Autor Tema: Rumores Lobos Espaciales  (Leído 77819 veces)

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.662
Re: Rumores Lobos Espaciales
« Respuesta #435 en: 25 de Septiembre de 2009, 22:22:33 »

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: Rumores Lobos Espaciales
« Respuesta #436 en: 27 de Septiembre de 2009, 03:42:17 »
ya claro y tampoco tenemos escuadras de combate ni tacticas de combate (con lo genial que es esta regla...) tenemos cosas buenas y cosas malas, pero creo que estan realmente equilibradas

Compararlo con un marine del caos que no tiene ninguna habilidad especial y vale lo mismo...
AGH!! No me hableis de comparar, que como tenga que comparar a mis Templarios negro se me saltan  las lagrimas XDDD.................algun dia me los equipararan con el resto de marines.........eso espero.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Rumores Lobos Espaciales
« Respuesta #437 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:47:15 »
ya claro y tampoco tenemos escuadras de combate ni tacticas de combate (con lo genial que es esta regla...) tenemos cosas buenas y cosas malas, pero creo que estan realmente equilibradas

Compararlo con un marine del caos que no tiene ninguna habilidad especial y vale lo mismo...
AGH!! No me hableis de comparar, que como tenga que comparar a mis Templarios negro se me saltan  las lagrimas XDDD.................algun dia me los equipararan con el resto de marines.........eso espero.



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: Rumores Lobos Espaciales
« Respuesta #438 en: 06 de Octubre de 2009, 16:33:44 »
ya claro y tampoco tenemos escuadras de combate ni tacticas de combate (con lo genial que es esta regla...) tenemos cosas buenas y cosas malas, pero creo que estan realmente equilibradas

Compararlo con un marine del caos que no tiene ninguna habilidad especial y vale lo mismo...
AGH!! No me hableis de comparar, que como tenga que comparar a mis Templarios negro se me saltan  las lagrimas XDDD.................algun dia me los equipararan con el resto de marines.........eso espero.
La unica esperanza seria que los sacaran conjuntamente con los AS, pero no seria justo para los AS........aunque es algo que se ha hecho con anterioridad.......ademas, apenas tendrian que poner muchas cosas.......una actualizacion de reglas y de equipo, que tampoco seria muy extensa.En cuanto a trasfondo......pues algo como en el codex armageddon y va que chuta.
Con eso seria suficiente. ::)
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.