Warhammer 40.000 > Trasfondo

Orden de lectura de la Herejia de Horus (Actualizado en primer mensaje)

<< < (2/11) > >>

gorkab:
Creo que la intención es orden cronológico... aunque algunas de ellas pasarían paralelamente...


aunque si que algunas me descuadran un poco...por ejemplo el "El lobo de cenizas y fuego" no sería antes de Horus sr de la guerra, no la he leído pero por el protagonista(S) diría que va antes ...


ahora mismo voy por mark of calth (concretamente the underworld war).

En tal caso el orden de las otras mini-historias leídas sería:

The Shards of Erebus

LA BATALLA DE CALTH (la 1a novela me refiero, no recuerdo el nombre, Know no fear?)
Dark Heart (en verdad pasa durante la novela anterior)
AQUI PONDRÍA EL COMIC DE LA HEREJIA: Macragge's Honour
Calth That Was
The Traveller
A Deeper Darkness  (en verdad estas 3 casi correlativas a mi parecer)
Censure

y el resto pues cuando lo termine.


p.d: edito que me olvido el audio libro censure, no lo he escuchado pero es obvio que pasa después de la batalla de calth (novela)

Silas Err:
Mi intención es encontrar un orden lógico de lectura. Yo no he leído muchas de las novelas que han salido, por lo que he copiado la lista de Miguel92, pero este post esta para sacar entre todos el orden lógico y más adelante mi intención sería hacer un diagrama más preciso.

Lo dicho, ¿que cambiarías?

gorkab:
es que és complejo, la verdad es que habría que usar otro tipo de esquema ya que hay cosas que pasan antes, durante o después d otras novelas.

Otras si que queda un poco más claro, La batalla de Calth pasa justo después de Istvaan V, por lo que usa Erebus para invocar la tormenta..

Igualmente lo mejor sería usar un gráfico temporal rollo Gran Chart..

Gonfrask:
No he leido Cicatrices mas alla de los resumenes, pero al parecer empieza con Horus vendiendole la moto al Gran Khan que Russ ataco Prospero sin permiso del Emperador, asi que quizas mas arriba esta novela

KeyanSark:
Cicatrices es post-masacre, ya que algunos Cicatrices se encuentran con supervivientes de la Masacre, mientras la LEgion Alfa ataca a los Lobos post-Prospero

El Khan ha visto con sus ojos que Russ ha destruido Prospero pero no sabe por que, y dado que Magnus era su amigo, se esta planteando seriamente atacar a Russ

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa