Comunidad Adeptvs > Torneos y Desafios

Partidas en Madrid

<< < (79/79)

prime-alber:
Buenas!! Busco gente para partidas de la herejía de Horus. Mis hijos de Horus están solos, porque en mi grupo no hay nadie con una legión preherejía contra la que enfrentarse!!!
Cualquiera dispuesto que me avise, un saludo

elwe:
Y de donde eres exactamente?

prime-alber:
Soy de Madrid como reza el título, de moratalaz.
Puedo desplazarme hasta Defiance Games (antiguo Goblin Rivas), GT usera, Quimera, GenX Bernabeu...

elwe:
yo es que soy de toledo X-D

así que descartamos las partidas rápidas. De todas formas yo no tengo mucho pre-herejia... uso a mis marines de toda la vida como legionarios x-D



Aun así siempre se puede ir preparando una. Que en mi zona estoy igual. Soy el unico que parece tener interes por el 30k. Solo he podido jugar una, entre Hijos del Emperador y Hijos de Horus (Lobos lunares para ser mas precisos ;) )

xamsham:
hola chicos/as!!

me acabo de mudar a madrid (aunque el verano seguiré por cádiz) y busco pachangas de 40k para a partir de septiembre. Llevo Guardia Imperial, y puedo aderezarla con Inquisición/C.Grises/Asesinos/Lobos Espaciales/A.Oscuros/Caballeros Imperiales y en un futuro próximo espero que próximo Arlequines y Gretchins. Soy un jugador tranquilo, "buenrollero", y teniendo Guardia estoy bastante acostumbrado a perder, aunque también suelo dar batalla.

Puedo jugar a casi cualquier puntaje desde 0 hasta los 10000 o así (aunque preferiblemente, preferiría irnos conociendo con partidas más cortitas en puntos (750-1850). Ojo, si queréis echar escaramuzas, me apunto, así llevo MENOS miniaturas.

Saludos!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa