un Guerreos puede ser línea (tipo un coronel), alados se convierten de ataque rápido, Apoyo pesado tienen +R y S y pueden llevar armas pesadas.

-Tendrán más poderes psíquicos (y más que los marines).

 Saludos.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: malekhit en 29 de Septiembre de 2009, 22:07:13
el malantropo es un bicho que salia en el anfelion project, que era basicamente un estercolero con patas, que tenia cualquier enfermedad, que cuando heria a los tios, estos morian por un shock anafilactico o algo asi. Un bicho curiosete la verdad.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Adrastus en 29 de Septiembre de 2009, 22:41:30
Se me olvido decir que las anotaciones entre parentesis no son mias, si no del que comentaba las novedades en Inmaterium.
De todas formas gracias Malekhit.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Darius en 29 de Septiembre de 2009, 23:01:00
ya iba siendo hora de que cambiaran el biovoro, maxime cuando es un modelo que se esculpió contrarreloj para rellenar...
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Terradas en 29 de Septiembre de 2009, 23:14:36
A la cola, que hay otros codex tercera edición antes, jajaja (AS, Ordos, Necrones, EO...) aquí los únicos que se pueden colar son los marines (mimados!) y los tau (idem, jejeje)
Yo si que creo que serán los siguientes, para principios de 2010.

(http://img524.imageshack.us/img524/6928/p2709091320.jpg)

Miguel scores again Karlitoz's goal

A ver qué tal están los tiránidos, de momento parecía que tenían muy buena pinta. Mantendrán la estructura original estandar (según se ve en el dibujo), pero algunas cosas las mejoraran seguramente (tipo mejora de los marines, que mantienen la servo, pero se les va mejorando)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: karlitoz en 30 de Septiembre de 2009, 09:43:06
Si tanto esfuerzo se usara para el bien... :). Será que no he dicho veces en este sacrosanto foro que sí ,que salen los tiránidos, y he puesto la fotito y todo... Pero bueno, sigue jugando a ver si te toca premio, de momento no mucho...

Por cierto, Asdratus... lo de Roddin ya lo puse :P (copiota, jajaja)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: bragg en 30 de Septiembre de 2009, 10:10:51
gante con oleada por 3 pts el bicho¿? venga yaaaaaaaaa la fumada del siglo oigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 10 tios con oleada coje botines po tan solo 30pñts lo estamos dando lo estamos regalando
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: miguel en 30 de Septiembre de 2009, 10:44:51
Si tanto esfuerzo se usara para el bien... :). Será que no he dicho veces en este sacrosanto foro que sí ,que salen los tiránidos, y he puesto la fotito y todo... Pero bueno, sigue jugando a ver si te toca premio, de momento no mucho...

Decirlo si lo has dicho, eso esta claro, el problema es que eres como el Marca que dices que si y que no a todo rumor que sale y claro, así hasta yo soy capaz de acertar.  :)

Gracias por los rumores Adrastus, el que más miedo me da es lo de poder consolidar al cac, podrían ser realmente brutales.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 30 de Septiembre de 2009, 12:36:06
gante con oleada por 3 pts el bicho¿? venga yaaaaaaaaa la fumada del siglo oigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 10 tios con oleada coje botines po tan solo 30pñts lo estamos dando lo estamos regalando

Supongo que sera 3puntos por bichito ... o alguna pega tendrá porque sino...vaya chollazo jajaja
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Darius en 30 de Septiembre de 2009, 12:50:10
será gante +3 puntos de oleada... como ahora.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: gorkab en 21 de Octubre de 2009, 08:39:13
Bueno va, pues a meter algo de novedades recientes:
(http://3.bp.blogspot.com/_4nzgPbHlNo4/St6NJiVsUKI/AAAAAAAAGJY/kRMPtEwhZd4/s1600-h/mystery-bug.jpg)

creo que lo llaman Toxathrope

Luego BoLS dice que saldrá un tipo de bívoro con fuego indirecto llamado Pyrovore

solo nos falta el provolone
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Duma en 21 de Octubre de 2009, 12:03:02
Supongo que se te olvidó poner el link
(http://i735.photobucket.com/albums/ww354/gajowy21/Newcreature.jpg)
http://i735.photobucket.com/albums/ww354/gajowy21/Newcreature.jpg
parece una mala mezcla de varias criaturas... aunque mola.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Terradas en 21 de Octubre de 2009, 12:15:53
Tiene un aspecto intermedio entre Zoantropo y Tiranod de Enjambre que a mi personalmente me gusta bastante...
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Duma en 21 de Octubre de 2009, 12:24:53
Por lo visto se dedica a lanzar mismas tóxicas desde los tubarros de la espalda
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Gonfrask en 21 de Octubre de 2009, 13:25:51
A lo mejor es solo un tirano de enjambre con cuerpo de mantifex, quizas nuevos biomorfos. Tirano de enjambre multicomponente en caja grande? :P
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Adrastus en 21 de Octubre de 2009, 18:13:13
Que originalidad tienen los de GW  :P

http://www.belloflostsouls.net/2009/10/40k-sneak-peek-tyranid-mystery-bugs.html

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=73305&d=1256105889

Habra que esperar a ver la mini mas de cerca por que yo no veo mucho pero de momento no me gusta.


Sacado de Inmaterium.

Saludos.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Serginho en 23 de Octubre de 2009, 23:09:39
Yo me decantaría por un zoántropo. Teniendo en cuenta que desde hace dos años mas o menos se están currando mucho la mayoría de novedades, no me extrañaría nada que pusieran la puntilla con los tiránidos haciendo "super" miniaturas.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Sr. Nisu en 24 de Octubre de 2009, 22:03:26
pues a mi me parece una criatura que perfectamente podria dedicarse al flanqueo
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Lopezcaos en 31 de Octubre de 2009, 22:08:18
rumores extraidos del foro Puertos Grises

Codex de 96 paginas.

-Cajas nuevas de guerreros, se supone que haran una vez mas cambios en los esquemas de color (las armas): rojo para Leviatán, verde para Kraken y negro para Behemoth.

-Tres kits nuevos de plástico: gárgolas (22,75 ?), mantifexes (set de 5, por 35 ?)...Y EL TRYGON, configureables cabeza, cola y mandíbulas.

-El toxátropo valdrá 17,50?, será de metal y con poderes psíquicos brutales, parece ser que viene de la asimilación tiránida de un psíquico Alfa, que a su vez ha otorgado a la mente enjambre tantos poderes psíquicos como los Marines. Poderes bastante potentes.

-Considerado lo del kit de tirano de plástico con todas las opciones de configuración, pero no saldrá a la vez que el codex. Ese para la segunda remesa, jejejeje.

-Caja de 5 mantifexes de plástico, a 35 euros.

-Enjambres de devoradores: pueden devorar un objetivo. Una vez eliminados, se vuelve a poner donde hayan caído.

-Posibilidad de poner gantes sin armas a 3 puntos. Ahora el perforacarne vale un punto.

-Posible nuevo tipo de guardián tiránido.

-Mantifexes se infiltrarán por los túneles del Trygon.

-Nueva mini del biovoro, a ver si esta vez no es tan horroroso...

-Al parecer, el pirovoro será una bestia disparando, y se especula que podría hacer plantillazos de lanzallamas.

-Obviamente nueva caja de fuerza tiránida.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Lord Principe en 01 de Noviembre de 2009, 10:44:08
Me parece que este codex tiranido va a ser muy polemico, tipo el ultimo codx orkos. Le van a hacer tan buena revision y con tanta mini nueva que querran que se use, que van a hacer unas unidades/reglas muy muy duras.

Bienvenidos al proximo codex killer de la muerte  ;D ;D
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: karlitoz en 01 de Noviembre de 2009, 11:53:01
Todo lo que no sea potenciar eldars y marines leales (no por nada, es que son minoría en la galaxia y tb deberían de serlo en las mesas de juego... si amiguitos, soñar es gratis, jajajaja :D :D), bienvenido sea
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Gonfrask en 01 de Noviembre de 2009, 15:08:25
Cada vez gantes mas baratos, poderes psiquicos mas brutos que lanzan sin chequeos y lo mismo de siempre.

Va a ser duro
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Koniev en 01 de Noviembre de 2009, 15:52:42
si sangran pueden morir, va a ser divertido.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: miguel en 01 de Noviembre de 2009, 16:58:46
Pues como esta pasando últimamente, el último que sale es el más bestia. A mi me gusta.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Duma en 01 de Noviembre de 2009, 21:55:12
¿A 3 puntos el gante? Pues habrá que coger más munición.
¿Bichos más grandes? Más pesado caen. El Trygon puede durar uno o dos turnos ;D
¿Poderes psíquicos? Llamando al señor bibliotecario.
Quien no se consuela es porque no quiere... :'(
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Suber en 01 de Noviembre de 2009, 22:18:33
Quien no se consuela es porque no quiere...

     Qué gran verdad...  :P
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: sikario666 en 01 de Noviembre de 2009, 22:49:42
 ;D ;Dq lo saquen ya,,y no estaria mal q reeditasen el culto gen ::) ::)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: bragg en 02 de Noviembre de 2009, 00:48:26
rumores extraidos del foro Puertos Grises


-Enjambres de devoradores: pueden devorar un objetivo. Una vez eliminados, se vuelve a poner donde hayan caído.




les voy a preguntar en nott, que quien es su camello que yo tambine quiero de la mierda que fuman... me cago en to, te como la base y la rodeo de gente para que tengan su cobertura y su escudo anticombates y ya no puedes negarmela porque no existe, ahora la batalla se decide en la tuya solo (eso espero, porque como aparte de comerselo lo cntrolone a la vez puede ser...).
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Ricardo7744 en 02 de Noviembre de 2009, 00:51:14
Mejor aún, 1/2 ejército de devoradores llegan a tu objetivo, se lo comen y salen por patas. El otro medio defiende el suyo  ;D ;D
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Darius en 02 de Noviembre de 2009, 08:52:09
ya decían que lo había hecho el de la guardia imperial, así que tiranidos hiperinflaus...

weno, volveré a jugar con la flota enjambre Araknia...  :P
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Milú el Bárbaro en 02 de Noviembre de 2009, 15:59:40
Dónde estará Ripley cuando se la necesita...
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Renato_Gaghiel en 02 de Noviembre de 2009, 20:32:14
Esa chica ya se jubiló hace tiempo, chico.

Ahora la que se dedica a cazarlos es el teniente Ricco.  :P
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Silvao en 02 de Noviembre de 2009, 20:55:51
-Recios de Ricco!!!
-Hu Ha!!!

:P
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Elenssar en 02 de Noviembre de 2009, 21:47:48
a mi ya me parecia irreal que un gante pudiera tener un arma de disparo de fuerza 5....
... asi que me abstengo de decir naaa... que me hierve la sangre....!!!!! >:(
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Suber en 11 de Noviembre de 2009, 23:51:59
http://www.belloflostsouls.net/2009/11/40k-rumors-tyranid-dribblings.html
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Vermento en 12 de Noviembre de 2009, 19:38:36
Si van a ser infinitos gantes digo yo que les bajaran un poco la fuerza a las armas, dependiendo de la fuerza del bicho o algo así, si no..............  ::)

Y lo de los genestealers elite eso esta muy bien  ;D
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Lord Principe en 13 de Noviembre de 2009, 00:47:33
odio los genestealers, pero ponerlos de elite me parece un pu**da para los jugadores tiránidos, además que pasaran a línea, los guerreros? o buscan que allá infinitos gantes?
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 13 de Noviembre de 2009, 12:08:00
Si siguen en la linea de los últimos codex, será duro pero las mejoras en cuanto a armamento y biomorfos (nosé si se llaman así dejé de hacermelos y de usarlos mucho tiempo a tras XD) se pagarán. Es el caso de los lobos, todo el mundo se quejaba de que es una sobrada de codex, pero todas las opciones de equipo y armas tienes que pagarlas, y quitando algunas chucherias, no son baratas precisamente (esto es aplicable a las unidades tambien)...

Yo lo veo como un ejercito Orko a la hora de jugarlo (con sus notables diferencias) pero "mejorado" o con psibilidades de ser mejorado, por las glandulas y demás.

Si pasan a Elite los genes, en línea pueden meter ...gárgolas incluso (vete tu a saber) y siempre puede haber la posibilidad que con cierto HQ (no sé si seguirá el Lider de la progenie) sean línea...en fin son muchas variables...

Creo que deberiamos esperar, y luego con el codex en mano hacer un balance de posibles listas y mirarlo detenidamente.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Suber en 24 de Noviembre de 2009, 23:24:18
     Un rumor rápido, sacado de BoLS, donde a su vez dicen que lo han sacado de Warseer:

2nd Trygon Variant: Mawloc
"The Mawloc is a Trygon variant with a distending mouth (like the Red Terror) and lots of funny spines all over it."

Hive Guard
"... the Hive Guard look awesome, surely a model everyone will want to have, but imo is also going to be a new "Zoa" in terms of its tippy-ness. It's a tall bit of metal. Those others who have seen can confirm.For me, i'm thinking weighted bases may be in my future."

Carnifex Stats
To support more Fex' in the army an overall reduction in stats should take place, however, increases elsewhere compensate (not sure if they mean in weapons or in the statline)

Biomorphs and Weapons
Crushing Claws are huge "can openers"...+1A, double s (10Max), ignore as, add d6 pen, d3 "wounds"/"vehicle hits" (too good to be true, IMO). The rumors around CC are running rampant. There is no doubt their effectiveness will be improved in the new codex. Models equipped will get a strength boon and the additional glance or wound on hit, so you can say these will be can-openers. I also heard the rumor that the nid ability that has been mentioned prior with CC is they can latch onto vehicles and prevent movement away from combat at the expense of their bonus attacks.

Talons +1A, "pinning"?

Envenomed claws, upgrade to CC symbiotes, wound on 3+

Rending Claws, autowound on 6 on hit, more expensive

Spinefists, fire and run (is this the rumor "subconcious weapon" we heard before?)

Barbed Strangler, large blast, entangle...unit next move as difficult terrain (Again, I thought this was a rumor elsewhere, too)

Bone sword, pretty much the same

Lashwhip, remove X attacks from attacking unit (allocate as wounds), can target individual, but then only affects single model. no min 1A. no longer base contact constrained. (a lot here and it seems complex, so I highly doubt all (or any) this is true, but I have no way to separate wheat from chaff)

Surprise Assault. (I'm not sure where this fits, if its an ability, a psychic thing, a army rule, a deployment rule, etc. If I were guessing I'd think it's lictor or Scuttlers related.) Unit enters play from reserve anywhere on table. must be 12" from enemy. Cannot assault the turn it enters play. Allowed normal DS "run"

Models
Ravenors (plastic) are 3 models per sprue. @ $29
Gargoyles (plastic) are 10 per box, and armed with fleshborers as the only weapons. @$44
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Lord Principe en 24 de Noviembre de 2009, 23:34:50
Ay!ay! que miedito me estan dando los tiranidos  :-\ Lo del asalto sorpresa es un despligue rápido en toda regla, no, si encima no vamos a tener turnos de disparo para ablandarlos, se van a plantar en tu jeta en un suspiro, por lo menos no pueden asaltar en ese turno, eso si no aparece un bicho en plan persanaje que permita esa posibilidad ay!ay!ay!
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Milú el Bárbaro en 25 de Noviembre de 2009, 13:05:14
¿10 gárgolas de plástico 44$? Ya les vale
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Lopezcaos en 25 de Noviembre de 2009, 14:11:13
¿10 gárgolas de plástico 44$? Ya les vale

supongo que su idea es: si la caja de 10 marines son 30? y vale 16 puntos cada 1 pues si las gargolas valen mas puntos que los marines pues mas precio, o los Gi a 2? la mini porque valen menos puntos que los marines, es la excusa que ponen para que no salga mas barato hacerte un ejercito de una raza que de otra, solo que equilibrando siempre al alza..

ademas pasan de valer 6.50? a 4.4? la unidad, y además el plastico pesa menos, se transforma mejor y aguanta mejor las caidas que las minis de metal, todo son ventajas!! ;D ;D ;D
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: bragg en 25 de Noviembre de 2009, 14:58:16
¿10 gárgolas de plástico 44$? Ya les vale

supongo que su idea es: si la caja de 10 marines son 30? y vale 16 puntos cada 1 pues si las gargolas valen mas puntos que los marines pues mas precio, o los Gi a 2? la mini porque valen menos puntos que los marines, es la excusa que ponen para que no salga mas barato hacerte un ejercito de una raza que de otra, solo que equilibrando siempre al alza..

ademas pasan de valer 6.50? a 4.4? la unidad, y además el plastico pesa menos, se transforma mejor y aguanta mejor las caidas que las minis de metal, todo son ventajas!! ;D ;D ;D


Su mentalidad puede que sea asi, pero a ver cuando la aplican a las capsulas de desembarco o a los rhinos, que cuestan la mitad que un raider y son un 1/8 mas barato en puntos mas o menos :D :D.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 03 de Diciembre de 2009, 23:51:21
Pues hay fotillos...malas...peores que las que yo hago XD e algunos tiranidos

http://www.belloflostsouls.net/2009/12/40k-sneak-peek-new-tyranid-models-at.html (http://www.belloflostsouls.net/2009/12/40k-sneak-peek-new-tyranid-models-at.html)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Suber en 08 de Diciembre de 2009, 20:12:09
Lo último en rumores de reglas. Lo he sacado de Bell of Lost Souls, donde afirman haberlo visto a su vez en Warseer:

Hormagaunts: Improved Initiative. Point costs halved.

Gaunts: nothing new there.

Gargoyles: A poisoned attack that excactly works as the Warhammer Fantasy Poisoned attacks rule work: Each roll of 6 to hit always wounds. Armour saves applied normally. Poison glands available. Point Costs halved.

Raveners: Plastic Kits of three with lots of options for thorax weapons.

Tyranid Warriors: Improved armoursaves, 3 Lifepoints each. ~Wounds Core unit. You still may have Tyrant Warrior Alphas as HQ choices.

Lictor: 3 for a FOC, no 0-1 Limit. 3 Lifepoints. ~Wounds

Lictor Death Leaper: In the list. WS9, I 7, Rending on 5+.

Old One Eye: In the list.

Red Terror: NOT in the list.

Hive Tyrand: The major HQ choice again.

Hive Guard: Harpoon Cannon does not need LOS. Longe Range weapon.
From a different angle, they really do NOT look like Centaurs at all. They just lean on their middle limbs to balance, bud they really are not 2 pairs of legs.

Genestealers: Point costs dropped. No info if they are core or elite.

Broodlord: Upgrade to all Genestealer squads. Psychic powers.

Venomthrope: Poisoned Attacks that wound on 2+. Grants 5+ cover save to all models within 6 inches.

Pyrovore: Melee Monster with flaming template weapon.

Zoanthrope: Apperantly no 0-1 choice any more.

Carnifexes: Squads of up to 3. Increased ballistic skills.

Trygon: He's there. Monstrous Creature.

Mawloc: He's there too.

Expect some new weapon symbiotes.


http://www.belloflostsouls.net/2009/12/40k-rumors-latest-tyranid-rules.html
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: KeyanSark en 08 de Diciembre de 2009, 20:41:07
Bueno, la verdad es que yo no creo que nunca use mis bichos... Los pinté para jugar a "Bugs!", pero si volvieran a hacerles Elite sería un putadón para los que tenemos ejércitos basados en Space Hulk y sus chorrocientos stealers :)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Adrastus en 08 de Diciembre de 2009, 20:43:54
Alguien que lo traduzca al Español por favor
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Suber en 08 de Diciembre de 2009, 21:29:46
Hormagantes: Mejoran la iniciativa. Cuestan la mitad de puntos.
Termagantes: Nada nuevo.
Gárgolas: Un ataque envenenado que funciona exactamente igual que en Fantasy: Cada resultado de 6 en 1d6 siempre causa herida. permite salvación por armadura.  Glándulas venenosas. Cuestan la mitad de puntos.
Raveners (¿? No sé cómo se traduce): Kits de plástico de tres con un montón de opciones para las armas del tórax.
Guerreros Tiránidos: Mejor tirada de salvación por armadura, 3 heridas cada uno. Puedes elegir un tirano de enjambre alfa como opción de CG.
Líctor: 3 en una ¿FOC? ¿Formation of Combat?, no hay límite de 0-1, 3 heridas
Viejo un Ojo: En la lista
Terror rojo: no está en la lista
Tirano de enjambre: La principal opción de CG
Guardias tiránidos El cañón arpón no necesita ¿LOS? (???) Arma de largo alcance
Desde un ángulo distinto no parecen centauros. Se inclinan sobre sus miembros medios para equilibrarse, pero desde luego no son dos pares de patas.
Robagenes (¿Qué? Es mi traducción :P): Cae su valor en puntos. Ni idea de si son línea o elite.
Líder de progenie: Mejora para las unidades de robagenes. Poderes psíquicos.
Venomthrope (me reservo a ver cómo lo traducen): Ataques venenosos que causan heridas con 2+ ¿Da salvación por cobertura de 5+ a todas las figuras a 15 cm? ( ???)
Piróvoro: Monstruo para el asalto  con plantilla de lanzallamas.
Zoántropo: Parece que no seguirá la restricción de 0-1
Carnifex: Unidades de hasta 3. Mejoran su habilidad de proyectiles
Trigón: Ya está aquí. Criatura monstruosa.
Mawloc. También está aquí.
Podéis esperar nuevas armas simbiontes.

Corregidme en lo que me haya equivocado, porfa.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Adrastus en 08 de Diciembre de 2009, 22:00:36
Muchas gracias Suber y Raveners me imagino que seran los mantifexes.
Me parece muy bestia que los guerreros sean ahora linea con tre heridas cada uno y salvacion mejorada. Por otro lado me parece una pena y una putada el que el lider sea ahora un simple sargento, a la mierda mi idea de hacerse un ejercito solo con genes  :'( :'(

Sobre el lictor, he leido por hay que podra mejorarse a lictor muerte silenciosa con HA8 y aceradas a 5+!!

Saludos.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Suber en 08 de Diciembre de 2009, 22:11:00
¡Ey, es verdad, hay una línea que no había traducido!:

Lictor Death Leaper: In the list. WS9, I 7, Rending on 5+.

¿Muerte Silenciosa? ¿Leap en inglés no es "salto"?
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Milú el Bárbaro en 08 de Diciembre de 2009, 22:43:24
Los nombres en español de las unidades vienen en la página de GW, donde los prepedidos
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: KeyanSark en 08 de Diciembre de 2009, 22:54:01
Death Leaper sería "Saltador de Muerte", que suena patético  ;)

Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Suber en 08 de Diciembre de 2009, 22:54:46
Ups! Es que me he ansiado a escribir y no he consultado nada, lo siento.

"Saltador de muerte". Definitivamente, el inglés es un idioma sin complejos. ;D
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Milú el Bárbaro en 09 de Diciembre de 2009, 00:40:34
Death Leaper sería "Saltador de Muerte", que suena patético  ;)



Me suena a "Garra del cielo" y "Garra veloz"  ::)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Necros en 09 de Diciembre de 2009, 09:56:47
LOS creo que es line of sight = Linea de vision. Los guardias tiranidos no van a necesitar ver a quien lanzan sus arpones.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Thorir en 09 de Diciembre de 2009, 10:09:04
Sin complejos pero con buena sonoridad
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Ricardo7744 en 09 de Diciembre de 2009, 17:21:27
LOS= Line Of Sight ? Línea de visión o algo así...
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Necros en 14 de Diciembre de 2009, 23:35:37
Reglas del ejercito tiranido ESPAÑOL

Criatura sinaptica es casi lo mismo que antes, excepto que no son guerreros eterno
Genestealers, ya no son la escolta de nadie.

Comportamiento instinctivo se separa en 2 tipos.
Lurkers: Inmediatamente se ponen en covertura y disparan al siguiente objetivo cuando fallan el chequeo.
Hunters: Obtienen la regla Rabia del reglamento
No sufren ataques normales de la disformidad tirando doble 1 o doble 6 en los poderes psiquicos
Nunca obtienen armas de cuerpo a cuerpo adicionales, sus Ataques son los que son.


Armas:
Todas las armas son Asalto.

Biozid Cannon:
R 36 S 6 AP 4 Explosive 1

Heavy Biozid Cannon:
R 48 S 9 AP 4 Explosive 1

Stingstrangler:
R 24 S 4 AP 6 Big Explosion 1

Thornstrangler:
R 36 S 6 AP 4 Big Explosion 1

Bug throwers:
R 18 S 4 AP 5 Assault 1

Stingfists:
R 18 S 4 AP 5 Assault X (X= Number of Attacks), allways twinlinked

Sting blaster:
R 12 S 5 AP - Assault 1

Spike blaster
R 18 S5 AP 5 Assaukt 4

Someother weirs sounding weapon:
R 18 S 3 AP 6 Assault 2

Texorin Bugs:
3 fire modes, may be fired additionally to all oter weapons
R Flaming S * AP - Assault 1, allways wounds on 2+ against non Tanks
R Flaming S 5 AP 5 Assault 1
R Flaming S 3 AP 6 Assault 1, armor piercing

Biomorphs:

Compartimentos toxicos
Todas las unidades pueden comprar esto, la escuadra gana ataques envenenados(4+)

Inyectores de adrenalina
Todas las unidades pueden comprar esto, la escuadra gana asalto rabioso.

Catchers claws:
Weapon R 12 S 5 AP - Assault 2

All kinds of Chitin stuff:
Ranging from 6+ Armor save to 2+
Mejoras que proporcionan armadura desde un 6+ hasta un 2+.

Sangre toxica:
Cuando esta minaitura sufre una herida en combate la miniatura que causó la herida debe hacer un chequeo de iniciativa o perder una herida sin tirada de salvacion. Impacta a tanques con 4+.

Miasma toxico
Todos las unidades enenmigas en combate con esta miniatura deben pasar un chequeo de resistencia o sufrir una herida.

Tentaculos
Todas las miniaturas en combate con esta miniatura tienen iniciativa 1.

Cuernoespada
Una miniatura que sufre una herida por un Cuernoespada debe pasar un chequeo de liderazgo o es eliminada sin mas. Si la herida fue causada por un par de Cuernoespadas tira 3D6 para el chequeo.

Garras aceradas
Gana la habilidad garras aceradas

Garras guadaña
Miniaturas con una garra pueden repetir los unos al impactar, con dos garras repite siempre.

Garras desgarradoras
Supongo que cuenta como un arma de energia

Garras tijera
Recibe +1D3 ataques y baja su propia iniciativa a 1

Regeneration:
Al principio de cada turno regenera una herida con un 6 en 1D6.

Alas

HQ:

Hive Tyrant:

Perfil antiguo
Sin tirada invulnerable creo recordar
Sombras de la disformidad: Todos los psiquicos usando poderes a 30cm deben tirar 3D6 en el chequeo, doble 6 o doble 1 siguen causando problemas.
Viene con las garras guadaña y puede equiparase con cualquier arma y mod en el libro.
Puede coger dos poderes gratis:
The Horror: Una unidad enemiga a 45cm debe efectuar un chequeo de panico.
Life leech: A 45cm una unidad recibe 1D3 impactos de fuerza 3 sin salvacion por armadura, el tirano recupera una herida por cada herida causada de esta manera
Warp scream: A 30cm las unidades enemigas reducen su HP y HA a 1 durante un turno
Dominate: La distancia de sinapsis del tirano es 45cm durante un turno.

Puede comprar todo esto:
Unspeakable Horror: Unidades que declaran cargar o disparar al tirano deben pasar un chequeo de liderazgo o no podran.
Vicious mind: Una unidad basica puede flanquear y se obtiene un +1 a la tirada de todas las reservas.
Ancient enemy: Todas las unidades tiranidas a 15cm obtienen enemigos predilectos.

Aun puede comprar una escolta de guardias los cuales se mantienen mas o menos igual excepto que su equipo hace cosas diferentes(Mirar biomorphs) ademas tienen 3 heridas.

Tervigon:
WS 3 BS 3 S 6 T 6 W 4 I 1 A3 LD 10 AS 2+

- Puede crear 3D6 termagantes por fase de movimiento los cuales son activados normalmente, pero si sacas dos numeros iguales ya no se podran sacar mas en toda la partida.
Criatura monstruosa, y tiene spike blasters. Supongo que es un arma
Termagantes a 15cm pueden usar su liderazgo
Tiene el poder Dominate PSI pero puede cambiarlo por uno de estos:
The catalist: Una unidad a 30cm gana no hay dolor.
The force: Una unidad a 30cm puede correr y disparar.

Alpha Tyranid Warrior:
WS 6 BS 5 S 5 T 5 W 4 I 5 A 4 LD 10 AS 4+

Criatura sinaptica, Sombras de la disformidad
Puede comprar casi cualquier cosa excepto el equipo mas grande.
Guerreros tiranidos a 30cm pueden usar su HP e Iniciativa

Elite:

Tyrant Guards:
Muy similar a la escolta del tirano de ejambre.
Pueden coger wrenching claws
Puede comprar casi cualquier arma excepto las mas poderosas.

Liktors:
Heridas 3
Usan covertura, mover a traves de ella...
Proporciona un +1 a la tirada de reservas y actua como una baliza de teleportacion a 15cm
Aparece en cualquier parte de la mesa cuando sale pero no puede ni mover ni disparar ese turno.
Tiene garras catchers y anula salvacion y garras guadaña.

Zorantrophs:
Solo tiene armadura de 5+ pero tiene 3+ de ¿salvacion invulnerable?
Mismo perfil, solo 3 heridas.
2 poderes:
warpl ightning: R:24 S:5 AP:3 Explosive 1
Warp Lance: R:18 S:10 AP:1 Assault 1, Lance

Toxontroph:
Perfil del zorantropo (3 heridas) solo con 2 ataques.
Tiene tentaculos y miasma toxico.
Ataques envenenados 2+
Todas las unidades tiranidas a 15cm ganan salvacion por covertura de 5+, granadas defensivas y todos las cargas enemigas deben efectuar un chequeo por terreno peligroso.

Pyrovore:
Perfil del biboro solo 3 heridas.
Como un lanzallamas pesado.
Explota cuando lo matas hiriendo a todos alrededor.

Linea:

Tyranid Warriors:
Ahroa 3 heridas
Garras guadaña por defecto.
Pueden coger todas las armas excepto las mas tochas.
Pueden coger 2 melee bioarmas(Lista de garras) incluso los cuernos espada.
Criatura sinaptica

Hormagantes:
Ya no cargan a 30cm
Muy baratos.
2 ataques.

Termagantes:
Muy baratos.
2 armas
Toxic stinger: R 18 S 3 AP 6 Assault 1
Grapling choker: R Flaming S 2 AP - Assault 1, Hiere contra fuerza en vez de contra resistencia
Cada unidad permite usar un Tervigon como unidad de linea

Genestealers:
mismo perfil
no sujeto a comportamiento instintivo.
Puede comprar un simbiarca(lider de progenie) por almenos 50 puntos cuyo perfil tiene mas de todo.
puede tener uno de dos poderes psiquicos: Uno hace a los genes contar con granadas y otro imnotiza a una miniatura en combate, si esta no pasa un chequeo de liderazgo no ataca.
Puede comprar biomorfos como sangre toxica

Absorber swarms: Enjambre
Tiene ataque rapido.
Cuando fallan el cheuqeo de comportamiento instintivo se comen unos a otros, 1 herida por punto fallado
No son muy caros


Ataque rapido

Winged Tyranid Warriors: alados
Solo 5 puntos mas que los de a pie.
sin opciones de armas medias ni grandes

Gargoyles:
Muy baratas, pueden hacer que los orkos parezcan como caballeros grises contra ellos. No lo entiendo muy bien.
Veneno como en el fantasy
Perfil del termagante
Tienen lanzabichos
vuelan

Harpy:
WS 3 BS 4 S 6 T 5 W 4 I 5 A 3 LD 7 AS 4+
Criatura monstruosa, vuela, tiene un thornstrangler acoplado
todas las unidades a las que cargan tiene -1 a iniciativa
Puede lanzar 3 minas esporas en una unidad sobre la que vuele(como los chilladores) que causa una gran explosion de fuerza 4 o 5 o ¿tres minas espora si falla?

Winged absorber swarms:
Como los otros ejambres pero que vuelan

Bulk of spore mines:
- 3-6
ataque rapido y bien que hacen las minas espora? aterrizar en cualquier sitio y explotar cerca ¿smth?
Gran explosion de F4 y FP4

Venators:
Son bestias
3 heridas HA:5 y 4 ataques
Garras guadaña y garras desgarradoras con unas opciones para cambiar

Heavy support:

Carnifex:
WS 3 BS 3 S 6 T 6 W 4 I 1 A 4 LD 6 AS 3+
Pueden ser cogidos en escuadras de 1 a 3
Muy caros
Pueden comprar TODO
Ya no se puede aumentar el perfil como antes.

Trigon:
WS 4 BS 4 S 6 T 6 W 6 I 4 A 6 LD 8 AS 3+
Puede correr?
Puede hacer ataque rapido y despues largarse debajo de un tunel a traves de otras unidades que hagan ataque rapido posteriormente.
No carga el turno que hace ataque rapido.
Campo bioelectrico de 30cm F6 AP- asalto 6
Puede digievolucionar a alpha en cuyo caso es criatura sinaptica, tiene liderazgo 10, Sombras de disformidad, y su campo bioelectrico es Asalto 12
Bastante mas caro que un carnifex.

Mawloc:
WS 4 BS 0 S 6 T 6 W 6 I 4 A 3 LD 9 AS 3+
Ataque rapido: Si aparece debajo de una unidad coloca una plantilla grande de fuerza 6 y AP3 entonces mueve todas las miniaturas restantes a un lado y ponlo ahi. No en combate.
Tiene ¿atacar y huir? y Veloces
Puede enterrarse a si mismo otra vez si no esta en combate y reaparecer automaticamente en tu proxima fase de movimiento.

Biovores:
Baratos
Pueden disparar una mina espora cada que explota como se describe antes

Tyrofex:
WS 3 BS 3 S 6 T 6 W 4 I 1 A3 LD 10 AS 2+
Criatura monstruosa
Tiene bichos Texorin y las 3 armas siguientes(De las cuales puede disparar 2)
R 48 S 10 AP 4 Assault 2
R 36 S 4 AP 5 Assault 20
R Flaming S 5 AP 4 Assault 1, is shot like the inferno cannon of the emperial hellhound

Giant drop spore:
WS 2 BS 2 S 6 T 6 W 3 I 1 A2 LD 4 AS 5+
Ataque rapido
Puede ser comprada como transporte asignado menos estas (not trigon, Mawloc, Venators, everything with wings)
Puede llevar 20 miniaturas de infanteria o una criatura monstruosa.
Dispara R 6 S 6 AP - Assault 3
No se mueve
Tiene tentaculos

INGLES

Tyranid army rules:
- Synapse creature is pretty much the same except, and I cannot stretch that enough, NO more eternal warriorand before you ask: no nowhere, not on

genestealers, not on hive tyrantsnot on Trigons NOWHERE
- Instinctive behavior is split into 2 classes of Tyranids:
Lurkers: instantly take cover and shoot at the next target when they fail their check
Hunters: get the "bloodlust" rule from te rulebook (allways move and assault next enemy)
- Tyranids don't suffer normal warp attacks when rolling 11 or 66 on Psychic powers
- Tyranids never have additional close combat weapons, their profile is all they get

I'll get all the weapons and morphs out of the way first and ten just list the name in the entries.

Weapons:
(all weapons are assault so I'm not gonna mention that every time), I may have missed one or two simply because there are to many ^^

Biozid Cannon:
R 36 S 6 AP 4 Explosive 1

Heavy Biozid Cannon:
R 48 S 9 AP 4 Explosive 1

Stingstrangler:
R 24 S 4 AP 6 Big Explosion 1

Thornstrangler:
R 36 S 6 AP 4 Big Explosion 1


Bug throwers:
R 18 S 4 AP 5 Assault 1

Stingfists:
R 18 S 4 AP 5 Assault X (X= Number of Attacks), allways twinlinked

Sting blaster:
R 12 S 5 AP - Assault 1

Spike blaster
R 18 S5 AP 5 Assaukt 4

Someother weirs sounding weapon:
R 18 S 3 AP 6 Assault 2

Texorin Bugs:
3 fire modes, may be fired additionally to all oter weapons
R Flaming S * AP - Assault 1, allways wounds on 2+ against non Tanks
R Flaming S 5 AP 5 Assault 1
R Flaming S 3 AP 6 Assault 1, armor piercing

Biomorphs:

Toxin Chambers:
ALL units may buy these, the squad gains poison attacks (4+)

Adrinalin Injectors:
ALL units may buy these, the squad gains Furious assault

Catchers claws:
Weapon R 12 S 5 AP - Assault 2

All kinds of Chitin stuff:
Ranging from 6+ Armor save to 2+

Toxic blood:
When this model loses a wound in melee the model that caused the wound must stand an I check or lose a wound with no AS allowed, tanks arehit on 4+

(Eldar scream huray)

Toxic miasma:
All enemy units in CC range with this model must take a T check or lose one wound withnormal AS (Eldar don't scream huray any more Razz)

Tentacle whips:
All units in CC wit this model have I 1

Horn swords:
A model losing a wound by a horn sword must pass an LD test or is killed outright. If the wound was caused by a pair of horn sowrds he must use 3D6 for

the check

Scyting claws:
Models with scytng claws may reroll 1s to hit, models wit a pair may reroll all to hit rolls

wrenching claws:
give AP rule in CC

Scissor Claws:
Give +D3 attacks and lower own I to 1

Regeneration:
At the start of each turn the model recovers a wound on a 6

Wings:
Model flyes

HQ:

Hive Tyrant:
- Old profiles
- No ward save as far as I recall
- Shadows of warp: ALl psychers using their powers within 12 must roll 3D6, double 6 or 1 still result in an attack from the warp
- comes with scyting claws and can equip about any weapon and morph in the book
- may have two of the following psychic powers for free:
The Horror: One enemyunit within 18 must take a panic test
Life leech: R 18 unit recives D3 S 3 hits no AS, hive regains one wound for every lost wound caused this way
warp scream: R 12 enemy units WS and BS is reduced to 1 for 1 round
Dominate: Hive tyrants synapse range is 18 inchesfor one round
- May buy any number of these abilities for somepoints:
Unspeakable Horror: Units wishing to charge or shoot at the hive must pass an LD check or........ well Not shoot/attack
Vicious mind: A core unit may flank and you get +1 to all reserve rolls
Ancient enemy: All Tyrinid units within 6 have arch enemy rule
- May still buy a set of guards who stayed pretty much the same except teir stuff does different things now (see biomorphs) and they have 3 wounds

Tervigon:
WS 3 BS 3 S 6 T 6 W 4 I 1 A3 LD 10 AS 2+

- may spawn 3D6 termagants per movement phase which may be activated as normal, but on a doublenumber he canno longer spawn anything fromnow on
- has spike blasters, is monstrous
- termagants within 6 may use his LD
- Has dominate psi power and may exchange it for:
The catalist: a unt within 12 gains feel no pain
The force: unit within 12 may run/sprint AND shoot

Alpha Tyranid Warrior:
WS 6 BS 5 S 5 T 5 W 4 I 5 A 4 LD 10 AS 4+

- synapse creature, shadow of warp
- may buy allmost everyting except the REALY heavy stuff
- tyranid warriors within 12 may use his WS and I


Elite:

Tyrant Guards:
- very similar to the guys that watch the hive tyrant (same profiles)
- may buy some biomorpgs like wrenching claws and stuff
- may carry all weapons except the REALY havy stuff

Liktors:
- have 3 wounds now
- use cover, move through cover bla bla
- gives +1 to reserve rolls and acts as an teleprt homer within 6
- apears anywhere on te tablewhen available but may not move or shoot that turn
- has catchers claws and AP and scyting claws

Zorantrophs:
- have only 5+ armor but 3+ ward save
- same profiles only 3 wounds
- have two psychic powers
warpl ightning: R 24 S 5 AP 3 Explosive 1
Warp Lance: R 18 S 10 AP 1 Assault 1, Lance

Toxontroph:
- Zorantroph profiles (3 wounds) only with 2 attacks
- has tentacle whips and toxic Miasma
- has poison attacks 2+
- all tyranid units within 6 gain a 5+ cover save, defesive granades and every enemy that charges them must test for dangerous terrain

Pyrovore:
- Biovore profile only 3 wounds
- as a heavy flamer
- when killed outright explodes in flaming acid and damages everyone around

core:

Tyranid Warriors:
- 3 wounds now
- scyting claws as a basic
- may get all weapons except for the REALY havy ones
- may have 2 melee biomorphes (check all the clwas in the list) even horn swords or pairs of horn swords
- synapse creatures ofc

Hormagants:
- NO longer may charge 12
- very cheap
- 2A profile

Hormagants:
- even cheaper
- have two individual weapons
Toxic stinger: R 18 S 3 AP 6 Assault 1
Grapling choker: R Flaming S 2 AP - Assault 1, wounds against S not T
- every unit allows one Tervigon to be played as core

Genestealers:
- same profile
- not subjected to instinctive behavior
- may buy a symbiarch for allmost 50 points who has more W, S, T, A, LD, WS....everything ^^
may have one of two psychic powers: one that amkes genestealers count as having frag granades and one that may hypnotise one model in CC which,

if it doesn't pass an LD check, may not attack
may buy some biomorphs like toxic blood

Absorber swarms:
- may deep strike
- when they fail instinctive behavior they eat each other (one wound per point failed)
- not very expensive


Storm:

Winged Tyranid Warriors:
- only 5 points more expensive than normal ones
- fly obv ^^
- no options to medium heavy weapons

Gargoyles:
- SO cheap they make stormboyz seem like grey knights against them
- have FANTASY poison attacks in melee
- Termagant profiles
- have bug throwers
- fly ofc

Harpy:
WS 3 BS 4 S 6 T 5 W 4 I 5 A 3 LD 7 AS 4+
- monstrous creature, flyes, has a twinlinked thornstrangler
- every inut he charges gains -1 I
- may shoot 3 spore mine on a unit he flyes over (like screamers) which causes a great blast S4 or 5 (don't remember) or three spore mines if he misses

Winged absorber swarms:
- well they are absorber sworms with wings, what else is there to say? ^^

Bulk of spore mines:
- 3-6
- deep strike and... well what do spore mines do? land somewhere and explode near smth
- explode in large blast S 4 AP 4 per guy

Venators:
- still beasts
- 3 wounds WS 5 and 4 A profile
- scyting claws and wrenching claws as a given with a few options for exchange


Heavy support:

Carnifex:
WS 3 BS 3 S 6 T 6 W 4 I 1 A 4 LD 6 AS 3+
- may be taken in squads of 1-3
- pretty expensive
- need I to mention that tey may buy freaking EVERYTING? Razz
- no more profile upgrades

Trigon:
WS 4 BS 4 S 6 T 6 W 6 I 4 A 6 LD 8 AS 3+
- may sprint
- may deep strike and leaves behind a tunnel through which other units may deep strike in subsequent turns
- may NOT charge the turn he deep strikes
- bio electric field has R 12 S 6 AP - Assault 6
- may be upgraded to alpha in which case he is a synapse creature, has LD 10, has shadow of warp, and is bio electric field has Assault 12
- slightly more expensive than a carnifex

Mawloc:
WS 4 BS 0 S 6 T 6 W 6 I 4 A 3 LD 9 AS 3+
- may deep strike, if he apears under a unit he places a large template there which has S 6 AP 3 ten moves all remaining models aside and is placed there (not in CC)
- has fall back and sprint rule
- may dig himself in again if he is not in CC in your movement to automaticly reapear in your next movement phase

Biovores:
- pretty cheap
- may shott one spore mine each that explode like descrbed above

Tyrofex:
WS 3 BS 3 S 6 T 6 W 4 I 1 A3 LD 10 AS 2+
- monstrous
- has Texorin Bugs and the 3 following weapons (of wich he can fire two):
R 48 S 10 AP 4 Assault 2
R 36 S 4 AP 5 Assault 20
R Flaming S 5 AP 4 Assault 1, is shot like the inferno cannon of the emperial hellhound

Stuff I missed so far:

Giant drop spore:
WS 2 BS 2 S 6 T 6 W 3 I 1 A2 LD 4 AS 5+
- deep strikes
- may be bought as an transport option for most units (not trigon, Mawloc, Venators, everything with wings)
- may carry 20 infantery guys or one monstrous creature
- may shoot: R 6 S 6 AP - Assault 3
- may not move
- has tentacle whips
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Gonfrask en 14 de Diciembre de 2009, 23:38:25
Hay de todo en la lista, curiosas modificaciones de reglas. Me extraña que no vayas a poder modificarles los atributos de Ataques
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 15 de Diciembre de 2009, 00:12:34
Pues no parecen gran cosa, no es que me haya hecho cabalas mentales pero son practicamente parecidos a los de ahora, o eso me parece...el trygon he leido por ahi que estará alrededor de los 200 puntillos...

A ver cuando saquen el codex en que queda pero no parecen gran cosa  :P
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Necros en 15 de Diciembre de 2009, 00:20:25
Pues yo creo que son bestiales, pero mas dificiles de usar que antes, me parece a mi.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 15 de Diciembre de 2009, 00:29:15
Ahi está la diferencia
Antes te hacias el ejercito con 4 bichos gordos y los pequeñajos y tirabas para adelante, ahora los puntos (por lo que parece) y habilidades/armas están algo más ajustadas. Han perdido en disparo (antes te podias encontrar hasta 6 armas diferentes de F6  y superior) pero han ganado en habilidades de CaC...

Por cierto del Lyctor pone que no puede mover ni disparar en el turno que sale...pero no dice nada de asaltar...;)

El tervigo es una especie de vampiro de fantasy pero a lo bruto "levantando" gantes XD y el mawloc este promete con esa plantillita....a este tio le afectaria el poder de terreno dificil y peligroso del rúnico ???
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Lord Principe en 15 de Diciembre de 2009, 00:38:30
Están orientados a lo siempre debia a haber sido, hacia el cuerpo a cuerpo, con disparos más para molestar que para hacer ejercitos basados en el disparo como ahora, lo que es una antitesis del espíritu e idiosincracia del ejército tiránido.

Creo que será como los Lobos, un ejército potencialmente duro sobre el codex pero que a la hora de cuadrarlo en las listas dará muchos dolores de cabeza a los jugadores.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Adrastus en 15 de Diciembre de 2009, 00:42:04
Tiene muy buena pinta el codex, lo que no me gusta es las capsulas que les han puesto, por que la gente empieza a abusar de ellas como se hace con los marines y me parece descompensado.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Lord Principe en 15 de Diciembre de 2009, 00:44:23
Tiene muy buena pinta el codex, lo que no me gusta es las capsulas que les han puesto, por que la gente empieza a abusar de ellas como se hace con los marines y me parece descompensado.

Te aseguro que un ejército capsulero no es gran cosa, ni marines ni lo serán los tiránidos. Todavia estoy esperando que me demuestren la efectividad del ejército combo capsulas-dreads.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Falkemberg en 15 de Diciembre de 2009, 03:29:42
Tiene muy buena pinta el codex, lo que no me gusta es las capsulas que les han puesto, por que la gente empieza a abusar de ellas como se hace con los marines y me parece descompensado.

Te aseguro que un ejército capsulero no es gran cosa, ni marines ni lo serán los tiránidos. Todavia estoy esperando que me demuestren la efectividad del ejército combo capsulas-dreads.
+1, yo tampoco lo acabo viendo como algo que compense........ al menos no he visto hacer que compense el gasto excepto en 1 partida que duro 3 turnos completos el dreadnougth sin petar.........esas tiradas mias de garra de combate por favor!!!!!!  ;) ;)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 15 de Diciembre de 2009, 10:10:23
Una lista de Cápsulas puede ser muy dura (mucho más que una de marines normales) pero estoy hablando de al menos 5 y lo ideal son 7 pero si son 9 a 2000 ni te cuento (anda que no es dificil sacar puntos) que te caigan en el primer turno 4 o 5, teniendo cosas para escoger en funcion del rival, lo que pasa es que son mucho más dificiles de usar que un ejército normal  ;)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Adrastus en 15 de Diciembre de 2009, 15:23:38
Pues no se a vosostros, pero a mi, que caiga un dread detras de mi Leman russ y me lo pete sin poder hacer nada me parece algo descompensado, por 35 puntos (creo que es ese su coste) tienes la posibilidad de poner una escuadra en cualquier parte del tablero, lo que da una ventaja tactica brutal desde mi punto de vista.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: sun-fac en 15 de Diciembre de 2009, 16:20:33
Que si se desvia encima de terreno o una unidad puedes apartar la capsula a un lado gracias a su sistema de guia inercial.

A mi lo de tiránidos capsuleros me asusta bastante, porque que te caigan 20 termagantes y un carnifex en tus filas nada más empezar pues... acojona.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Koniev en 15 de Diciembre de 2009, 17:00:51
bufff, mola mucho, cuerpo a cuerpo  y disparo para completar, perfecto, no era normal que una banda de tiranidos se atrincherase y te frayase a tiros en vez de venir a comerte vivo que era lo suyo.

los stealers son linea por lo que veo, habrá menos lloros,

la lista va a ser complicada de montar, parece que es de las de si te emocionas mucho en una seccion del ejercito te comen por otro lado porque se te descompensa.

lo de que el tirano de enjambre no tenga Guerrero Eterno puede estar bien, pero es un bicho de R6, ya me contareis que arma de F12 hay por ahí
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: sun-fac en 15 de Diciembre de 2009, 18:19:49
Arma psíquica o arma demonio de slaneesh, una herdia mas chequeo de liderazgo = tirano muerto. Para qué quieres entonces un arma de fuerza 12?  ;D ;D
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Alejandros en 15 de Diciembre de 2009, 18:31:37
Lo de las cápsulas a mi si que me acojona, si el jugador tiránido se lo curra puede hacer mucho daño. Solo tiene que ocupar la atención del oponente con tropas "peligrosas" bajadas en cápsula y el resto de unidades no "pontentes" a simple vista se encarguen de hacer el verdadero trabajo, el cojer puntos y aniquilar tropas. Al menos para mi esa es la función de las cápsulas: desbaratar la distribución del enemigo, obligarle a desviar sus recursos y patearle con lo que él no suponia que hiciera tanto daño.  ;D Me gustan estos nuevos tiránidos, a ver si para el chicos duros II hay gente con ellos.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Duma en 15 de Diciembre de 2009, 19:33:36
Las cápsulas funcionan con marines, pero a lo mejor los tiris no son tan buenos ¿tendrán guia inercial? costará 35 ptos? ¿dispararán bien? ¿podrán asaltar en el turno que llegan? Mientras todo esto no se aclare, no creo que se puedan comparar.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 15 de Diciembre de 2009, 20:14:05
F
Arma psíquica o arma demonio de slaneesh, una herdia mas chequeo de liderazgo = tirano muerto. Para qué quieres entonces un arma de fuerza 12?  ;D ;D

Tambien con el Fauces XD
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: sun-fac en 15 de Diciembre de 2009, 21:15:11
F
Arma psíquica o arma demonio de slaneesh, una herdia mas chequeo de liderazgo = tirano muerto. Para qué quieres entonces un arma de fuerza 12?  ;D ;D

Tambien con el Fauces XD

Me viene a la mente el recuerdo de cierta Gran Inmundicia que le pasó eso mismo  ::)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Gonfrask en 15 de Diciembre de 2009, 23:18:10
A ver si les vas a poder pagar alguna chorrada que les permite hacer despliegue rapido y asaltar. Ahora casi todos los ejercitos se han apuntado a estas cosas. Las listas de Capsulas son peligrosas, la antigua lista de 6 Dreads (3 venerables) no era para tomarsela a la broma
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Suber en 15 de Diciembre de 2009, 23:29:25
Pues me temo que va a pasar como está ocurriendo últimamente, que puede dar pie a hacer verdaderas burradas de listas y que los jugadores de toda la vida se autoimpondrán sus propias limitaciones y harán las listas que realmente les gustan. Eso sí, estos bichos dan la impresión de que pueden hacer mucha pupa. Como te lleguen al combate cuerpo a cuerpo, que el Emperador te pille confesado.
Lo cachondo debe ser ver una batalla entre Tiránidos y Devoradores de Mundos. ¡Qué jartá de tirar dados!
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: sun-fac en 16 de Diciembre de 2009, 07:35:41
Y Orkoz!
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Basdano en 03 de Enero de 2010, 12:02:56
Esta por ahi rondando el codex en aleman (original de Games Workshop), el cual ya tengo con su correspondiente traduccion al ingles. Como no se si es licito ponerlo o no, lo dejo a decision de los Moderadores, que si quieren se lo paso y lo cuelgan ellos.

Si alguien quiere saber algo que pregunte por aqui y le comento cositas. Pero esta muy muy muy chulo. Me sorprenden 2 cosas, los trigones, que valen 200 puntos, con 6 heridas y 6 ataques....y una criatura nueva que se llama Tervigon que viene a costar unos 175 puntos y tiene 6 heridas (resistencia 6)y cada turno gerena una unidad 3d6 termagantes (que puntuan), con un poder que es Catalizador, que da NO HAY DOLOR a una unidad del ejercito a 30cm.

Me parece un poco sobrada el codex, tiene cosas que no son normales. Es un poco canteo.

Por cierto....FELIZ AÑO A TODOS !!!!
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Falkemberg en 05 de Enero de 2010, 03:25:39
Esta por ahi rondando el codex en aleman (original de Games Workshop), el cual ya tengo con su correspondiente traduccion al ingles. Como no se si es licito ponerlo o no, lo dejo a decision de los Moderadores, que si quieren se lo paso y lo cuelgan ellos.

Si alguien quiere saber algo que pregunte por aqui y le comento cositas. Pero esta muy muy muy chulo. Me sorprenden 2 cosas, los trigones, que valen 200 puntos, con 6 heridas y 6 ataques....y una criatura nueva que se llama Tervigon que viene a costar unos 175 puntos y tiene 6 heridas (resistencia 6)y cada turno gerena una unidad 3d6 termagantes (que puntuan), con un poder que es Catalizador, que da NO HAY DOLOR a una unidad del ejercito a 30cm.

Me parece un poco sobrada el codex, tiene cosas que no son normales. Es un poco canteo.

Por cierto....FELIZ AÑO A TODOS !!!!
si, ya decian que iba a ser algo sobrado.......no en vano participa el que creo el codex GI no???
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Basdano en 05 de Enero de 2010, 15:24:47
algo he oido, aunque no lo se exactamente.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Gonfrask en 05 de Enero de 2010, 17:12:07
Es el mismo tio, y ha hecho cosas del estilo de 1-3 carnifex por cada opcion de apoyo pesado
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Basdano en 06 de Enero de 2010, 11:32:26
Sinceramente, no se quien va a meter carnifexes en esta edicion del codex tiranidos. No salen a cuenta teniendo los trigones. Pero bueno, a gusto del consumidor.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Adrastus en 06 de Enero de 2010, 13:46:18
Lo mejor es el bicho ese (tervigon ¿?) que caga termagantes cada turno y el tiranoseque que tiene R6 y 6H!!
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Basdano en 06 de Enero de 2010, 17:10:18
Me parece que te refieres a uno que es apoyo pesado. Que tiene 6 heridas y salvacion de 2+. Pero vale 250 pts, con el armamento base...unos 280 con las cosas chulas. Un cañon de F10 por ejemplo, que hace 2 tiros. Hay cosas curiosas.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Sr. Nisu en 10 de Enero de 2010, 12:55:37
pues si caga tropas de linea yo los pagaria con gusto
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 10 de Enero de 2010, 14:41:25
Son 160 puntos es el tervignon o algo asi y es CG ... eso si no lleva muchas armas ni nada
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Basdano en 10 de Enero de 2010, 21:56:30
bueno puedes meter uno tervigon como linea por cada unidad de termagantes que metas.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Serginho en 10 de Enero de 2010, 22:35:47
Estoy seguro que por "solo" 160 un bicho de salvación de 2+ de a saber que resistencia y 6 heridas  y que pueda tener un cañón de F10 no puede cagar mucho, porque  si no, puede producir un valor en puntos en gantes bastante considerable aparte de ese arma de destrucción masiva.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Serginho en 10 de Enero de 2010, 22:46:08
He encontrado un a conversión de esta miniatura googleando por ahí y pongo el link para que la gente se haga más o menos una idea de como es:

http://img40.imageshack.us/i/tervigon2.jpg/
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 10 de Enero de 2010, 23:05:39
caga 3D6 gantes por turno pero imagino que tendrá algunas penalizaciones como por ejemplo no mover (lo hace al inicio del turno) ... el Mawloc o como se escriba y el trigon con esos despliegues rapidos me han enamorado XDD
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Milú el Bárbaro en 10 de Enero de 2010, 23:32:37
Mola la conversion

Es algo asi como la reina alien, lo unico que en vez de huevos, pone gantes :P
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Gonfrask en 11 de Enero de 2010, 00:43:57
Esa mini estaba en warseer el otro dia y me quede flipando. Un bicho asi da pie a miles de conversiones y homenajes, es perfecto!!!
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Basdano en 11 de Enero de 2010, 11:12:08
Estoy seguro que por "solo" 160 un bicho de salvación de 2+ de a saber que resistencia y 6 heridas  y que pueda tener un cañón de F10 no puede cagar mucho, porque  si no, puede producir un valor en puntos en gantes bastante considerable aparte de ese arma de destrucción masiva.

Ome, es que estas mezclando 2 bichos jajajajaja.....Por una parte esta el tervigon, que vale 160, con 6 heridas, que caga termagantes (no tiene ninguna penalizacion ni nada, genera 3d6 termagantes al principio de la fase de movimiento, si te sale un doble, se genera la unidad, pero ya no puede hacer mas bixos) y por otra parte esta la criatura esa de apoyo pesado con 6 heridas tambien, con 2+ de salvacion y con un cañon de F10 que hace 2 tiros, y que vale aprox con esas cosas 280 puntos.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Serginho en 11 de Enero de 2010, 11:56:01
Estoy seguro que por "solo" 160 un bicho de salvación de 2+ de a saber que resistencia y 6 heridas  y que pueda tener un cañón de F10 no puede cagar mucho, porque  si no, puede producir un valor en puntos en gantes bastante considerable aparte de ese arma de destrucción masiva.

Ome, es que estas mezclando 2 bichos jajajajaja.....Por una parte esta el tervigon, que vale 160, con 6 heridas, que caga termagantes (no tiene ninguna penalizacion ni nada, genera 3d6 termagantes al principio de la fase de movimiento, si te sale un doble, se genera la unidad, pero ya no puede hacer mas bixos) y por otra parte esta la criatura esa de apoyo pesado con 6 heridas tambien, con 2+ de salvacion y con un cañon de F10 que hace 2 tiros, y que vale aprox con esas cosas 280 puntos.

AH, vale, vale. Me había hecho un lío con los posts, pero ese bicho sigue siendo una burrada.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Koniev en 13 de Enero de 2010, 17:48:07
bueno, leido el libro decir que los rumores son muy poco exagerados, el ejercito es brutal, pila de criatura monstruosa , la resisencia 6 es la norma en los bichos gordos, todas las armas de asalto, stealers de linea, guerreros tiranidos tambien, , eso si para ser un ejercito de enjambre tiene un taco de personajes (si es aplicable esto a los bichos estos), el señor de la Horda (tirano de enjambre brutal) son 280 puntos (R6,F6, H5, ataques que causan muerte instantanea, HA9, psiquico), riete de Ragnar, mucho bicho que recupera herdias cuando causan alguna, etc... vamos una sobrada, las listas van a ser muy buras, tengo gana de probarlas.

de trasfondo poca cosa nueva, solo la sensacion de que no hay victoria posible contra los tiranidos, ellos dominaran la galaxia, y van a por Terra... de que me suena.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Milú el Bárbaro en 13 de Enero de 2010, 18:10:35
Los stealers ya eran línea.
Lo que también lo es ahora es el líder de la progenie, creo (Vaya, si entras en la página de GW ves qué unidades son qué... bueno, las que tienen mini al menos)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: sun-fac en 13 de Enero de 2010, 18:21:58
Bueh, aplicad esta ley: Si sangra, puede morir  ;D
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Koniev en 13 de Enero de 2010, 20:10:00
ya lo se Milú, lo digo por los rumores que los convertian en Elite,
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 13 de Enero de 2010, 20:32:20
No hay unos stealers que son Elite? esos que pueden elegir un modificador al inicio de la fase de asaltO?? no he visto el codex pore so pregunto ;)

De todas formas mucho bicho de R6 ... pero todos con I1 o 2 como mucho, sin invulnerables y costando un cojón cada uno.... no están mal peeeeeeero tampoco son nada del otro mundo (para mí que no gano a nadie XD)
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Milú el Bárbaro en 13 de Enero de 2010, 21:27:40
Lo que todos podemos ver en la página de guorchop:

C.G:
Tirano de enjambre
Guardias tiránidos

Élite:
Piróvoro
Guardia de enjambre
Líctor tiránido
Líctor tiránido - Muerte silenciosa (Personaje especial, me supongo)
Venóntropo
Zoántropo

Línea:
Guerreros
Hormagantes
Termagantes
Genestealers
Líder de progenie

Ataque rápido:
Mantifex
Gárgolas
El Horror Rojo

Apoyo pesado:
Trigón/Mawloc
Cárnifex
Viejo un ojo
Biovoro


El resto de cosas, ni idea de lo que serán
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Berek en 13 de Enero de 2010, 21:29:55
Por cierto, ahora que lo pones, creo que es el muerte silenciosa, es un personaje de la leche por 140 puntos creo que es el que reduce la I, si le disparas es como combate nocturno o se oculta  XD
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Milú el Bárbaro en 13 de Enero de 2010, 21:40:56
Nada con lo que Sly Marbo no pueda  ;D
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Koniev en 13 de Enero de 2010, 23:16:28
pues esto es lo que trae el libro, la pagina se salta cosas, muchos son de r6 y heridas 5 o mas, los hay con invulnerables otros no, el mawloc aparece por el suelo, te bombardea y a partir de su agujero entran los demas bichos, tienen capsulas para los stealers, los hormagantes y los termagantes, es un ejercito bastante completo y se ota un huevo que es del tio de la GI

C.G:
Tirano de enjambre
Guardias tiránidos
Señor de la Horda (personaje especial, 280 pts,
Tervigon, 160 pts, caga termagantes
Tiranido Prime, 80 pts, un guerrero tiranido mejorado, personaje indep.
Parasito de Mortrex, este caga Enjambres devoradores y vuela, 160

casi todos de r6

Élite:
Piróvoro(progenies de 1-3)
Guardia de enjambre(progenies de 1-3)
Líctor tiránido(progenies de 1-3)
Líctor tiránido - Muerte silenciosa (Personaje especial, mu burro, 140pts)
Venóntropo((progenies de 1-3)
Zoántropo(progenies de 1-3)
La maldicion, un superzoantropo
Stealers de Ymgarl, unos genstealers con mutaciones

Línea:

Guerreros
Hormagantes
Termagantes
Genestealers
Enjambres devoradores

Ataque rápido:
Mantifex
Gárgolas
Arpia, monsruo volador tamaño dragon
Elitros tiranidos, guerreros con alas
Enjambres Segadores
Racimos de minas espora

Apoyo pesado:
Trigón
Mawloc
Cárnifex(progenies de 1-3)
Viejo un ojo
Biovoro
Tiranofex, opciones de armas pesadas, (una de f10 aslto 2, otra de f5 aslato 20, y otra de plantilla de acido)
Título: Re: El nuevo Codex Tiránido
Publicado por: Duma en 14 de Enero de 2010, 13:04:33
Coñe, resulta que ahora los zoántropos tienen armas de lanza F10 FP1 como los eldar. El Señor de Enjambre me parece caro de pelotas...El tervigón tampoco es nada del otro jueves...El guerrero tiránido alfa me parece muy peligroso... La regla "el sargento se comporta de manera extraña" me parece muy divertida, pero el bicho es caro. La muerte silenciosa tampoco es nada que supere a sly marbo. Los venontropos son bastante cabroncetes, sobre todo encapsulados. La Absorción de vida de La Perdición de Malan?tai es muy buena, supongo que todo cristo le disparará antes de que tenga 10 heridas... Los Genestealers de Ymgarl son buenos y baratos; entre la hiubernación y la mutación pueden joder a cualquiera. Y los Genestealers normales son igual de cabrones que antes, pero línea, más baratos, con más lideres de progenie... cuidado con los grupos grandes. Lo que más fastidia es que las cápsulas de transporte sean mucho mejores que las de los marines con 3 heridas, transportan 20 minis y ¡hasta con guia inercial!.
Hormatermagantes siguen parecidos, incluso con menos opciones. La Arpía no parece tan buena como a primera vista, ano ser que se use con alguna otra unidad. El viejo un ojo no me parece tan bueno a primera vista, habría que verlo en accción (vale 260 points) El trigón no es la bestialidad que era en apocaleches, es muy caro además, pero sigue dando miedo, en especial la llegada por el tunel. Pero el mejor es el Mawloc, que se come a la peña al surgir de las profundidades ¡incluso a los termis!
El codex es bueno, no lo veo desequilibrado. Lo único que veo desequilibrado es la cantidad de mierda que te puede salir en despliegue rápido...

Saludos, hermanos.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: ipm en 21 de Enero de 2010, 16:27:42
Saludos.
Una vez publicado definitivamente el nuevo Codex Tiránidos y despejadas dudas y demás ideas previas ¿Sabeis donde se puede encontrar el sumario del códex aunque sea por conocer los nuevos ddatos del ejército? ¿Cambia algo las reglas sobre sinapsis?
Saludos.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: miguel en 21 de Enero de 2010, 16:30:57
En cualquier tienda Games Workshop puedes comprar un Codex.

Recuerdo a los demás que piensen en responder que la política del foro a la hora de publicar este tipo de cosas es bastante clara.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Duma en 21 de Enero de 2010, 20:44:19
Coñe, Miguel, que todavía no hemos dicho nada... ;D
además creo que a nadie le ha dado por escanearlo en castellano
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: KeyanSark en 21 de Enero de 2010, 23:43:27
Es más: como el Codex está a la venta y ya no hay rumores sino hechos, cerramos el topic para no confundir a nadie.
Título: Re: Rumores Tiránidos
Publicado por: Gonfrask en 22 de Enero de 2010, 01:02:26
Pues cierralo hombre