Proyectos y Taller > Campañas

Recreación cambiar el pasado: ¿Colmena Hades en llamas?

(1/4) > >>

El_Saco:
Muy buenas. He pensado que podríamos hechar una gran partida de recreación sobre el waagh!! de Ghazkull. A mi me interesa participar y hacer un megainforme de batalla que sea la envidia del resto de foros. Para ello necesito:

-2 jugadores orkos
-3 jugadores de guardia imperial ó 2 jugadores de guardia y un marine.

Obligatorio: También necesitamos que por bando haya un kaudillo con megarmadura(o un Ghazkull) y un gran comisario con puño de combate(o un Yarrick): si no se tienen las minis correspondientes, se usa una mini equivalente, pero las reglas serían las de los héroes, no hechos a mano. Si juega alguien con marines, obligatoriamente deberá usar 2 cápsulas de desembarco como mínimo, porque en los codex y novelas dice que los marines hicieron un asalto planetario

Es mejor que seamos varios jugadores que sólo 2 y unos 6000 puntos a desplegar(son mejores 6 manos por bando que dos para tanta mini)

Esto debe ser en algún sitio donde, al menos, nos dejen jugar 4 turnos, osease, unoas 4 horas, por lo que sólo se me ocurre un miércoles en Quimera, que además ¡¡cierra a las 11!!

Si al final hay interesados en esta épica batalla de proporciones apocalípticas, y terminamos decidiendo un día, yo me encargaría de llamar a la tienda y reservar dos mesas(eso da se sobra para desplegar 3 ejércitos por bando seguramente, además de que no hay más espacio).

No estaría de más que viniese quien quisiese, ¡PERO SIN ABUSAR, NO PODEMOS IR TODOS LOS QUE TENGAMOS ESTOS EJÉRCITOS, QUE NO HAY ESPACIO!Así pues, pienso que como máximo 4 por bando, pero sólo 3 ejércitos(no está de más, más ayuda a la hora de movilizar y pensar)

He pensado en la siguiente misión, según los relatos de los que escribieron lo de Colmena Hades, haciéndolo parecido:

*2 objetivos que estarán en la zona de despliegue de los humanos que son 2 edificios(o elementos de escenografía impasables), como mínimo a 60 cm uno de otro. He pensado en Blindaje 13 por todas partes y 5 puntos de estructura, sólo se puede petar en combate cuerpo a cuerpo por el campo de energía que da apoyo a la guardia imperial que le sirve a la estructura también. Le daría cobertura de +6 a la guardia imperial, que se añade a la que puedan tener por coberturas diversas.
*Reliquia: como dice la misión de esta edición. Se supone que es el generador de energía de las defensas de los dos objetivos primarios y de la zona. Estará en el centro de la mesa, si los orkos la llevan a su zona de despliegue, las defensas se quedan sin energía(los dos objetivos primarios, es decir , los edificios) y se les puede disparar también y no hay cobertura para la guardia imperial.
*Despliegue de toda la vida: 30 cm de despliegue y 60 de tierra de nadie y otros 30 cm de depliegue.

Puntos de victoria:

LO IMPORTANTE:

-Yarrick o Gazkhull muertos: 4 puntos----> la moral se derrumbará si las tropas ven fallecer a sus gloriosos comandantes.
-Objetivos: 2 puntos por edificio(para la guardia si siguen en pie al final o para los orkos si los destruyen) y 2 por quien tenga la reliquia al final.

LO SECUNDARIO:

- Muerte de algún cuartel general(que no sea Yarrick ni Gazkhull): 1
- Cada tropa destruída: es decir la línea de toda la vida: 1 ----> ver caer al enemigo sube la moral.
- Tener al final de la partida alguna unidad en terreno enemigo(su zona de despliegue): 1
-Conquistar y aplastar al enemigo: llegar con Gazkhull o Yarrick a la zona de despliegue enemiga y estar allí al final de la partida: 2 puntos ----> fatal para la moral ver cómo se impone la adversidad.

Duración

6 turnos

¿Qué os parece? Dejo aquí esto. Si en un tiempo prudencial no hay interesados lo borro y lo coloco en otro sitio ;)
No creo que sea algo muy desigual lo que planteo. Al fin y al cabo la guardia imperial estaba muy motivada. Así que ale, a ver si lo que nos cuentan fue cierto o no.


Suber:
Yo no estoy en condiciones de comprometerme :-\, pero tu planteamiento me parece muy interesante, a ve si reclutas a gente que se anime :).

Gonfrask:
Es una idea muy interesante sin duda, pero en estos momentos estoy como suber...no puedo comprometerme

Terradas:
Puede ser muy muy interesante.

¿qué fecha habías pensado (aprox.)?
¿todo pintado?

Porque ahora la gente no puede comprometerse... pero si lo vamos preparando para Primavera (por ejemplo), pues lo mismo se apunta más gente...

El_Saco:
Hombre, en teoría da igual si todo esta pintado o no. Qué decir que mejor que mejor si está pintado(y a mi me gustaría que fuese así). Lo importante de quedar y hacer esto no es tanto jugar como hacer un informe que haga que la peña diga "¡joer, yo también quiero!" y planifique pachangas y estas cosas.

Y de hacerlo, pues cuando la gente esté disponible o alguien quiera. Puede ser ahora o dentro de un tiempo, pero tampoco dejemos esto aquí criando polvo. Como ya dije, si ,yo que sé, en 15 días o así no veo gente interesada lo borro y lo pongo en otro foro o donde sea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa