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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Milú el Bárbaro en 19 de Agosto de 2008, 13:03:16
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Esta lista está enfocada trasfondisticamente a una compañia perdida en un planeta, sin apenas apoyo logistico. No se si habrá cosas demasiado incongruentes en ese sentido. En fin, esto es:
CUARTEL GENERAL:
-Sacerdote rúnico: Arma rúnica, pistola bólter, collar de dientes de lobo (131 ptos)
-Dreadnought venerable: Cañón de asalto (155 ptos)
ÉLITE:
-4 Exploradores lobo: Bombas de fusión, 1 arma de energía (82 ptos)
-4 Exploradores lobo: Bombas de fusión, 1 arma de energía (82 ptos)
-2 Jefes Guardianes del lobo: Arma de energía, pistola bólter (82 ptos)
LÍNEA:
-7 Cazadores Grises: 6 Bólters, 1 arma de energía, 1 puño de combate (150 ptos)
-6 Cazadores Grises: 5 Bólters, 1 arma de energía, 1 puño de combate (132 ptos)
-6 Cazadores Grises: 5 Bólters, 1 arma de energía, 1 puño de combate (132 ptos)
-9 Garras sangrientas: 1 arma de energía, 1 puño de combate (146 ptos)
ATAQUE RÁPIDO:
-3 Garras sangrientas en motocicleta: 1 rifle de fusión, 1 arma de energía (106 ptos)
-3 Garras sangrientas en motocicleta: 1 rifle de fusión, 1 arma de energía (106 ptos)
APOYO PESADO:
-4 Colmillos largos: 2 lásers, 1 plasma (195 ptos)
Total 1499 ptos
No me he decidido sobre en qué unidades irían los guardias del lobo. Tampoco se si meter a los colmillos 2 plasmas y un láser en vez de lo que tienen.
Por último, respecto al trasfondo, no se si quitar los garras de línea, y meter alguna moto mas. Se supone que son bastante veteranos y por tanto debería, creo, haber pocos garras sangrientas, por lo cual, los que hay deberían llevar "el mejor equipo disponible".
Bueno, se agradecen los comentarios (No solo sobre trasfondo, sino tambien, como es lógico, sobre jugabilidad :P)
Edit:
Pensándolo un poco, si por trasfondo creeis que es mas correcto (yo creo que si), de quitar los garras a pie meteria mas cazadores, quizas mas motos y seguramente un explorador mas (solo por el hecho de que no sean todas las escuadras iguales) y le pondría moto o bien a un guardia del lobo, o bien al sacerdote
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rhinos? o van a ir a pezuña todos?
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van como les ves.
Tambien es por probar un poco meterles a pata, a ver que tal es eso de poder correr :D
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mi experiencia orka es no sacar mas de un 3...
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De todos modos, como digo, por trasfondo pega mas que no tengan demasiados vehiculos... aunque un rhino lo aguanta todo, asi que tampoco desentonaria demasiado
Por cierto, habia sumado mal y me sobraban 10 puntos, asique le puse un collar de dientes al sacerdote, por poner algo :P
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un collar al sacerdote y un cuenco de agua para el dreadnought!
XDDDDD
a ver si con la nueva edicion hacen que salga mas de una unidad de exploratzailes por el culito del enemigo...
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como? solo lo podeis hacer con una unidad? XD
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coño, pues es verdad. Aun asi siempre hay algun elemento de escenografia pa infiltrar :-\
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quita los exploras y aumenta el numero de las de linea... te da para 4 cazadores mas no? ajustando algun puntillo...
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personalmente, kitaría una de motos y metería mas garras sangrientas. ademas de meter el numero mayor de exploradores del lobo en una unidad al mando de un jefe de la guardia del lobo con combiarma bolter rifle de fusion.
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exploradores no quitaré. Dadas las supuestas condiciones de la compañia, deben ser relativamente abundantes. Y no me convence meterles un guardia del lobo, es algo que nunca me ha pegado (ademas, ya tengo bombas de fusion, no quiero rifles pa nada)
Y no quiero quitar motos porque me quedo sin cosas rápidas... y dado que no voy a poner speeders (que no pegan ni con cola), pues eso
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ya, por eso digo ke es lo ke yo haría
XDDDDD