Autor Tema: Adeptus Titanicus  (Leído 6709 veces)

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Adeptus Titanicus
« en: 11 de Mayo de 2020, 11:29:51 »
¡Hola!

Hace unos meses, un amigo me inició en Adeptus Titanicus. Ya tengo dos Warhounds, un Reaver y dos Warlords. ¿Alguien juega por aquí? Ya he visto que Gonfrask juega. Yo llevo la Legio Gryphonicus, aunque no descarto añadir alguna en un futuro jaja.

A ver si subo alguna foto de los Warhounds, para que los veáis (son los únicos que tengo completamente pintados por ahora).

Y los que le deis caña, ¿que Legios lleváis? ¿Jugáis a menudo?

Un saludete.

El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.305
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2020, 18:52:49 »
Hola pues yo tengo ignatium y mortis.

De ellas tengo por el momento: warlorg, 3 reaver,2 warhnound, los 3 caballeros, 2 cerastus y 1 acastus para cada una de las facciones y pintados.

Me encanta el juego aunque cuesta una pasta. Mi intención es pillar más adelante la "nueva" caja con dos reavers, 2 warhounds y de paso el warbringer. Pero ahora me he reenganxado a necromunda y sw legion y no puedo con todo xD

os adjunto alguna foto
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2020, 13:30:05 »
Hombre, el juego es carillo pero juegas con pocas minis. Yo estoy en modo pintura a tope (no lo pienso jugar hasta que esté todo pintado...).
 Fotitos fotitos, mola :D
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.305
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2020, 12:03:17 »
a ver si puedo colgarlas pues des del foro no me deja
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2020, 17:35:19 »
El otro día, jugando con un colega, me di cuenta de que las peanas de mis Warhounds no son las oficiales, cauentó...  >:(
Como lo compré de segunda mano, se me escapó el detalle de los tamaños de peanas de los Warhounds, y los monté y pinté tan feliz... ¡toca rebasear! pfffff
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.305
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2020, 13:51:59 »
que putada!

yo anteayer termine de pinta r(por fin) la escenografia! ahora en cuanto pueda me pillo el warbringer i la nueva caja básica
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2020, 13:56:59 »
¡Qué guapada el Warbringer! Me encanta ese titán. La escenografía pintada añade espectacularidad a la escala, te envidio. En cuanto acabe mis robotitos gigantes, empezaré a pintar la esceno...  ;D
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.305
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2020, 01:01:26 »
yo a lo senzillo: imprimación Zandri Dust, pinzel seco ushabti bone, tinta agrax earthshade y otro pinzel seco screaming skill
puertas: balthasar gold + agrax + nul noil
metal: leadbelcher + agrx +nuln oli + ryza dust  (y porque no me qeda tyfus corrosion)
techos: mechanicus standard grey+ agrax + pinzel seco al medio mechanicus (o limpiando tinta con el pinzel jejeje).
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2020, 12:32:25 »
Mola tío, tomo buena nota. Yo todavía no sé cómo pintaré la esceno, pero hay altas probabilidades de que te copie XD
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.305
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2020, 00:45:16 »
Si puedo subo fotos!
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2020, 21:16:44 »
Hablando de fotos... ¿cómo se subían? estoy acabando un par de titanes y me gustaría compartirlo por aquí...  ;D
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.305
Re:Adeptus Titanicus
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2021, 23:42:17 »
XD todavia tengo que indagar como. Ayer prove el dominus el juego para pc (comsegui prestado un pc con win)
I WANT TO BELIEVE