Proyectos y Taller > Campañas

Jugando a Segunda

(1/23) > >>

Suber:
Hace mucho tiempo que quería rescatar el juego de Segunda Edición, y por fin hace unas semanas lo conseguí :).
Lo que pasa es que estaba más oxidado que un clavo del Titanic, así que hubo que lanzarse con algo pequeño; la elección natural eran los escenarios de Armaggedon que venían en la caja de Segunda. Éste es el primer escenario: cinco marines y treinta gretchins. Para mí más que suficiente, esto es una batalla en toda regla.



Como no tenía Ángeles Sangrientos, me conformé con Ultramarines (también estuvieron en Armaggedon, así que no se nota ::)). Para Gretchins usé miserablemente y sin pudor los que he pintado para Miguel, que los tenía más a mano :P.




Lo de la escenografía tengo que solucionarlo, pero en fin.









Muy entretenida, de verdad, me lo pasé como un enano. Al final los Marines se cargaron a dos pelotones de Gretchins y sufrieron tres bajas. Se salió.

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2013/05/playing-wh40k-2nd-ed-remembering-rules.html

Jugamos otra partida más, pero ésa no me ha dado tiempo a redactarla. La semana que viene, espero.

prime-alber:
un trabajo notable,el de jugar anteriores ediciones... por aquel entonces las armaduras de 3+ eran terribles de tumbar, pues no proliferaban las armas de fp bajo... eso si eran los marines de las novelas...

Suber:
Jaja, en Segunda la FP todavía no se había ni inventado. Joe, sí que va a ser verdad eso de que soy un dinosaurio...

prime-alber:
juasjuasjuas yo empecé allá por cuarta,cuando yo tenía unos siete añitos... pero heredé rogue trader y segunda edición de una caja de recuerdos de mi padre,asi que imaginate... toda una coleccion de codexes,reglamentos y minis de antes de que yo naciese...

Gonfrask:

--- Cita de: prime-alber en 30 de Mayo de 2013, 21:53:04 ---un trabajo notable,el de jugar anteriores ediciones... por aquel entonces las armaduras de 3+ eran terribles de tumbar, pues no proliferaban las armas de fp bajo... eso si eran los marines de las novelas...

--- Fin de la cita ---

Uy...que va! Hasta el arma mas tonta te metia un -1 a la salvacion y los marines pasaban a salvar de 4+, con lo cual caian...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa