Warhammer 40.000 > Esenciales

El Gran Trabajo de los C Tan

<< < (2/34) > >>

Silas Err:
Sobre las espadas de Vaul, yo no creo que sean espadas en el sentido de la palabra, sino algo que pueda dañara los C?tan, pienso que pueden ser las arcas negras (eran de los eldars, ¿no?) que tenian poder de destruir planetas (y soles) y por lo tanto hacer desaparecer al C?tan de ese sol.

Buneo es solo una pequeña teoria  ;D

Dante:
Las arcas negras son los talismanes de Vaul y ya no queda ninguno creo durante la campaña el ojo del terror Abbadon iba en uno de ellos subvertido al caos pero tras un intento de recuperacion por parte eldar no se como quedo la cosa..., aparte de eso los talismanes fueron destruidos muy minuciosamente por el embaucador.
Las espadas de Vaul tambien se "perdieron" tras la batala de Khaine contra el portador de la noche aunque que luego digan que es una de ellas pos vale...

Isoroku:
Bien siguiendo con los Talismanes de Vaul y Las Espadas de Vaul.

Los Talismanes son las Fortalezas Negras y teoricamente varias fueron destruidas durante la guerra gotica, y de las 2 que tenia San Abbi , una creo que fue destruida por los Necrones creo que cerca de Agripina y la otra fue la que asalto Eldrad, segun tengo entendido, la muerte de Eldrad, hizo que la entidad de la disformidad que habitaba el corzaon de la fortaleza (Dicen que Slannesh), debiera retirarse para masticarse al viejo vidente y el caos perdio el control de la fortaleza luego de que esta destruyera a una flota Necontryr, Mi conjetura es que la nave esta en manos de los Eldar de Ultwhe.
En cuanto a las Espadas de Vaul segun viejas leyendas de 2ª ed y mas alla , eran las 50 Espadas que el dios Herrero forjo para la guerra contra los dioses estelares, y que cada una de ellos fue confiada a grandes guerreros de la raza eldar.
Creo que hay por ahi una descripcion del fuego que despedian al impactar , "como pequeños soles", Incluso el Gran Señor Asurmen dicen que portaba una de ellas, y que esta le mostraba movimientos enemigos antes de producirse estos.
Asi que Las Espadas tienen Mente propia y voluntad?
No lo se, pero rezo como Tau de que O'shovah , tenga a la espada a buen resguardo...
Porque dicen que la espada daba mas vida al portador..., asi que probablemente el buen Comandante aun luche por el bien supremo.

Saludos Isoroku ;)

Maktub(Makinavaha):
Las fortalezas creo habero leido en el antiguo foro que eran capaces de destruir sistemas enteros...

Isoroku:
Mnnn, si las Fortalezas Negras son capaces de Destruir soles provocando Novas , que destruyen sistemas enteros, por eso los C'Tan estan tan desesperados por destruirlos.
Durante la guerra gotica San Abbi, destruyo mas de 2 o 3 Sistemas completos con esas armas.
Hmmm. Imaginense lo que esa nave que tienen los de Ultwhe , le podria hacer al Sol o a Delta Pavonis, un tirito y al garete el plan de los C'Tan, eso siempre y cuando no haya algun otro Talisman de Vaul u Superarma de Otra raza dando vueltas por ahi.

Saludos Isoroku ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa