Warhammer 40.000 > Trasfondo

Spoilers en general de las novelas de la herejía

<< < (2/85) > >>

Terradas:
Y Roboute se está regenerando... en su campo de estasis

Darius:

--- Citar ---Y Roboute se está regenerando... en su campo de estasis
--- Fin de la cita ---

donde dice eso?  ???

porque yo en la segunda edición leía "en el interior de bla bla bla esta sentado su regio cadaver. Aunque bla bla bla desde su muerte. Puede verse incluso la herida en el cuello que causó su muerte. bla bla. Sus restos mortales..."
y luego en el siguiente parrafo
"sin embargo hay quien afirma que bla bla. dicen que el cuerpo del primarca va recuperandose paulatinamente. bla bla." y acaba con un "Otros niegan esta posibilidad y aseguran que eso es completamente imposible en el interior de un campo de estasis"

aunque si que es cierto que desde la segunda, han ido obviando un poco el hecho inicial de que roberto estaba clara y finalmente muerto y han ido dandole más bombo a esto, pero ke se le va a hacer.  :D

Gonfrask:
Asgaard esta haciendo referencias a la leyenda de los Ultramarines, la curacion de su primarca a pesar de estar en un campo de estasis (imposible, pues si no pasa el tiempo...)

Terradas:
Sep... a eso me refería...

al menos mi primarca no está por ahi en bolas en el Ojo del Terror... a saber qué estará haciendo... si sigue haciendo algo...

Darius:

--- Citar ---al menos mi primarca no está por ahi en bolas en el Ojo del Terror... a saber qué estará haciendo... si sigue haciendo algo...
--- Fin de la cita ---

verdad? es duro que unos estén intentar salvar al imperio mientras otros estan... ¿como dices? ah, si... muerto.  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa