Proyectos y Taller > Campañas

Jugando a Segunda

<< < (23/23)

Suber:
Ahí está la clave, en que yo lo que disfruto es este tipo de partidas coñeras sin pretensiones. No empiezo el juego con la intención de ganar la partida, y eso es lo que define todo lo demás. Dejo que todo fluya y que salga lo que salga. No teníamos "equilibrio" al principio de la partida (ni mucho menos). El equilibrio lo fuimos creando sobre la marcha, según la batalla se fuera descompensando hacia un lado u otro. Ahí los hombres bestia fueron de un valor incalculable, por ejemplo. Pero todo sin planificar. Y es que es lo que digo, dentro de un año un mes no me voy a acordar de quién ganó la partida. Me voy a acordar de aquel día que hicimos el idiota con un exterminador enganchado en una grúa ;D.

Comprendo perfectamente que este tipo de juego es muy particular y haya mucha gente a la que no le guste. Pero es de lo que yo disfruto, de la aventurilla, de montar la peli e ir siguiéndola. En realidad estuvimos jugando a RT (interacción total con el entorno, y todo lleno de caos y entropía), pero con los perfiles y las reglas de disparo (tablas, modificadores y perfiles de armas) de Segunda. El nombre que le pongamos es lo de menos, y personalmente, las reglas que empleemos me resultan absolutamente indiferentes.

wachinayn:
Yo sólo sé que me lo pasé DPM. xD

Silas Err:
Desde luego para pasar una tarde te cervezas, patatas fritas y risas es perfecto  ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa