Warhammer 40.000 > Trasfondo

Avanza la ambientacion?

(1/30) > >>

Adolfo:
Hola peña,

La pregunta es... ¿Avanza la ambientacion de warhammer 40k trasfondisticamente hablando?

Morira-se reencarnara el Emperador, o estaremos otros 30 años con the mumy en el trono dorado...  ::)

Ahora que hay un juego de rol tienen las manos mas libres para ello...

Milú el Bárbaro:
De momento mucho no ha avanzado. Aún no se han atrevido a dar datos posteriores a la última cruzada negra... y el codex lobos es la esperanza (por aquello de la treceava).
Al menos ya han "admitido" que el Imperio no va tan bien como creíamos

miguel:
Realmente los timeline del reglamento de 5ª, el Codex Marines y el de Guardia Imperial son los mayores avances al trasfondo que han hecho en años, porque como dice Milú ni avanzan ni tienen pinta de hacerlo. Han remodelado el universo para que sea aún más opresivo y belicoso, que al fin y al cabo es lo que quieren para poder dar sentido a las partidas de tablero. En el pasado Games Day de UK ya nos lo dijo Jervis y se puso por aquí en alguna ocasión, no interesa avanzar en el trasfondo porque podría darse el caso que alguien que coleccionaba un ejército tenga que quedarse sin él y eso es inviable.

Milú el Bárbaro:
Me parece una excusa bastante mala

miguel:
Ya os querría oir cuando por avance de trasfondo, ya no se le diera soporte ninguno a los Tau por ejemplo. Que si GW abandona a los jugadores, que no se les tiene en cuenta, que ahora yo que hago...

Si esto es lo de siempre, si lo haces mal, y si no lo haces también mal...Porque claro, siguiendo el ejemplo Tau se podría mantener jugando con el Codex antiguo, pero claro ahí más quejas porque no se me renueva el ejercito, o quejas también porque sacamos una nueva raza y que para que sacas una nueva si ya tenias los Tau...

El cuento de nunca acabar, vamos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa