Warhammer 40.000 > Trasfondo

Orden de lectura de la Herejia de Horus (Actualizado en primer mensaje)

<< < (10/11) > >>

Gonfrask:
Realmente Primer Hereje es una novela que en la linea temporal esta desde La Gran Cruzada al principio de la Herejia, pero a su vez deberia estar por debajo de las 3 primeras novelas de la Herejia, creo yo

Miguel92:

--- Cita de: Silas Err en 11 de Agosto de 2016, 11:27:23 ---Si, pero en el futuro podemos ir sumando relatos que estén sueltos, por eso seria bueno identificarlo.

--- Fin de la cita ---

Mmmmm muy cierto es, supongo que podríamos ponerlos en cursiva o algo pero si pensamos meterlos todos en una misma tabla creo que tendríamos que ponerlos en letra mico porque si no no se si cabrán jejeje, habrá que ir probando.


--- Cita de: Gonfrask en 11 de Agosto de 2016, 12:03:14 ---Realmente Primer Hereje es una novela que en la linea temporal esta desde La Gran Cruzada al principio de la Herejia, pero a su vez deberia estar por debajo de las 3 primeras novelas de la Herejia, creo yo

--- Fin de la cita ---

No te entiendo del todo, entonces crees que deberíamos cambiarlo o dejarlo como está XD.

Gonfrask:
Realmente es poder "extender" algunas casillas, de modo que ocupen dos periodos de tiempo en el orden cronologico, pero a su vez estar por debajo de otras novelas que van antes. Vamos, a ver, algo asi

      La Gran Cruzada                                |                                    La Herejia de Horus
                                                                |
[Señor de la Guerra]     [Falsos Dioses]   |     [La Galaxia en llamas]
                                                                |
[                             El Primer Hereje                                               ]

Miguel92:

--- Cita de: Gonfrask en 11 de Agosto de 2016, 23:15:40 ---Realmente es poder "extender" algunas casillas, de modo que ocupen dos periodos de tiempo en el orden cronologico, pero a su vez estar por debajo de otras novelas que van antes. Vamos, a ver, algo asi

      La Gran Cruzada                                |                                    La Herejia de Horus
                                                                |
[Señor de la Guerra]     [Falsos Dioses]   |     [La Galaxia en llamas]
                                                                |
[                             El Primer Hereje                                               ]

--- Fin de la cita ---

Vale, creo que entiendo lo que quieres decir, pero ahí volvería a entrar el dilema de leer antes El primer hereje o La galaxia en llamas ;D.

Mejor así?


Es que el motivo por el que había puesto al Primer hereje en la tercera columna y no en la segunda es porque la novela en si es mitad Gran Cruzada, mitad Herejía y las que están en la segunda son únicamente novelas que transcurren durante la Gran Cuzada :-\.

Silas Err:
Creo que lo que quiere decir Gon es esto:



No hagas caso del orden, es solo un ejemplo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa