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Warhammer 40.000 => Rumores => Mensaje iniciado por: Isoroku en 12 de Octubre de 2005, 04:52:23

Título: Avances Codex Tau 1ª Parte
Publicado por: Isoroku en 12 de Octubre de 2005, 04:52:23
Lo pongo aqui aunque quizas vaya en otra parte


Bien me iba a poner a traducirlo al español pero un moderata de Ed me gano de mano asi que aprovecho, a diferencia de el vengo sacando esto desde hace tiempo y se que son reglas casi definitivas confirmadas por Brimstone de Warseer y el trabaja para GW


Fecha de salida - Febrero/Marzo/Abril del 2006

C.G:

Comandante en Armadura Crisis
Permanece casi igual, salvo porque el Comandante y los escoltas tienen acceso a equipo especial solo para ellos, solo se podrá escoger un elemento de cada de esos elementos de equipo.

Etereos
Permanecen casi igual, salvo por la excepción de que pueden ir acompañados por una Guardia de Honor de Castas del Fuego Veteranos. Los cuales pueden recibir mejoras de atributos por un coste estipulado. (Vamos, que ahora todos los Etereos son Aun?Shi).

Elite:

Sin grandes cambios aparentes, salvo que las Crisis serán más baratas en puntos. (Que no en precio).

Linea:

Castas del Fuego - Sin cambios conocidos. Salvo porque los Mantarayas podrán coger Sistemas de Misiles Inteligentes en vez de Drones.

Kroot � Los Mastines Kroot y los Krootox ahora son parte de la entrada de Kroots de linea, y se incluyen como mejoras para la unidad.

Ataque Rápido:

Drones de ataque. -Sin cambios.

Exploradores.
� Ganan la regla universal de Exploradores.
� Tienen acceso a los Rifles Lineales (Que ya no se sobrecalientan).
� El Mantaraya de los Exploradores, trae un marcador que sirve de guia para las tropas que hacen despliegue rápido. (Como una Baliza o un Sistema de comunicaciones avanzadas).

Piranha
No se conocen detalles, se asume que es parecido en reglas al de FW.

Vespid
- La tropa recibe el nombre de Stingwings y tienen un �Strain Leader� (no tengo un diccionario a mano) equipado con un casco de comunicación para mantenerse en contacto con los Tau. ("Oiga.. seis los Tau? semo los Vespids." )
- Infanteria con capacidad de salto. (Movimiento 30 cm).
- Pies Ligeros.
- Expertos en vuelo. (A saber, seguramente repetir algún chequeo).
- Mejores que los Castas en cpo. a cpo., pero sin ser nada del otro mundo.
- Armados con un Blaster de Neutrones (corto alcance). - Se rumorea que podría ser un arma de F3 o F5, Fp 3, Asalto 1 o 2. (Mi intuición me dice que acabará siendo un arma con fuerza/disparos variables. Con F3 será Asalto 2, y con F5 Asalto 1.)

Apoyo Pesado

Apocalipsis - Pueden comprar un "sistema avanzado de estabilización", que les otorga la regla de Avance Sistemático. (Mover y disparar).

Equipos de Drones Francotiradores.
- Consiste en un Observador y tres Drones armados con Rifles Lineales.
- Se pueden escoger varios equipos como una sola opción de Apoyo Pesado.
- Pueden disponer de otras reglas, pero se desconcen.

Cabezamartillo - Sin cambios conocidos o rumoreados.

Sky-Ray � Supuesto o rumoreado añadido al Codex, se cree que será similar al que sale en el Imperial Armour 3 (El de la Campaña de Taros).

Personajes Especiales

Aun�va�denta � El más viejo y sabio de los Etereos.
Viene montado en un Drone de transporte. (Se desconoce si tiene reglas propias, el Drone, no el tipo).
Es una figura altamente inspiradora para las Tau, al cual no pueden dejar morir.
Viene con una unidad de Guardia de Honor Tau muy duros.

Commandante Farsight � Sus reglas no han sufrido cambios, pero se profundiza más de sus motivaciones y su trasfondo.

Commandante Shadowsun
- La nueva comandante (hembra) de las fuerzas armadas Tau, y discípula de Aun'va'denta.
- Viene equipada con una armadura de combate de última tecnología.
- Armada con Blasters de Fusión gemelos que permiten disparar a diferentes objetivos a la vez.
- Acompañada por un Drone de diseño único.

En general

* Crisis y Sombras vienen con Despligue Rápido de serie. (Las apocalipsis no).
* Los Vehículos pueden tener un máximo de dos misiles guiados.
* Nueva y mejorada gama de modificaciones para los vehículos.
* Nueva y mejorada gama de armaduras Crisis.
* Nuevo tipo de Drone � Drone marcador. (Telemétrico supongo).
* El nuevo equipo especial, es una mezcla de ordenes, capacidades de movimiento y armamento.


Nuevo sistema de marcadores Telemétricos.

Cada vez que se impácta a una unidad con un Marcador, se ponen junto a esta unos contadores según el número de impáctos, durante la fase de disparo puedes gastar estos contadores para que los Tau y los Vespidos (mientras el lider Vespido siga con vida), puedan hacer toda una serie de cositas:

* Disparar un misil guiado.
* Añadir un +1 a la HP de una unidad. (Se pueden acumular marcadores hasta un máximo de HP 5)
* Permitir que una unidad que dispara supere automáticamente un cheque de prioridad de objetivo.
* Añadir un modificador de -1 a los chequeos de Acobardamiento de la unidad marcada. (Se pueden acumular varios contadores).
* Reducir en -1 las salvaciones por cobertura. (Se pueden acumular varios contadores).

Los Marcadores no pueden usarse en beneficio de otros Marcadores.

A esto habra que sumarle algunas cosas mas como los Gueve'sa ampliados y algunas cosillas mas
Estoy chequeando alguna cosilla mas , cuando tenga alguna confirmacion lo posteo

Saludos Isoroku
Título: Re: Avances Codex Tau 1ª Parte
Publicado por: marduk_orko en 15 de Octubre de 2005, 17:50:40
   ¿A quién as les parece que aparte de que los véspidos sean feísimos, los TAU van a ser un poco invencibles?
Título: Re: Avances Codex Tau 1ª Parte
Publicado por: Harkell en 15 de Octubre de 2005, 20:52:45
Buenas, hacia tiempo que no escribia.

Con estas mejoras los Tau van a ser un ejercito temible. Menos mal por que ahora dan un poco de pena.

Magnifico eso de bajar los puntos de las Crisis, y que las apocalipsis puedan mover y dispara aunque sea a costa de hacerlo con Avance sistematico.

Lastima que la nueva unidad de Vespids sea una opcion de tropas olvidables. Si fueran mas baratos en puntos.....

Au