Poseídos: Los Mil Hijos sufrieron la rúbrica de Ahriman. Excepto los hechiceros, el resto de marines quedaron reducidos a polvo y encerrados en sus armaduras por la eternidad, aquellos aumentaron notablemente sus poderes y habilidades psíquicas. Por tanto, una unidad de poseídos podría existir en un ejército de mil hijos, pudiendo ser hechiceros que hubieran aceptado que se les introdujera un demonio para aumentar su poder, o bien hechiceros colmados de regalos de Tzeentch pero que no llegarían al extremo de los engendros.
Arrasadores: El dios del cambio no tiene nada que ver con el culto de los arrasadores. Los arrasadores se supone que son afectados por el virus de "arrasador" que es el que hace que se funda la materia orgánica, la demoníaca y la máquina en un sólo ser. No es un marine que adore a Tzeentch, son otro tipo de culto diferente. Luego, desde el punto de vista del trasfondo, es una aberración el incluir una unidad de arrasadores en un ejército de Mil Hijos.
Vehículos: Supongo que, si los marines de rúbrica son capaces de combatir, también serán capaces de dirigir un vehículo...
Exterminadores: Claro que los Mil Hijos tienen exterminadores. De rúbrica, sí, pero exterminadores al fin y al cabo. Bastaría con ponerles icono de Tzeentch. Pero para representar aún más el hecho de ser exterminadores de los mil hijos, se podría usar combiarmas en toda la escuadra como si se tratara de combibólteres con proyectiles infierno.
ALos Profanadores creo que si vienen bien, ya que a parte de ser un apoyo de fuego, son ingenios demoniacos, y Tzeench debe ser aficionadito a estas cosas.
Arhimán, hechicero y mil hijos en escuadras de 9. Ya. Los Hechiceros de línea cebadillos a más no poder y con eso en tería no deberías de tener problemas, pues el proyectil infernal hace pupa, y los poderes del caos (viento del caos, es imprescindible; y luego metería Rayo de la Transformación para el "largo" alcance.No olvides los familiares)
te plantas en tu lado, e iría avanzando con todo el ejército simultáneamente, lento pero seguro a barrer el campo de batalla.
Yo entiendo que los demonios y derivados están fuera de sí, puesto que Arhimán no deja de ser un proscrito y no andará muy bien de suministros de ningún tipo, supongo que irá a matacaballo con lo que tiene a su alcanceen su búsqueda por encontrar la biblioteca negra.
Como ya habéis dicho aquí, prácticamente nada de vehículos o tropas de ataque rápido por la rúbrica y poquitas unidades de elite, ya que como también se ha señalado ya, no hay manera de producir más Mil hijos.
saludos y ánimo con esos ejércitos basados en trasfondo, cuando quieras les ponemos a prueba contra un verdadero ejércto de Cadianos ;)
Yo los poseidos no los termino de ver, ya que arhiman y cia lo que querian evitar era la mutacion entre sus filas, y los poseidos.... hombre, muntantes no son, pero distan mucho de ser el ideal buscado del no cambio.
Entonces, Silas, tú lo que quieres es un ejército de Tzeench, no de los mil hijos
Recuerda que los mil hijos salieron por patas en la herejía por los canis lupus y cia que les perseguían... (Incluso hoy en día él persigue al Inquisidor Czevak y los arlequines y demás eldars le persiguen a él... esto indica que muy sobrado de recursos no va)
y recuerda tb que Arhimán no se lleva nada bien con Magnus ni con el propio Tzeench...
recuerda tb que los rapaxes, al gual que los arrasadores y los motoristas, son subcultos (por lo menos antiguamente lo eran) no se casan con nadie, se consideran superiores al resto de marines renegados. De hecho, ese concpeto lo teníamos mi hermano y yo tan claro que todo lo que nos parecía fuera de lugar de los mil hijos (predator, rapaxes, arrasadores, etc...) lo píntábamos de otros colores (en especial de los amos de la noche.. y te estoy hablando de hace 7 años, lo digo por lo de la polémica de los "ejércitos mixtos" de ahora).
Por último ,decir que Arhimán es cierto que tiene muchos pactos demoníacos, lo cual no tiene nada que ver con que vaya invocando demonios a diestro y siniestro...., aunque este punto es totalmente debatible, eso es cierto... pero vamos, que yo lo veo así. ;)
-Nada de vehículos poseídos.. ¿por qué? porque arhimán luchaba contra el cambio, supongo que en vehículos tb...
-Nada de Profanadores... porque son "demasiado nuevos" y además, los maneja un demonio
-Llevar vehículos de trasnporte para mí se carga el trasfondo del capítulo (piensa en momias, no dejan de ser eso).
-Por último yo llevaría Dreadnoughts, 0-1 predators; 0-1 Land Raider y sin rhinos ni profandores, por lo citado anteriormente...
Y recuerda, si no te gusta, vía libre con tus ideas... ¡El ejército es tuyo, no mío! :D :D
Eso no me cuadra, por que la rubrica (en mi opinion) imposiblita la mutación a los hechiceros, lo que yo pensaba es en marines ya mutados, a los que puede que la rubrica no afectara por tener ya esencia demoniaca dentro.
Lo mil hijos son practicamnete automatas, dirigidos por los hechiceros, no creo que tengan una capacidad para realizar movimientos y pensamientos rapidos, como requeriria un rino a plena velocidad.
Eso seria lo ideal, pero ¿como le dices al contrario que por arte de magia tus exterminadores tienen proyectiles infierno sin costes adicionales y sin penalizaciones como el avance sistematico?
Eso no me cuadra, por que la rubrica (en mi opinion) imposiblita la mutación a los hechiceros, lo que yo pensaba es en marines ya mutados, a los que puede que la rubrica no afectara por tener ya esencia demoniaca dentro.Segun creo recordar, Akhriman, creo la rubrica, cuando empezo a ver mutaciones en sus hermanos de los mil hijos y ayudado por todos los Hechiceros/Psiquicos(o sus seguidores) de la legion crearon la rubrica, para impedir que toda la legion se convirtiera en mutantes/engendros ect ect... eso a mi me da a entender, que ya habia casos de mutaciones... por lo tanto no deberia ser extraño, encontrarse con tropas de linea/elite, con mutaciones.... asi que yo te diria que te meteiras por ejemplo de 3 escuadras de linea una de ellas con mutaciones o una de las opciones de elite con mutaciones.. dicese poseidos ect...
PD2: No se me habia ocurrido lo de autoimponerme el tirar dados para mover los exterminadores, solo quedaria solucionar lo de los proyectiles y perder el ataque en carga , cosa que ya es mucho mas dificil :PLos proyectiles los podrías solucionar con combiarmas, como antes ya he dicho. En cuanto al ataque en carga... pues puede que Tzeentch los guíe. ::)
No se Silas, te planteas meter Rhinos y no Predators o Land Raiders? O todo o nada, ¿no?
Yo tengo que mirar en la caja de restos.. pero creo que tengo bastantes armas de reyes funerarios y quizas algun escudo, como tambien algo de iconografia, seguramente para sgto, capis y personajes te podria quedar bastante bien, lo busco y te envio un privadito
Tambien podrias plantearte a que orden sirvio tu psiquico antes de la herejia y centrarte en esa tematica para el ejercito, plasmandola en el vehículo.
Textos escritos en el vehiculo, eso lo hacia Felix (GW Princesa) en su ejercito y le quedaba muy majo, ademas que me daria la impresion de que estan dando una ayuda extra frente a ataques psiquicos a sus vehiculos conscientes del poder de estos
Tambien tenia pensado hacer pequeñas grietas (o el simbolo de la legion con ranuras) e iluminarlo con verde escorpión, para dar la sensación de energia dentro del vehiculo.Las grietas con un soldador.. se que ahy unos.. que son con una aguja. en plan super finos... para hacer grietas es lo mejor.. la idea de representar energia te puede llegar a quedar muy impresionante.. animo!!
Tambien tenia pensado hacer pequeñas grietas (o el simbolo de la legion con ranuras) e iluminarlo con verde escorpión, para dar la sensación de energia dentro del vehiculo.Las grietas con un soldador.. se que ahy unos.. que son con una aguja. en plan super finos... para hacer grietas es lo mejor.. la idea de representar energia te puede llegar a quedar muy impresionante.. animo!!
PD: te robo la idea para futuros proyectos..xD
Lo de los textos a mano lo tengo casi descartado, es muy, pero que muy dificil que te queden bien, siempre me quedan unas lineas en las que se ve que no hay texto ni nada.No es tan dificil como parece Silas, luego si eso te envio un privadito y te explico como lo hago yo... es un lio, y tardas bastante, pero el resultado es brutal
No es tan dificil como parece Silas, luego si eso te envio un privadito y te explico como lo hago yo... es un lio, y tardas bastante, pero el resultado es brutal
hablando de estos chicos,las escuadras de exterminadores tendrian que ser igual que las de servo no??usea hechizero de jefazo y to so de avanze y municion,el problema seria las otras armas
Osea, un pretexto para meter arrasadores en un army de los Mil Hijos. Arrasadores no deberías llevar ni de coña, comparar la multitud de armas con los hechizos que pueden hacer queda un pelín cogido por los pelios, la verdad, sobre todo si no tienes que pasar chequeos de disformidad ni nada de eso.
Osea, un pretexto para meter arrasadores en un army de los Mil Hijos. Arrasadores no deberías llevar ni de coña, comparar la multitud de armas con los hechizos que pueden hacer queda un pelín cogido por los pelios, la verdad, sobre todo si no tienes que pasar chequeos de disformidad ni nada de eso.
Pues yo no lo veo así para nada.
Lo Mil Hijos tenian exterminadores como todas las legiones, y al igual que en las demas, estos eran la elite de la legion. Todos sabemos que lo que mas apreciaban los Mil Hijos son los psiquicos, por lo que no es descabellado pensar que los termis fueran unos de los guerreros mejor dotados psiquicamente en la legión.
Poder equipar a un hechicero con dos poderes no refleja para nada la potencia de estos en batalla, por lo que asimilar los distintos armamentos a poderes psiquicos creo que es totalmente viable y para nada rebuscado.
Al fin y al cabo lo que se consigue son paladines hechiceros (2H), con armadura de termi (2+/5++), con un gran avanico de poderes (armamento).
Evidentemente hay cosas como los chequeos psiquicos que se quedan cortas, pero por otro lado tampoco tienen marca de Tzeench que les daria invulnerable de 4+, aun así veo mucho mas correcto mi opción que meter unos termis con marca, que no reflejan para nada a los Mil Hijos. Si algún dia llegan a sacar codex de las legiones traidoras y meten termis con salvacion de 2+/4++, con proyectiles especiales y demas ventajas y desventajas seria perfecto, pero hasta ese momento reitero que veo mi idea valida y para nada rebuscada, es mas, a mi no me llama la atención meter arrasadores, me llama la atención meter psiquicos termis con las posibilidades de transformaciones que me dan.
Bueno, las opiniones son como los culos... todos tenemos uno ;DUnos mas duros que otros
Silas tienes que dejar los preeliminares y centrarte en el acto en sí XDDDD
Silas tienes que dejar los preeliminares y centrarte en el acto en sí XDDDD
Silas, que sepas que no acepto menos nivel que este en el Señor de la Transformacion
Me has defraudado... pensaba que tenías más criterio...
Opino que te falta movilidad y potencia de fuego en los primeros turnos. Los dragones son muy buenos contra servolatas, pero manejarlos es complicadete. En el despliegue a lo largo vas a sufrir para moverte, pero los dragones serán más útiles. ¿No tienes nada que despliegue rápido o flanquee?
El apóstol da coraje y odio... Cultistas con eso esyarian curiosos jajaja
Mete señor del caos de tzeench que puede elegir poderes... No era algo asi?