Adeptvs Internavta

Comunidad Adeptvs => Torneos y Desafios => Mensaje iniciado por: Lord Principe en 06 de Octubre de 2010, 00:20:26

Título: "Caminos entrelazados" - Trasfondo del torneo de Silas Err
Publicado por: Lord Principe en 06 de Octubre de 2010, 00:20:26
"Y los recuerdos afloraron a su mente como si no hubiera pasado mas de una noche desde aquellos hechos.

Recordaba cada detalle de aquel planeta, el suave aroma a tierra mojada que tanto contrastaba con el olor metálico de la barcaza de combate en la que había pasado sus últimos 6 meses. Podía sentir como su peso marcaba la tierra por donde su patrulla avanzaba y como las ramas de la exótica vegetación le acariciaban el rostro. En cierto modo añoraba todas esas sensaciones.

Habían llegado a aquel planeta del sistema Ponsis, como respuesta a la llamada de auxilio del gobernador planetario. Una revuelta aparentemente insignificante había desencadenado en una insurrección de mas de la mitad de trapas planetarias.

Al llegar al planeta se sorprendieron de la eficacia de la planificación militar de las tropas insurgentes, que aprovechaban con una  asombrosa habilidad los recursos de que disponían, rebasando por completo a las fuerzas de seguridad planetarias que aun continuaban siendo leales al Emperador.

La patrulla de exploradores en la que estaba destinado avanzó durante la noche entre las tropas enemigas, tenían la misión de llegar al núcleo de la base rebelde para tomar información de la cúpula insurgente y exterminarla. El avance fue mas lento de lo esperado, dada la optima planificación de las patrullas enemigas, aunque finalmente lograron penetrar en el bunker de mando. Tras una breve lucha lograron descabezar la rebelión, eliminado a los comandantes sublevados y sus subordinados. Por orden directa del comandante de la fuerza, recogieron toda la información que encontraron. Entre hojas de informes y mapas ensangrentados encontraron algunas notas, donde pudo leer por primera vez su nombre... Asenat, un nombre que marcaría el resto de su vida.

Noventa y cinco años pasaron sin que sus destinos se volvieran a cruzar.

La batalla en el mundo forja Temperis era despiadada. El gobernador planetario se había separado de la doctrina imperial, dejando de pagar los tributos y declarando al sistema Morteg independiente del imperio. La séptima compañía había sido enviada para controlar la situación, junto con el 158º regimiento de Tallarn y tropas de apoyo del Mechanicus.

Los planetas exteriores habían sido controlados con relativa facilidad, pero Temperis había supuesto un verdadero reto por sus defensas y su buena organización táctica. Una vez controlados los manufactorum planetarios, se cercó el palacio imperial donde aun resistía la nobleza planetaria junto con el gobernador.

Con la ayuda del Mechanicus se logró abrir una brecha en la muralla exterior del palacio, por donde las tropas de los Ángeles Oscuros penetraron sin mas dilación. El avance fue rápido y sangriento, la caída de la muralla cogió por sorpresa a los defensores, que no pudieron reaccionar ante el rápido avance de las tropas de los hijos del León. Tropas rebeldes morían al paso de los marines, cuyos bolter no dejaban de repiquetear. En apenas 2 horas lograron llegar hasta la ultima defensa, una inmensa puerta de plastiacero que daba entrada a un inmenso bunker de rococemento. El hermano Gamaliel colocó las cargas de fusión y el resto de la escuadra se preparó para el asalto. La explosión resultante hizo temblar el suelo y al dispersarse el humo pudieron observar algo que nunca hubieran esperado.

Un marine espacial se encontraba en el centro de sala, vestido con una armadura negra modelo MK V y algo llamó la atención de Nemuel en la hombrera del extraño marine, era el símbolo de su capitulo, los Ángeles Oscuros. Sus miradas se cruzaron justo antes de que el extraño activara su mecanismo de tele transportación. Ese día conoció su rostro.

En las décadas posteriores el ascenso en el ala de muerte le permitió penetrar en círculos interiores de conocimiento, con lo que las respuestas a las preguntas que se habían formado en su cabeza obtuvieron la deseada respuesta, había ido uniendo las piezas del puzzle con los retazos de conocimiento que le habían transmitido. Ahora conocía mucho mejor a Asenat, antiguo capitán 6ª compañía del tercer capitulo de los Ángeles Oscuros... un caído.

Cuando se le informó de que se tenia información de la presencia de caídos en el sistema Gentarus, en su mente se materializó la figura de Asenat, sabia que sus destinos estaban entrelazados. Sabia que su momento estaba llegando, por lo que espero pacientemente hasta que la orden de teletransportación fue transmitida y la escuadra de exterminadores del ala de muerte se materializó en el la sala de mando enemiga. En cuanto Nemuel recuperó sus sentidos buscó el rostro de Asenat y lo encontró en lo alto de la zona de mando. Nemuel activó sus cuchillas relámpago y se lanzó hacia el caído, que esquivó sus golpes con insultante facilidad. De repente sintió que algo le ardía en el pechó, al mirar pudo ver la espada de energía fuertemente incrustada en su armadura, su cuerpo mejorado le inyectaba todo tipo de sustancias para evitar el colapso, pero Nuemuel sabia que estaba perdido, su vista se nublaba y lo ultimo que pudo ver fue la oscura sonrisa en el rostro de Asenat, una sonrisa que mostraba un odio infinito hacia él y hacia todo el capitulo de los Ángeles Oscuros...

Todos esos recuerdos pasaron por su mente en una décima de segundo, todos esos recuerdos fueron desencadenados por una mirada, por una sonrisa que aparecía en el rostro del marine que permanecía aprisionado entre la garra de combate del dreadnought al que le habían condenado después de que su cuerpo se colapsara. Era el destino el que había entrelazado sus caminos, lo sabia, de igual manera que sabia cual era el final de ese camino.

-¡Matamé! - gritó el caído entre esputos sanguinolentos sin que la sonrisa se borrara de su rostro.

Nemuel lo miró con desprecio.

-Serás expiado, pero no por mi mano - fue todo lo que salio del amplificador de voz del dreadnought.

Si hubiera podido sonreír, el hermano Nemuel lo hubiera hecho. Todo el sufrimiento que había pasado dentro del sarcófago no seria nada comparado con los cuidados que los hermanos capellanes le tenían reservado a su verdugo. "
Título: Re: "Caminos entrelazados" - Trasfondo del torneo de Silas Err
Publicado por: miguel en 06 de Octubre de 2010, 03:06:14
Bonito y muy currado Silas, te felicito, pero te voy a destrozar.  ;D
Título: Re: "Caminos entrelazados" - Trasfondo del torneo de Silas Err
Publicado por: Lord Borjado en 06 de Octubre de 2010, 07:08:26
Chulo chulo  :)
Título: Re: "Caminos entrelazados" - Trasfondo del torneo de Silas Err
Publicado por: Silas Err en 06 de Octubre de 2010, 09:07:25
Muchas gracias.

Lord, he editado lo de las comapañias, que al final has subido el antiguo, no el modificado.

miguel, aun con una de las listas mas culopetreas del torneo (Lord Principe dixit) te voy a demostrar como luchan los hijos del Leon
Título: Re: "Caminos entrelazados" - Trasfondo del torneo de Silas Err
Publicado por: Lord Principe en 06 de Octubre de 2010, 11:04:38
Ops! estoy en la parra, bueno si lo has editado ya, perfecto.

Y lo dicho, el relato me parece fantástico, y que obsesión el tipo, cruzandose con el pobre caido durante siglos, que solo sigue el espiritu original de la idea del emperador  ;)
Título: Re: "Caminos entrelazados" - Trasfondo del torneo de Silas Err
Publicado por: Duma en 06 de Octubre de 2010, 11:20:02
Aplausos por mi parte. Una perla más en el rosario de un capellán interrogador. ¡Viva el Ala de Muerte!

Eso sí, crítica constructiva: vigila las comas, ya que en ocasiones las frases pierden coherencia. Es un problema común el de la falta de concordancia en oraciones subordinadas. Podría solucionarse fácilmente incluyendo algún punto y seguido o punto y coma adicional. Y las tildes. Con lo picajosos que somos a veces con las faltas... ¡Las tildes son faltas también!  ;)
Título: Re: "Caminos entrelazados" - Trasfondo del torneo de Silas Err
Publicado por: Silas Err en 06 de Octubre de 2010, 11:28:53
La ortografia y yo nos peleamos cuando iba al colegio, desde entonces no me ha perdonado que me dacantara por las ciencias puras  ;D.
Título: Re: "Caminos entrelazados" - Trasfondo del torneo de Silas Err
Publicado por: Suber en 06 de Octubre de 2010, 13:49:14
¡Qué bueno y qué trágico, tío! Me gusta. :)
Título: Re: "Caminos entrelazados" - Trasfondo del torneo de Silas Err
Publicado por: Gonfrask en 06 de Octubre de 2010, 18:16:44
Los caminos del Emperador son inescrutables  :P