Señor de los Anillos > General

¿¿Pero... Hay alguien que juege a este juego??

<< < (6/7) > >>

Melkor Grunt:
Pufff hace mucho que nadie escribe aqui, pero bueno, yo tengo muñecos del señor de los anillos y algun amigo tambien, aveces quedamos a jugar partidas(cada mucho) y aun que no compre mas miniaturas desde hace 2 años no quita que esten hay y se pueda pasar un buen rato con ellas

areyen:

--- Cita de: KeyanSark en 01 de Abril de 2006, 16:27:17 ---
--- Cita de: arinahn en 29 de Marzo de 2006, 18:34:28 ---Me leí los libros hace 15 años me gustaron, he visto las peliculas y me han gustado. He jugado al juego..y no me ha gustado. Me gustan las figuras, ya que estan muy logradas, pero no me gusta el sistema de juego. Deberian hacer una revista en WD monotemática del ELSDA a ver cuantas venderian, yo me trago en la WD todo el toston del ELSDA que es siempre lo mismo, y cada vez ponen menos del 40K y del fantasy,.. y no nos olvidemos que cada vez hay más publicidad, que parece una revista de halcon viajes.

--- Fin de la cita ---

Hola:

Yo voy a contestar sólo a parte de lo que dice Arihnan... Me molestan mucho comentarios de este tipo de "por qué no editan una revista sólo para ESDLA, porque así no me trago ese tostón"... Pues por esa regla de tres yo podría decir, ¿por qué no editan una sólo de 40K? Porque a mi jamás me ha gustado el WHFB que me parece un plagio burdo y descarado del universo de Tolkien, y llevo más de 15 años comprando una revista de la cual más de la mitad no me interesa...

Siempre oigo lo de la publicidad, la publicidad... coñe, es que la WD nos guste o no, es el organo de marketing de esta gente... Antes eran un puñado de amigos fabricando minis y juegos pero ahora son una empresa potente con multitud de ramificaciones en todo el mundo y moviendo mucho millones de euros al año... esto ya no es el jardín de Rick Priestley y Jervis Johnson, sino una empresa con accionistas que piden resultados. Si dividieran la revista en universos, los costes de producción se les dispararían y acabarías pagando los mismos 6 ? por una revista con la mitad de contenido.

Y parece que estoy defendiendo a GW... no es así, pero es que antes de quejarse de algo hay que saber un poquito de qué se habla... Por ejemplo, nunca entenderé cómo los herederos de TOlkien le han dado los derechos de su Universo a una compañía que ha vivido años del cuento canibalizando ese universo y llamandolo Warhammer (y pintando de verde a los orcos)... Bueno, espera, estoy tonto, sí que lo entiendo... se llama PASTA $$$$

--- Fin de la cita ---

cuanta razon tienes keyan...

yo empeze en este universo con moria recien sacada, el problema esque no encontraba a nadie con quien jugar y me pase a 40k como mis amigos y asi me lo deje porque con 40k jugaba y con esdla, no.

pero en el fondo esdla es buenisimo, solo falta gente.

Milú el Bárbaro:
Si hubiera un post de 2009, habría de todos los años.

2005 tenía rima

areyen:

--- Cita de: Milú el Bárbaro en 18 de Agosto de 2010, 02:20:32 ---Si hubiera un post de 2009, habría de todos los años.

2005 tenía rima

--- Fin de la cita ---

:D :D

Lord Principe:
Nigromancia....da mieeeedo  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa