Autor Tema: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa  (Leído 98396 veces)

Desconectado Necros

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #360 en: 10 de Marzo de 2010, 11:47:43 »

Desconectado Necros

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #361 en: 10 de Marzo de 2010, 11:52:25 »
La verdad es que tiene cosas muy molonas, pero los personajes salen en un pico, habra que ir haciendo numero para hacer un ejercito competitivo.

ademas,los personajes mas bestias valen mogollon de puntos y no son personajes independientes, tendremos que mirar si se les puede poner guardia de honor, sino van a comer tiros por todos lados

Si no son personajes independientes, que cojones son? Seran un "upgrade" de la guardia de honor o algo asi? Nose, no creo que sea malo, lo que sean sera bueno.

Desconectado barrax

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 95
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #362 en: 10 de Marzo de 2010, 12:13:17 »
Pensabamos que los personajes lobos eran poderosos, pues estos les superan: Mephiston, F6 R6 4H... es mas poderoso que un puto principe demonio y ademas lanza 3 hechizos...
No me parecen tan poderosos, son muy caros en puntos, Mephisto es como un principe demonio solo que mas caro, sin invulnerable y no es criatura mosntruosa, ademas, no cuenta como personaje independiente y seguramente no sea upgrade, supongo que sera algo tipo lictor, una unidad de 1 solo personaje.

El "tantalus", si vale 200 puntos pero va a ser una sobrada, te pongo aqui 2 unidades y un dreadnought a ver si me los matas como hacias antes con mi pobre dreadnought en capsula y a demas te frio a tiros, atraigo tus disparos o pululo por el campo de batalla como me de la gana.

tendremos que probarlo para ver como es, pero 200 punto por un blindaje 12 que te tiran con un lanzamisiles no me parece tan sobrado, tiene el coste en puntos justo, ya se vera si rentaviliza.

los tanques rapidos los pagas, que ahora todo sale mas caro en puntos,las unidades de elite tochas son nuestras unidades de asalto que siempre fueron mas tochas que las de marines(despues de todo los veteranos de vanguardia son una copia de nuestra unidad de veteranos de asalto). Nuestros dread tienen blindaje 13 solo frontal, los de los marines frontal y lateral. salen bastante caros , son elite y no tenemos dreadnoughts venerables.


No me pongais la escusa de que son caros, porque siempre podran optar por la opcion barata mientras que otros no tienen opcion. Y yo prefiero una unidad poderosa a 2 cutrillas vease el dicho 'Divide y venceras'.
En marines tambien tienes combos duros, pero son muy caros, todo lo que has dicho hasta ahora se sale en puntos si kieres hacer una lista competitiva de 1500/1750.

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #363 en: 10 de Marzo de 2010, 12:20:07 »
Lo que me ha matado que cada termi martillero sale por 45 puntos XD



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Necros

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #364 en: 10 de Marzo de 2010, 12:31:54 »

Desconectado barrax

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 95
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #365 en: 10 de Marzo de 2010, 12:49:45 »

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #366 en: 10 de Marzo de 2010, 13:06:55 »
Dime que unidad de los angeles sangrientos es peor que una unidad de los marines vainilla y miralo alreves, a ver quien gana...

Desconectado barrax

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 95
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #367 en: 10 de Marzo de 2010, 13:22:17 »

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #368 en: 10 de Marzo de 2010, 13:42:52 »



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado barrax

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 95
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #369 en: 10 de Marzo de 2010, 13:55:31 »
A eso es a lo que me refiero yo, que hay que cuadrar mucho para tener el ejerciito compensado, porque las unidades son muy bonitas, pero los costes se disparan.

la guardia sanguinea esta muy bien, pero valen lo mismo que unos exterminadores con martillo trueno por ejemplo. hay q tener cuidado al hacer la lista o te puedes encontrar que juegas 40 palmeros en 1750 puntos

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #370 en: 10 de Marzo de 2010, 14:02:32 »
Por favor, ya no hace falta ni entregarse a khorne para ser un puto poseso. Son mas chungos que los berserkers...
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Necros

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #371 en: 10 de Marzo de 2010, 14:13:53 »

Desconectado Adrastus

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 845
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #372 en: 10 de Marzo de 2010, 15:56:55 »
Buenas, mirando por la pagina de GW me he encontrado esto:



Creo que es una mini, en la pagina de GW dice que solo se puede conseguir por venta directa.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 16:04:04 por KeyanSark »

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #373 en: 10 de Marzo de 2010, 16:01:16 »
Creo que es una mini...

Confirmado ... es una mini ;D Me lo has dejado muy a huevo jejeje.



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #374 en: 10 de Marzo de 2010, 16:07:38 »