Warhammer 40.000 > Trasfondo

Spoilers en general de las novelas de la herejía

(1/85) > >>

Milú el Bárbaro:
Esto sale de aquí


--- Cita de: milú el bárbaro en 16 de Junio de 2008, 15:12:00 ---dificil lo veo... SPOILER:porque estando muerto, mal vamos FIN :P
además, mola mas Tarvitz...

--- Fin de la cita ---

Gonfrask:
Hmmm, respecto a Vulkan, del Codex marines:

MArtillo Nocturno es el rhino mas antiguo del que se conoce la existencia (...)llevo una vez al legendario Primarca Vulkan a la batalla en el Asedio de los Rapidos de Devlin, cuando salio de la fortaleza imperial para sumergirse en la niebla circundante de Portadores de la Palabra...

A parte de una traduccion posiblemente lamentable (este codex tiene un monton), parece ser que Vulkan sobrevivio a la batalla de Ivstaan (la inicial por el despliegue de las Legiones Traidores) y muriesa posteriormente, ya sea en Ivstaan o en otra batalla.

Rigel:
Pero Vulkan no está oficialmente muerto, creo que leí por algún lado de la disformidad que dejó a los Salamandras para no volver nunca, y que siguen esperandolo. Simpático el Vulkan...  ;D

AlraK:
no hay un personaje ahora en los salamandras que cuando consiga recuperar ¿9? objetos volverá su primarca o algo asi? a mi me parece que se estan juntando ultimamente muchas posibles pistas para futuros regresos...

Gonfrask:
Y los Lobos Espaciales en alguna Gran Caceria volveran a encontrar en Russ! Son leyendas del capitulo, vete tu a saber si es verdad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa