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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Vermento en 07 de Julio de 2011, 23:41:50

Título: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Vermento en 07 de Julio de 2011, 23:41:50
Una pequeña lista de 1500 para el año que viene. Temática, aunque le falta el trasfondo  ::)
Si se vos ocurre alguna cosa que pueda cambiar, los elegidos los haré con los corsarios de fantasy, los slizz con el torso de los desangradores, brazos de los azotes. Bueno esto va el la parte de proyectos sorry  ;D

+ Arconte (125)
   - Agonizador
   - Espiral de sombras
   - Armadura Fantasma
   - Granadas de disrupción
   - 2 Lhamaeanas (20)
   - 2 Slizz (70)
   - Ponzoña con pantalla y cañón cristalino (75)

+ Legítimos de la Cábala (110 * 2)
   - 5 Legítimos
   - Draconte con agonizador
   - 2 carabinas
   - Granadas de disrupción y de plasma
   - Ponzoña con pantalla (65 * 2)

+ Caza Estilete (165 * 2)
   - Campo
   - Pantalla

+ Guerreros de la Cábala (190 * 2)
   - 15 Guerreros
   - Alastor con espada venenosa
   - Lanza Oscura
   - Blaster

Estas dos unidades de 15 se pueden trasformar en 4 unidades, 2 de diez y 2 de 5

+ Azotes 150
   - 5 Azotes
   - Solarita
   - 2 Lanzas Oscuras

Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Milú el Bárbaro en 08 de Julio de 2011, 01:49:20
Nada nada, vuelve a jugar con Guardia, que hace ya tanto que no te gano que me alegro ya sólo con que no me aniquiles...
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Vermento en 12 de Julio de 2011, 00:47:00
Que sosos nadie opina salvo el pulgoso  :P


 ;D
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Muerde en 13 de Julio de 2011, 00:44:40
quitale la armadura fantasma, ya que si pierde la salvacion, sera contra algo que le produce muerte instantanea,fijo
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Vermento en 17 de Julio de 2011, 17:37:24
Como representaríais a los Slizz y a las Lhamaeanas???? 

Las tipas una opción es la vampiresa y la elfa oscura de avatars of war (un pelín caro), la otra serí con parte de arriba de las brujas y piernas de los azotes (la que se les ven los piecicos  ;D )

El problema viene con los Slizz, porque el mantifex o los serpentoides de kenri no me convencen demasiado, había pensado en cuerpo de desangrador, currarme la cola con masilla, y los brazos, pues 1 par del desangrador y otro de los azotes (el problema que el brazo esta con armadura).

Se vos ocurre algo  ???.
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Milú el Bárbaro en 18 de Julio de 2011, 00:24:11
A mi se me ocurre esperar a la segunda oleada.  ;D
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Vermento en 18 de Julio de 2011, 14:17:59
Como tu con el chucho elfo????  ;D

Por la noche cuelgo la lista modificada, espero comentarios. ::)
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Milú el Bárbaro en 18 de Julio de 2011, 15:01:30
Como tu con el chucho elfo????  ;D

Por la noche cuelgo la lista modificada, espero comentarios. ::)

¿Chucho elfo?
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Vermento en 04 de Agosto de 2011, 23:46:04
Pasando un poco del pulgoso  ;) actualizo la lista y le doy un buen lavado de cara. Y lista definitiva. Personalmente a mi me gusta como me a quedado, para los que no les guste la escolta se puede cambiar por 4 esposas de sangre equipadas que salen por los mismos puntos  ;) Espero opiniones.

+ Arconte (125)
   - Agonizador
   - Espiral de sombras
   - Armadura Fantasma
   - Granadas de disrupción
   - 2 Lhamaeanas (20)
   - 2 Slizz (70)
   - Ponzoña con pantalla y cañón cristalino (75)

+ Legítimos de la Cábala (125 * 2)
   - 5 Legítimos
   - Draconte con agonizador y pistola blaster
   - 2 carabinas
   - Granadas de disrupción y de plasma
   - Ponzoña con pantalla (65 * 2)

+ Devastador (125 * 2)
   - Campo
   - Pantalla

+ Guerreros de la Cábala (130 * 2)
   - 10 Guerreros
   - Alastor con espada venenosa
   - Lanza Oscura
   
+ Azotes 150
   - 5 Azotes
   - Solarita con espada venenosa
   - 2 Blasters de disrupción

+ Brujas (7) 100
   - Hekatriz
   - Arma de energía
   - Arma
   - Incursor con campo 70

Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Tulark en 22 de Agosto de 2011, 16:06:09
Quita al solarita de los azotes y a los alastor de los guerreros, en mas de 10 partidas que he jugado con ellos han muerto a tiros. Con esos puntos de más puedes ponerle cañones a los ponzoñas para pegar 12 tiros con ellos ^^
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Berserker en 23 de Agosto de 2011, 00:56:30
Pues como ha dicho Muerde, yo le quitaria la armadura fantasma al Arconte, total si le quitan la invulnerable no creo que vaya a durar mucho un tio con R3 e Invulnerable a 6+  ::), le pondria agonizadores a los Alastores de los Guerreros y tambien a la Hekatriz (basicamente es como los puños de los marines, todo el mundo con una herida, tiene que llevar uno) y por ultimo, quitaria el solarita de los Azotes, estos tios estan para disparar no para darse de palos, y en caso de que los asalten, por tener a este no va a hacer que sobrevivan
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: lavatar en 23 de Agosto de 2011, 10:35:16
opino lo mismo q han comentado anteriormente, el paladin en los azotes no te va a servir de mucho puesto q no creo q sea muy normal tirarlos al combate salvo los ultimos turnos y por fastidiar algun objetivo
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Vermento en 23 de Agosto de 2011, 11:01:35
Lo de los lideres de escuadra sobre todo es por el liderazgo.

Por la tarde posteo la refinitiva. A, y sobre todos con agonizador, es muy caro, bueno pero muy caro.

Por la tarde posteo y explico jeje.
Título: Re: 1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
Publicado por: Muerde en 24 de Agosto de 2011, 01:10:18
el agonizador por 5 puntos mas que un arma de energia es una joya, le hieres a todo bicho viviente a 4+ y encima niega salvacion, eso junto a un lanzapatatas fantasma, va muy vien (ya que el hecho de eliminar el ataque adicional cuando se es cargado, en una escuadra de r3 te hace un buen papel) y tampoco encarece mucho la escuadra.