Autor Tema: Monolito y ejercitos necrones  (Leído 7489 veces)

Desconectado yofer

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2008, 21:52:50 »
en mi opinion si te plantan tres monolitos y 60 gurreros puedes estar seguro de que vas a pasarlo muy mal y mas si el necron es listo y no pone unidades de 20 sino de 10 tendria 6 unidades que puntuan con un rifle gaus que es un arma muy dura regeneracion y ademas aunque asaltes a una unidad y la mates te quedas rodeado de necrones que sonrien viendo el fuego rapido que te espera y lo de usar listas especificas contra un enemigo lo siento pero yo soy de los raros que hacen sus listas para cualquier cosa y admito que ante eso sufriria mucho.

Desconectado yofer

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2008, 22:00:48 »


Por otra parte hay muchas listas de ejercito genericas de torneos que llevan una unidad o un personaje dedicado al CaC por completo, y solo con eso es mu facil cargarte una unidad de necrones, repito, en 5 edicion. O soy el unico que sabe potenciaer eso? Si tu tienes una salvacion de 2+, es muy dificil que te hagan una herida sin armas de energia, y con que hagas tu 3 o 4......te cepillas la unidad entera como no tenga coraje. La habilidad reside entonces en el jugador necron, de no dejarte llegar y usar bien sus monolitos para transportar sus tropas.
[/quote]
Si solo tienes una miniatura de CC o unidad puedes estar seguro de que cualquier comandante necron la tendra como su objetivo prioritaria y en ese caso estate seguro de que no atacara ni una vez morira antes por mucho que salves a 2+ si te disparan 10 o 20 necrones a fuego rapido cosa que siempre va a poder hacer una vez por lo menos puedes dare por muerto seas un avatar un principe demonio o lo que quieras

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2008, 23:12:21 »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2008, 23:17:52 »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2008, 23:42:29 »

Desconectado Nathrill

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • LET THE GALAXY BURN
    • La Destruccion de Medusa V
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2008, 09:50:50 »
Creo que matematicamente solo cabian 18, con lo que cada pasada de 20 por el monolito mueren 2 automaticamente...  poco rentan...
That's not dead
Which can eternal lie
Yet with strange aeons
Even death may die.

Desconectado Basdano

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 128
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2008, 09:56:49 »

...Lo del teorihammer no os lo tomeis tan en serio, lo unico es que si confias en que tu personaje con cuchillas se coma una unidad por si solo de necrones, te puedes llevar mas de una sorpresa (y no te digo nada si tiene un lider con orbe, o simplemente con el lider con orba a 15)...

Por mucho que tengan orbe, si pierden el combate, huyen y haces persecucion arrolladora.....se van a casa... no reparan. Salvo que esto que digo sea erroneo, me sigue pareciendo facil acribillar unidades de 20 necrones en CaC. De hecho me parece fundamenteal en la 5ed tener coraje para que no te pasen estas cosas. En fin, es mi opinion y puedo estar equivocado, seguro, pero es mi apreciacion.