Warhammer 40.000 > Esenciales

Re:Rumores Tiranidos

(1/3) > >>

Gonfrask:

--- Cita de: Isoroku en 13 de Enero de 2014, 00:29:31 ---No, es otro caudillo deja que mire un poco y te digo, creo que se cargan los tiranidos 2 mundos y despues vino un señor de la guerra orko

--- Fin de la cita ---

Solo? Que curioso, en el anterior codex daban a entender que habian caido varios mundos orkos y llegaron hasta el planeta capital del imperio.


--- Citar ---El Codex se resume facilmente... O hay un Deus Ex Machina, o la Galaxia esta perdida.(...)pero los demonios del Caos se llevan un mosqueo del 15 y rumian venganza.
--- Fin de la cita ---

Acuerdate de la profecia de Eldrad del mundo Viviente que derrotara a la Bestia o alguna cosa asi, yo una vez me plantee que los Tiranidos llegaran a un mundo demoniaco que estuviera vivo y que este fuera el que se defendiera y comenzara a devorar Tiranidos. Luego estaba la historia de El Chacal, pero con el actual Codex Necrones no se donde entraria ya...

Por cierto, no os parece curioso que los Dioses del Caos tampoco parece que tengan muy claro lo que ocurre mas alla de la galaxia?

elwe:

--- Cita de: Gonfrask en 13 de Enero de 2014, 14:44:32 ---
--- Cita de: Isoroku en 13 de Enero de 2014, 00:29:31 ---No, es otro caudillo deja que mire un poco y te digo, creo que se cargan los tiranidos 2 mundos y despues vino un señor de la guerra orko

--- Fin de la cita ---

Solo? Que curioso, en el anterior codex daban a entender que habian caido varios mundos orkos y llegaron hasta el planeta capital del imperio.


--- Citar ---El Codex se resume facilmente... O hay un Deus Ex Machina, o la Galaxia esta perdida.(...)pero los demonios del Caos se llevan un mosqueo del 15 y rumian venganza.
--- Fin de la cita ---

Acuerdate de la profecia de Eldrad del mundo Viviente que derrotara a la Bestia o alguna cosa asi, yo una vez me plantee que los Tiranidos llegaran a un mundo demoniaco que estuviera vivo y que este fuera el que se defendiera y comenzara a devorar Tiranidos. Luego estaba la historia de El Chacal, pero con el actual Codex Necrones no se donde entraria ya...

Por cierto, no os parece curioso que los Dioses del Caos tampoco parece que tengan muy claro lo que ocurre mas alla de la galaxia?

--- Fin de la cita ---

hombre, teniendo en cuenta de que no son dioses...

Yo los tengo como criaturas de otro plano de existencia dentro de lo que es el universo que debido a su naturaleza se ven "infestados" y/o utilizan las creencias o pasiones de todas aquellas razas que tienen una capacidad mas o menos grande para alcanzar ese plano.

Y ya siguiendo opinando y con lo poco que he leido de la herejia y demas, pienso que la gran cruzada era mucho mas que una conquista/reconquista/unificacion de la galaxia y la humanidad, sino que era el comienzo de una purga para acabar con estos "falsos dioses", los cuales vieron el percal y bueno... ya se conoce la historia, al menos en parte X-D

KeyanSark:

--- Cita de: Gonfrask en 13 de Enero de 2014, 14:44:32 ---Por cierto, no os parece curioso que los Dioses del Caos tampoco parece que tengan muy claro lo que ocurre mas alla de la galaxia?

--- Fin de la cita ---

Totalmente

Tal cual se los describe, dioses o no, son seres de gran poder en otro plano de la realidad. Esto significa TODA la realidad, no solo nuestra Galaxia. Obviamente no hay que darle mucha mas importancia, pero de este concepto se pueden sacar jugosas discusiones. A fin de cuenta, si hay otras Galaxias (y las hay, pues los Tiranidos vienen de otra) en el universo 40K, las emociones de las razas sentientes no deberian diferir mucho de las de nuestra Galaxia (pues el universo 40K no es ci-fi dura) asi que seria posible encontrarse a los demonios de Khorne, Nurgle y cia en otras Galaxias...

... al igual que a los Orkos

elwe:
hombre, pero tambien puedes encontrarte con dos cosas. Que esta galaxia al tener a los Ancestrales, etc... evolucionara de otra manera. Ademas que todo este lio (la aparicion de las alimañas del inmateriu) viene dado entre otras cosas por el inicio de la guerra entre Ancestrales y C'tan. Y como ya digo, por los "experimentos" de los ancestrales con las razas de la galaxia.

Sino, fijate que como ejemplo curioso estan tanto los TAU como precisamente los tiranidos. Ninguno tocan el inmaterium (es mas visto lo visto, los Tiranidos lo putean encima jajaja) o al menos no demasiado (digo por los TAU).

Y bueno podemos coger ejemplos de otros sitios como por ejemplo de la serie Startgate SG-1 o de una trilogia que acabo de terminar Tierra-Universo-Paraiso X.


Aunque supongo que esto es mejor discutirlo en otros hilos ¿no?

KeyanSark:
Que los Tau no tengan reflejo en la disformidad (son tipos aburridos) no significa que la disformidad no se vea afectada por las emociones de otras razas extragalacticas. Tal cual lo describen, deberia ser asi. Los Tiranidos no tienen "alma" tal cual los demonios la entienden, por eso no sabian de ellos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa