Proyectos y Taller > Trasfondo

La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.

(1/28) > >>

Midgaard:
LOS LAMENTADORES
CREACIÓN
Los lamentadores, ese capítulo maldito.

Los Lamentadores fue uno de los Capítulos creados en la 21ª Fundación, actualmente (según FW y el codex AS) el capitulo progenitor  del Capítulo, son  los Ángeles Sangrientos, Algunos en el Imperio creen que el inicio de la Lamentadores "fue un intento de utilizar la cepa de semilla genética del  Primarca Sanguinius , dado que la creación de otros capítulos sucesores heredaban las deficiencias genéticas conocidas en los Ángeles Sangrientos.
 Si es cierto, que  el experimento parece haber tenido éxito en sus objetivos, ya que  los Lamentadores no sufren de la Rabia Negra asociados con los capítulos descendientes de los  Ángeles sangrientos.
El éxito de los Lamentadores en la eliminación de la Sed Sangre  y de la Rabia Negra ha llevado a los Ángeles Sangrientos, en contactar con impaciencia con sus hermanos, especialmente para invitarlos al cónclave de los hijos de Sanguinius, para discutir el destino de la línea de sangre.
Los buques que se atrevieron a buscar los Lamentadores  han regresado con las manos vacías.
30 años antes de la Guerra Badab, los Lamentadores participaron en la Cruzada de Corinto contra el Imperio Orko de Charadon y el Waaagh-Argluk's y se las arreglaron para infligir grandes bajas en los Orkos.
Aunque libre de la maldición de los Ángeles Sangrientos, el Lamentadores son conocidos como malditos de otra manera ya que han sufrido una racha terrible de mala suerte y tragedia, desde el incidente de Badab.
Tranfondo añadido por lord Borjado, tradudicido desde el IA9:
Nombre del Capítulo: Lamentadores

Fundación: 21ª, la llamada ?Fundación Maldita? (M36)

Mundo capitular/zona de despliegue: ilegible, aunque deduzco que indica "flota"

Fortaleza Monasterio: ilegible en buena parte, aunque parece indicar que la flota sirve de cuartel general y banco de su semilla genética

Semilla genética (Capítulo predecesor): Ángeles Sangrientos

Capítulos sucesores conocidos: ilegible en parte, parece indicar que no reclaman o reconocen el ascendiente sobre ninguno.

   ?De la Sangre nacidos; a la Sangre por siempre consignados?
                        Libris (ilegible)

    Quizás más que cualquier otro Capítulo que haya sobrevivido hasta el tiempo presente, los Lamentadores han sido considerados malditos y embrujados por sus compañeros Astartes. Un oscuro velo de sombras cayó hace tiempo sobre su destino, pareciendo malograr muchos de sus logros y sus victorias en amargas cenizas entre sus manos.

      La extraña suerte y los desgraciados reveses que han perseguido a la historia de los Lamentadores ha visto al Capítulo relegado a la segunda fila de los héroes honrados del Imperio, y en gran medida desprovistos de los laureles que se amontonan sobre los sobradamente citados modelos de Adeptus Astartes, como los Ultramarines o sus progenitores los Ángeles Sangrientos.

     Sin embargo, esto no quiere decir que los Lamentadores no sean eficientes en la batalla. Muy al contrario su hoja de servicios es, al menos en apariencia, envidiable. Más bien parece tratarse de que una y otra vez sus triunfos son ensombrecidos de algún modo por consecuencias no deseadas o por pérdidas repentinas e imprevistas, y en más de una ocasión simplemente los han encontrado a contrapié en la marea de los grandes acontecimientos. Nunca fue tanto así como lo fue su papel en la Guerra de Badab, donde la soberbia del Capítulo y su sentimiento de agravio pudo haberlos llevado al exterminio a manos de aquellos que una vez llamaron hermanos.

     Los hechos relativos a la naturaleza exacta de la 21ª Fundación de Capítulos de Marines Espaciales, a la cual pertenecen los Lamentadores, se llevaron a cabo en la cúspide de M36, y desde entonces han permanecido envueltos en el secretismo y el mito. Los variados y oscuros finales que han acontecido en torno a muchos de estos Capítulos Malditos les ha hecho ser conocidos tanto entre la Inquisición como entre los Marines Espaciales como ?la Fundación Maldita? -y con razón-, y actualmente muchos consideran a los Capítulos creados bajo sus auspicios  como marcados desde su nacimiento. Aunque los Lamentadores estuvieron entre aquellos Capítulos de la Fundación a los que se les permitió la autonomía, de entre algunos que ya no podían ser considerados humanos o cuerdos, la mancha siempre ha permanecido sobre ellos a los ojos de sus camaradas Marines Espaciales, muchos de los cuales comenzaron a rehuir al Capítulo a pesar de su indudable lealtad al Imperio y la noble defensa de sus gentes. Los Lamentadores escogieron cargar con este oprobio con noble templanza.

     Como la situación dentro del Imperio empeoró a principios del M37, los Lamentadores partieron hacia los bordes del Imperio antes que arriesgarse a un conflicto interno, en un momento en que los miembros más indóciles y corruptos de la 21ª Fundación y otras fuerzas disidentes estaban siendo exterminadas en una serie de sangrientas guerras y purgas.

     Durante este período los Lamentadores usaron su movilidad como Capítulo basado en una flota para llevar una cruzada contra los enemigos (ilegible) antes que verse entrampados dentro del cenagal de un conflicto civil. Durante todo el siguiente milenio y medio los Lamentadores pudieron mantener una cruzada continua, realizando numerosas campañas contra los Orkos, los (ilegible) y los Eldars a través del sector oeste de la galaxia, y a menudo se constataron sus intervenciones para socorrer a mundos imperiales aislados que se hallaban bajo amenaza.
   
     Sin embargo, y a pesar de los registros de honorables victorias y de la valiente defensa de los dominios más avanzados de la Humanidad, el espectro del infortunio los siguieron persiguiendo; con el tiempo fueron creciendo oscuros rumores hasta acabar rodeándolos, y el Capítulo nuevamente sufrió los amargos y oscuros reveses del destino. Como resultado, incluso después de ser convocados en el M39 por los Altos Señores junto a otros Capítulos que se hallaban inmersos en distintas cruzadas, para ayudar a ocuparse de las crecientes amenazas provenientes del Ojo del Terror, muchos comandantes imperiales y otros Capítulos los siguieron contemplando con suspicacia.
   
     Esta reputación se volvió a menudo en contra del Capítulo, pero nunca con tales consecuencias como durante el ataque del caos a Corilia durante la 9ª Cruzada Negra. El supersticioso Capítulo de los Mortificadores se negó a combatir junto a los Lamentadores, abandonando el planeta antes que servir a su lado.
COLORES DEL CAPITULO



Esta parte esta mas metida, en el trasfondo actual, después de la guerra de badab, para los que creen los armys de este conflicto, tengan encuentra su situación actual a la hora de jugar con ellos.


TRANSFONDO ACTUALDespués de que los  Lamentadores  formaran parte en la Guerra Badab, la bandera del capítulo fue un destruida. Cuando se les concedió el perdón del emperador, su nueva bandera se la dio el Adepta Sororitas, a favor de ser reparados y purificados. Su obra se dice que fue inspirado por el emperador, y que lloraba mientras tejían, contemplando un gran sacrificio del emperador para la humanidad.
La bandera fue conocida como la bandera de las Lágrimas y fue tomada con la Lamentadores en su cruzada de penitencia.
Más recientemente, su cruzada los llevó directamente a las fauces de la Flota Enjambre Kraken. Los Lamentadores se enfrentaron en una batalla desesperada en defensa del planeta de Malvolion de la invasión de Tiránidas, el Lamentadores fueron aniquilados y destruidos en el planeta. Sólo tres empresas de Lamentadores permanecen.

Asimismo, durante la invasión de Kraken, una compañía de Lamentadores estuvo presente en Devlan para detener un ataque de las hordas Tiránidas hasta que la última nave de evacuación de la flota de  Devlan fue cargada.
Los Lamentadores  resistieron una pesada carga de los Tiránidos, pero al final se vieron rodeados y fueron finalmente  destruidos.
Se desconoce si la empresa sobrevivió.



[EDITADO]
IMAGENES DEL IMPERIAL ARMOUR 9 THE BABAD WAR





Midgaard:
LOS HALCONES DE FUEGOLa historia de los Halcones de Fuego está llena de tragedia y pérdida ..
CREACIÓN
Los Halcones de Fuego, es un  capítulo sucesor de los Ultramarines,  fue creada durante el milenio 36 en epoca conocida como la fundacion maldita.
Los Halcones Llameantes estableciron su monasterio-fortaleza y base de operaciones en el mundo de Cousteau XI dentro del  Sistema Zhoros. El sistema estuvo en guerra durante la era de la apostasía y muchos de los planetas cercanos fueron destruidos mediante bombardeos de tipo  de origen virico exterminatus ,  Cousteau XI no fue la excepción.
El capítulo se reconstruyó durante los siguientes 200 años, adaptandose a moverse junto a la flota  del capitulo junto nueva fortaleza-monasterio movil la Rapturous Rex.
El capítulo tiene una distinguida historia de éxito campo de batalla junto a sus hermanos Astartes, entre los templarios Negros, Puños imperiales o los Bebedores de Almas, por citar algunos.
El capítulo se hizo célebre durante la Guerra Badab,  los cuales fueron objetivo de ataque por parte de los Guerreros Mantis en 904.M41.

COLORES DE CAPITULO[/size]
Segun GW:




Segun FW:



TRASFONDO ACTUAL[/b]
El principio del fin para el Capítulo estaba en el 963.M41 cuando se solicita para combatir en el Sistema Piraneus en los Mundos Crow's,  para hacer frente a los piratas Eldar.
La fortaleza-monasterio del  Capítulo y cinco naves de escolta saltó a la disformidad en lo que deberían haber sido 120 años de luz y 12 horas de viaje a los Mundos de Crow's;Sin enbargo ellos nunca llegarón. Veinte y ocho mil almas se perdieron en la disformidad, mas del 80% del capitulo desaperecio.
En 983.M41 el Capítulo fue declarado perdido en la disformidad y destruido,Segun se dice en la Campana de las Almas dentro Palacio Imperial en Terra,  una vela fue encendida en la Capilla de los Héroes Caídos por este desgraciado incidente.

En 989.M41 Un Crucero Astartes aparecio desde el lado Oriental de la  Galáxia, la radiodifusión  de códigos Imperiales fue  reconocido en todas las frecuencias. El crucero fue interceptado por la flota  Cruzada de los  Templario Negros, que determinó que el pecio semi destruido, y no existian vida a excepción de 37 Astartes, todos cerca de la muerte por desnutrición extrema y una ecléctica mezcla de las lesiones. Estos 37 guerreros se identificaron como sobrevivientes Halcones de Fuego.
Los Templarios Negros recibieron la orden de escoltar a los sobrevivientes y al pecio,  a Terra para ser interrogados por agentes de la Inquisición. interrogatorio combinado por parte  Ordo de la Hereticus y el Ordo Malleus , se cercioraronde que los supervivientes Halcones de Fuego no sabían nada de la existencia de la Legión de los condenados que habían sido vinculados a otros sobrevivientes del capítulo. Después de 3 años de interrogatorios, los sobrevivientes fueron declarados aptos para el servicio y fueron sus juramentos de lealtad reconstituidos frente al trono dorado del Emperador.

Los Halcones de Fuego Capítulo se creen a salvo del terrible destino de sus hermanos en la Legión de los condenados por la voluntad del emperador, y sienten que deben ganar el honor con que han sido otorgados. El Capítulo ha jurado llevar sólo símbolos de la muerte y  se encuentran en  penitencia hasta lograr recuperar el honor de sus hermanos caidos.
Hacen esto en parte porque creen que no han cumplido con su deber y en parte en honor de sus hermanos muertos. Bajo el mando del capítulo Maestro Tiberious Vallarn, el capítulo se ha comprometido a una cruzada de venganza para descubrir el misterio del destino de sus hermanos.
Han jurado que  hasta que puedan encontrar la verdad sobre sus hermanos y recuperar las reliquias de su  capítulo,  han jurado que no volverán  a vestir los colores de honor de los Halcones de Fuego.

Para permitir el exito de su cruzada el  capítulo ha vuelto a basarse en sus origines han vuelto a crear su flota, y actualmente está compuesta por sólo unos 90 Astartes, ya que están en proceso lento de la reconstrucción.
Se han establecido con varios mundos de reclutamiento en el Imperio, incluyendo planetas en la región de Ultramar y Terra en sí, sin embargo, incluso con este programa de reclutamiento activo, la entrada de los neófitos es lento.

En lo que respecta a la Legión de los condenados, todo lo que se sabe está en manos de la Administratum en la Tierra y por los Halcones de Fuego sí mismos. Se ha confirmado que son, o una vez fueron, los Halcones de Fuego que le hizo saltar la disformidad en 963.M41, sus habilidades aparentemente sobrenaturales y sus misteriosas intervenciones en nombre de las asediadas fuerzas imperiales siguen exactamente siendo  eso, un misterio. Hasta la fecha,  se han recuperado un número de elementos en relación con la Legión de los condenados, dos ataúdes con los muertos dentro de los marines espaciales, en un avanzado estado de descomposición. Su armadura y números de serie coinciden con las de los equipos creados originalmente al Capítulo Halcones de Fuego. El equipo fue identificado como el de dos grandes héroes capítulo, el Maestro del Capitulo Eneas Mortis y el Canpeon del capitulo Tecton.


[EDITADO]
IMAGENES DEL IMPERIAL ARMOUR 9 THE BABAD WAR


Midgaard:
LOS GUERREROS MANTIS
Los Guerreros mantis o legion mantis..

CREACIONLos Guerreros Mantis (o Mantis Legión) son un capítulo de los Marines Espaciales, fundada 598.M35, creado para ayudar a los Cicatrices Blancas en la vigilancia y la lucha contra las numerosas amenazas que alberga el Maelstrom.

Durante la Guerra Badab, los Guerreros Mantis participaron del lado de los rebeldes Garras Astrales, junto a los Ejecutores, y los Lamentadores.
La primera vez que se registró participación por parte de los Guerreros Mantis fue 904.M41, cuando la nave Rapturous Fire de los Halcones de Fuego fue atacada y capturada. En 907.M41, como Badab estaba siendo sitiada por los leales, dos capítulos fueron enviados para investigar los mundos ocupados por los Guerreros Mantis y Ejecutores.
En 912.M41 la rebelión fue derrotada y los Garras Astrales casi destruida.
Los Guerreros Mantis se les concedió el perdón del emperador, y se les envío en una cruzada de cien años. Su Señor de Capitulo, khoisan Neotera fue despojado de sus honores y su armadura, y encarcelado en Penitentiacon en aislamiento por el resto de su vida.
Como parte de esta cruzada de penitencia, se había perdido su mundo natal, Ooteca, a manos del  Capítulo Tiburones Espaciales(llamados de diferente forma en el IA9, si lo editáis los poseedores del libro genial), que se había dado como parte de tributo por formar leales en la guerra.
Esto significaba que durante la duración de la cruzada, los Guerreros Mantis se les prohíbe reclutar a nuevos miembros, y al final del M41 están en una escasez crítica de personal.

Muchos guerreros Mantis creen que su capítulo esta maldecido y muchos fuera del capítulo todavía los consideran traidores a pesar de su perdón oficial. Según las Crónicas del escriba imperial CS Goto, , así describe al capitulo de los Guerreros Mantis "un capítulo sobre el borde de la ley, al borde del olvido y acercándose a las fronteras de extinción, luchando desesperadamente de recuperar su lugar entre los elegidos. Ellos no estaban fuera de la ley o renegados , pero no tenían casa en el Imperio del Hombre. "

COLORES DE CAPITULO

TRANSFONDO ACTUALLos Guerreros Mantis han formado una unidad de lucha especialiazada en el capítulo, denominado Rezo Mantidae , formado por un grupo de guerreros encargado de rastrear a los renegados de los  Garras Astrales.
Estas unidades de elite se les entrena de una forma completamente distinta que a sus hermanos astartes, únicamente para cumplir mejor su objetivo.
La semilla genética de los Guerreros Mantis tiene un defecto, y es que no funciona correctamente con el implante Preomnor. Como tal, cuando un guerrero Mantis se establece en un cierto marco de pensamiento, la glándula Prenomor segrega una potente neuro-toxina que cambia permanentemente la fisiología del marine. Este neuro-toxina altera el sentido Marine espacial, aumentando su velocidad de reacción, sino que también aumenta su fuerza en gran medida.
Desafortunadamente, este maravilloso don tiene un precio - el cambio es irreversible y se le nubla el juicio hasta el punto de no darse cuenta de quien es amigo o enemigo.
Los Guerreros Mantis llaman a este estado de ánimo "niebla de combate" . Cada compañía  tiene una unidad bajo este estado, que han dado todo al emperador y en actos de fe cuando han entrado en la "Niebla de combate". Estas unidades se llaman Mantis Religiosa.
El hermano batalla que descubrió este defecto genético fue el Capitán Maetrus, que después de la organización de la "Oración Mantidae" posteriormente cayó en la "Niebla de combate", mientras luchan contra una compañía de Garras Astrales

Gonfrask:
Vamos, que la Legion Mantis estaria bien representada con una unidad de marines de la Compañia de la Muerte, interesante.

Mas interesante lo de los Halcones de Fuego, me siguen llamando mucho, y claro, al ser predesaparicion deberian ir de amarillo no?¿

miguel:
Gran trabajo de recopilación, gracias Midgaard.

He eliminado los comentarios extra de todos nuestros posts, así queda más limpito, e igual deberías pensar en cambiar el nombre del hilo por algo más genérico  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa