Adeptvs Internavta
Proyectos y Taller => Campañas => Mensaje iniciado por: AlraK en 01 de Diciembre de 2007, 00:10:22
-
Pues eso, lo prometido es deuda...
quiero todas, las de shadowlan tambien, y que asgaard ponga los links pa las suyas... yo pongo aqui las mias... si cambio cualquier cosa lo editare, no estan contadas las formaciones, pondre al final despues de todas mis listas las formaciones que usare, porque no van cada una con su destacamento, hay cosas que se mezclan...
ahi va la primera:
DESTACAMENTO 1:
C.G:
shas'o: ordenador, plasma, misiles, csdm = 97
shas'o: ordenador, plasma, misiles, csdm = 97
ELITE:
1- 4 sombras: 1x fusion 1x ordenador, 4 drones de combate, selector, cuchillo = 187
2 crisis: fusion, misiles, ordenador = 118
2 crisis: fusion, misiles, ordenador = 118
2 crisis: fusion, misiles, ordenador = 118
LINEA:
1-escuadra casta del fuego (6)
mantaraya: misiles inteligentes, ordenador, SDM, señuelos = 180
2-escuadra casta del fuego (6)
mantaraya: misiles inteligentes, ordenador, SDM, señuelos = 180
3-escuadra casta del fuego (6)
mantaraya: misiles inteligentes, ordenador, SDM, señuelos = 180
4-escuadra casta del fuego (6)
mantaraya: misiles inteligentes, ordenador, SDM, señuelos = 180
5-escuadra casta del fuego (6)
mantaraya: misiles inteligentes, ordenador, SDM, señuelos = 180
6-14 kroot + krootox = 133
7-14 kroot + krootox = 133
ATAQUE RAPIDO:
1- escuadra rastreadores(6)
mantaraya: misiles inteligentes, ordenador, SDM, señuelos = 192
APOYO PESADO:
1-hammerhead: a. lineal, smi, selector, sdm señuelos = 180
2-hammerhead: a. lineal, smi, selector, sdm señuelos = 180
3-hammerhead: a. lineal, smi, selector, sdm señuelos = 180
4-apocalipsis: ordenador de combate, dron de combate = 90
5-apocalipsis: ordenador de combate, dron de combate = 90
total = 2813
-
:o
Aqui va la cosa..
Comandantes (Cuartel General)
Tipo de tropa: Comandantes Coste en puntos: 278
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Capitán 5 5 4 4 2 5 3 9 3+ Arma de energía (+15/10 pts), Implantes biónicos (+5 pts)
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+
1 Veterano 4 4 4 4 1 4 1 8 3+/5+ Pistola bólter (+0 pts), Arma de energía (+0 pts), Escudo de combate (+0 pts)
1 Portaestandarte de compañía 4 4 4 4 1 4 1 8 3+ Estandarte de compañía (+0 pts)
1 Apotecario 4 4 4 4 1 4 1 8 3+ Narthecium (+0 pts), Reductor (+0 pts)
1 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+
Armas: bólter.
Opciones: 1 miniaturas han sustituido su arma por Cañón láser
Habilidades de toda la unidad: asalto rabioso
Capellanes (Cuartel General)
Tipo de tropa: Capellanes Coste en puntos: 377
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Reclusiarca 5 5 4 4 2 5 4 9 2+/4+ Bólter de asalto (+5 pts), Armadura de exterminador (+25 pts), Honores de exterminador (+0 pts)
Armas: crozius arcanum y rosarius.
Habilidades de toda la unidad: corajeNo. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Sargento Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)
3 Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)
Armas: el Sargento está equipado con un bólter de asalto y un arma de energía. El resto de Exterminadores están equipados con un bólter de asalto y un puño de combate.
Opciones: 2 miniaturas han sustituido su arma por Cañón de asalto
Habilidades de toda la unidad: asalto rabioso Blindaje
No. Tipo de vehículo HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento
1 Cápsula de desembarco 2 12 12 12 Espíritu máquina (+0 pts)
Armas: bólter de asalto.
Opciones: equipada con un lanzador Ala de Muerte (+20 puntos)
Escuadra de exterminadores (Elite)
Tipo de tropa: Escuadra de exterminadores Coste en puntos: 351
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Sargento Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)
6 Exterminador 4 4 4 4 1 4 2 9 2+/5+ Armadura de exterminador (+0 pts), Honores de exterminador (+0 pts)
Armas: el Sargento está equipado con un bólter de asalto y un arma de energía. El resto de Exterminadores están equipados con un bólter de asalto y un puño de combate.
Opciones: 2 miniaturas han sustituido su arma por Cañón de asalto, 2 exterminadores han sustituido su puño de combate por un puño sierra (+5 puntos)
Habilidades de toda la unidad: cazadores de tanques
Escuadra de veteranos (Elite)
Tipo de tropa: Escuadra de veteranos Coste en puntos: 320
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 2 9 3+/5+ Pistola de plasma (+15/10 pts), Puño de combate (+25/15 pts), Implantes biónicos (+5 pts), Escudo de combate (+10/5 pts), Honores de exterminador (+15 pts)
9 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+
Armas: bólter.
Opciones: una de las miniaturas ha sustituido su arma por Cañón de fusión, una de las miniaturas ha sustituido su arma por Rifle de fusión, 7 miniaturas han reemplazado su bólter por una pistola bólter y un arma de combate cuerpo a cuerpo
Habilidades de toda la unidad: asalto rabioso
Equipo de toda la unidad: Granadas perforantes (+2pts) Blindaje
No. Tipo de vehículo HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento
1 Cápsula de desembarco 2 12 12 12 Espíritu máquina (+0 pts)
Armas: bólter de asalto.
Opciones: equipada con un lanzador Ala de Muerte (+20 puntos)
Dreadnought (Elite)
Tipo de tropa: Dreadnought Coste en puntos: 130
Blindaje
No. Tipo de bípode HA HP F Frontal Lateral Posterior I A Equipo / Armamento
1 Dreadnought 4 4 6 12 12 10 4 2 Blindaje adicional (+5 pts)
Opciones: el brazo derecho del Dreadnought está equipado con un cañón láser acoplado (+20 puntos), el brazo izquierdo del Dreadnought está equipado con un arma de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnought con un bólter de asalto incorporado
Escuadra táctica (Tropa de Línea)
Tipo de tropa: Escuadra táctica Coste en puntos: 90
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+
4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+
Armas: bólter.
Opciones: una de las miniaturas ha sustituido su arma por Cañón láser, el sargento ha reemplazado su bólter por una pistola bólter y un arma de combate cuerpo a cuerpo
Escuadra táctica (Tropa de Línea)
Tipo de tropa: Escuadra táctica Coste en puntos: 90
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+
4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+
Armas: bólter.
Opciones: una de las miniaturas ha sustituido su arma por Cañón láser
Escuadra de exploradores (Tropa de Línea)
Tipo de tropa: Escuadra de exploradores Coste en puntos: 103
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Sargento Explorador Veterano 4 4 4 4 1 4 2 9 4+ Baliza de teleportación (+5 pts)
4 Explorador 4 4 4 4 1 4 1 8 4+
Armas: pistola bólter y arma cuerpo a cuerpo.
Opciones: una de las miniaturas ha sustituido su arma por Lanzamisiles (perforante), 2 miniaturas han sustituido su arma por Rifle de francotirador
Habilidades de toda la unidad: moverse a través de cobertura, infiltradores
Escuadra de asalto (Ataque Rápido)
Tipo de tropa: Escuadra de asalto Coste en puntos: 182
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 2 9 3+/5+ Pistola de plasma (+15/10 pts), Puño de combate (+25/15 pts), Implantes biónicos (+5 pts), Escudo de combate (+10/5 pts), Honores de exterminador (+15 pts)
4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+
Armas: pistola bólter y arma de combate cuerpo a cuerpo. La unidad también está equipada con granadas de fragmentación y retrorreactores.
Opciones: 2 miniaturas han sustituido su arma por Lanzallamas
Equipo de toda la unidad: Bombas de fusión (+2pts)
Escuadrón de Land Speeders (Ataque Rápido)
Tipo de tropa: Escuadrón de Land Speeders Coste en puntos: 80
Blindaje
No. Tipo de vehículo HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento
1 Land Speeder 4 10 10 10
Opciones: 1 Land Speeder Tornado equipados con bólter pesado y cañón de asalto (+30 puntos)
Escuadrón de Land Speeders (Ataque Rápido)
Tipo de tropa: Escuadrón de Land Speeders Coste en puntos: 160
Blindaje
No. Tipo de vehículo HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento
2 Land Speeder 4 10 10 10
Opciones: 2 Land Speeder Tornado equipados con bólter pesado y cañón de asalto (+30 puntos)
Escuadra de devastadores (Apoyo Pesado)
Tipo de tropa: Escuadra de devastadores Coste en puntos: 155
No. Tipo de tropa HA HP F R H I A L Salv. Equipo / Armamento
1 Sargento Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+
4 Marine Espacial 4 4 4 4 1 4 1 8 3+
Armas: bólter.
Opciones: 4 miniaturas han sustituido su arma por Lanzamisiles (perforante)
Predator Anihilator (Apoyo Pesado)
Tipo de tropa: Predator Anihilator Coste en puntos: 180
Blindaje
No. Tipo de vehículo HP Frontal Lateral Posterior Equipo / Armamento
1 Predator 4 13 11 10 Blindaje adicional (+5 pts), Espíritu máquina (+30 pts)
Armas: dos cañones láser acoplados montados en la torreta.
Opciones: el vehículo se ha equipado con barquillas laterales con cañones láser instalados (+25 puntos)
Seguramente y si me dejais dado que esto es en plan Apocalipsis ponga si nadie lo quiere a mis perdidos, como legio "penal" y asi pueda incluir, un para de unidades mas de infanteria y un par de tanques mas.. esto lo tengo que mirar bien.
-
UNIDADES DE APOCALIPSIS
Destacamento1 ESCUADRÓN RELÁMPAGO (100)
Falcon,(115)
Armas: Pulsar(0), Lanzabrillante(30), Cañón Shuriken(10).
Equipo:holopantalla(30), Joyas Espirituales(10), turbinas vectoriales (20)
TOTAL: 215
Falcon,(115)
Armas: Pulsar(0), Lanzabrillante(30), Cañón Shuriken(10).
Equipo:holopantalla(30), Joyas Espirituales(10), turbinas vectoriales (20)
TOTAL: 215
Falcon,(115)
Armas: Pulsar(0), Lanzabrillante(30), Cañón Shuriken(10).
Equipo:holopantalla(30), Joyas Espirituales(10), turbinas vectoriales (20)
TOTAL: 215
TOTAL DEL DESTACAMENTO: 745
Destacamento 2 ESCUADRÓN RELÁMPAGO (100)
Falcon,(115)
Armas: Pulsar(0), Lanzabrillante(30), Cañón Shuriken(10).
Equipo:holopantalla(30), Joyas Espirituales(10), turbinas vectoriales (20)
TOTAL: 215
Falcon,(115)
Armas: Pulsar(0), Lanzabrillante(30), Cañón Shuriken(10).
Equipo:holopantalla(30), Joyas Espirituales(10), turbinas vectoriales (20)
TOTAL: 215
Falcon,(115)
Armas: Pulsar(0), Lanzabrillante(30), Cañón Shuriken(10).
Equipo:holopantalla(30), Joyas Espirituales(10), turbinas vectoriales (20)
TOTAL: 215
TOTAL DEL DESTACAMENTO: 745
Destacamento 3. HUESTE ESPECTRAL (25)
Escuadra de Brujos [3] (75) Guardianes de Almas (18).
Equipo: 2xLanza Bruja (6), espada bruja (0)
Poderes: 2xOcultacion (30), Destructor (10)
TOTAL: 139
Unidad de Guardia Espectral [5]
Armamento: Cañón espectral(0)
TOTAL: 175
Unidad de Guardia Espectral [5]
Armamento: Cañón espectral(0)
TOTAL: 175
Señor Espectral [1] (90)
Armamento: Espada espectral(10), Lanza Brillate (40)
TOTAL: 140
* NOTA: Es un modelo antiguo y como tal, no se tiene ajustado a las reglas de todo representado. Si tiene que estar todo repesentado, no lleva espada espectral.
Señor Espectral [1] (90)
Armamento: Espada espectral(10), Lanza Brillate (40)
TOTAL: 140
* NOTA: Es un modelo antiguo y como tal, no se tiene ajustado a las reglas de todo representado. Si tiene que estar todo repesentado, no lleva espada espectral.
Señor Espectral [1] (90)
Armamento: Espada espectral(10), Lanza Brillate (40)
TOTAL: 140
* NOTA: Es un modelo antiguo y como tal, no se tiene ajustado a las reglas de todo representado. Si tiene que estar todo repesentado, no lleva espada espectral.
TOTAL DEL DESTACAMENTO: 909
* NOTA2:Al ser modelos antiguos, no tengo la suerte como tu Alrak, de tener todas las armas para representar el armamento que me guste. La espada no me importa que no la lleven, pero si deben llevar lanzas representadas, variaria sus puntos
Destacamento 4. OLA DE ASALTO DE ESPECIALISTAS (75)
Autarca (70)
Armamento: Catapulta shuriken de vengador (2), pistola shuriken (0), Arma de energía (10)
Equipo: granadas de plasma(0), granadas de disrupción(0), escudo de energía (0), Mascara de espectro (3)
TOTAL: 85
Ola de asalto de especiales.
Unidad 1. Vengadores Implacables [9+exarca] (132)
Armamento: Catapulta shuriken de vengador (0), escudo iridiscente (15)
Poderes: Distracction (15), tormenta afilada (15)
TOTAL:177
Unidad 1. Dragones Llameantes [9+exarca] (172)
Armamento: bombas de fusión y rifle ígneo (0), pica ígnea (8)
Poderes: Cazacarros(15), Tiradpr Excepcional (5)
TOTAL:200
Unidad 1. Espectros Aullantes [9+exarca] (172)
Armamento: arma de energía, máscara de espectro y pistola shuriken (0), ejecutora (10)
Poderes: Acróbata (5), GRito de Guerra (5)
TOTAL:192
Serpent:1 (90)
Armamento: lanzas brillantes acopladas (45), Cañón Shuriken (10)
Equipo:joyas espirituales(10), motores estelares(15), turbinas vectoriales(20)
TOTAL:190
Serpent:2 (90)
Armamento: cañones estelares acoplados (35), Cañón Shuriken (10)
Equipo:joyas espirituales(10), motores estelares(15), turbinas vectoriales(20)
TOTAL:180
Serpent:3 (90)
Armamento: lanzas brillantes acopladas (45), Cañón Shuriken (10)
Equipo:joyas espirituales(10), motores estelares(15), turbinas vectoriales(20)
TOTAL:190
TOTAL DEL DESTACAMENTO= 1214
TOTAL DE TODOS LOS DESTACAMENTOS: 3413
P.D: Tenias razón Asgaard, los destacamentos relámpago se atienen a las reglas de aeronaves. Eso queire decir, que estan sujetos a toda reglas de aeronaves y por lo cual pueden destrabarse tal y como manda dicha regla en el libro de Apocalipsis
-
Se convierten en aeronaves sep, lo que implica que tienen que hacer un movimiento minimo de 90cms e ilimitado, que sólo les impactas con resultado de 6+ y que además sumas +30cms a la distancia de tus armas (haciendolos inmunes a armas que sólo alcanzan 30cms). Lo que no está nada mal para redesplegarlos...
Otra cosa curiosa es que sus reglas aparecen en la pg. 141 del libro, pero por otro lado en el PDF que estamos manejando, en esa página, aparecen las reglas del Tanque Superpesado Escorpión. He tenido que abrir el libro que tenia para poder ver sus reglas :P
P.D. El Espectrofilo (arma de los Señores Espectrales) no es una espada en sí. Lo de la espada es simplemente para representarlo de forma adecuada, pero puedes representarlo como quieras.
P.P.D. Tengo otro Señor Espectral antiguo aun en blister por si lo quieres... y una escuadra de seis guardias espectrales. Para los exoditas cuenta con dos escuadras de 5 lanzas brillantes, un escuadron de 5 guardianes en moto con dos cañones shuriken, 3 cañones D, vidente y 4 brujos en moto. También he contado 20 arlequines.
-
esos son todos tus puntos shadow?? bueno... pues ahora con un solo post de mega... pongo las listas que me faltaban...
DESTACAMENTO 2:
C.G:
shas'o: ordenador, plasma, misiles, csdm = 97
shas'o: ordenador, plasma, misiles, csdm = 97
ELITE:
1- 4 sombras: 1x fusion 1x ordenador, 4 drones de combate, lider, selector, cuchillo = 187
2 crisis: misiles acoplados, lanzallamas = 94
2 crisis: misiles acoplados, lanzallamas = 94
2 crisis: misiles acoplados, lanzallamas = 94
2- 4 sombras: 1x fusion 1x ordenador, 4 drones de combate, lider, selector, cuchillo = 187
2 crisis: fusion, misiles, ordenador = 118
2 crisis: fusion, misiles, ordenador = 118
2 crisis: fusion, misiles, ordenador = 118
3- 4 sombras: 1x fusion 1x ordenador, 4 drones de combate, lider, selector, cuchillo = 187
2 crisis: fusion, misiles, ordenador = 118
2 crisis: fusion, misiles, ordenador = 118
2 crisis: fusion, misiles, ordenador = 118
4- 4 sombras: 1x fusion 1x ordenador, 4 drones de combate, lider, selector, cuchillo = 187
5- 4 sombras: 1x fusion 1x ordenador, 4 drones de combate, lider, selector, cuchillo = 187
6- 4 sombras: 1x fusion 1x ordenador, 4 drones de combate, lider, selector, cuchillo = 187
7- 4 sombras: 1x fusion 1x ordenador, 4 drones de combate, lider, selector, cuchillo = 187
LINEA:
1- 10 castas + lider + marcador + selector = 125
2- 10 castas + lider + marcador + selector = 125
ATAQUE RAPIDO:
1-piraña: ordenador, blaster = 70
2-piraña: ordenador, blaster = 70
3-piraña: ordenador, blaster = 70
APOYO PESADO:
1-hammerhead: a. lineal, smi, selector, sdm señuelos = 180
2-hammerhead: a. lineal, smi, selector, sdm señuelos = 180
3-hammerhead: a. lineal, smi, selector, sdm señuelos = 180
4-hammerhead: a. lineal, smi, selector, sdm señuelos = 180
total = 3673
DESTACAMENTO 3:
C.G:
1-O'SHOVAH = 170
escolta: 2 crisis con rifle de fusion, modulo de lanzamisiles, sdm = 128
ELITE:
LINEA:
1- 6 castas + lider + marcador + selector = 85
2- 6 castas + lider + marcador + selector = 85
3- 12 kroot = 84
4- 12 kroot = 84
ATAQUE RAPIDO:
1- escuadra rastreadores(6)
mantaraya: misiles inteligentes, ordenador, SDM, señuelos = 192
APOYO PESADO:
1-hammerhead: a. lineal, smi, selector, sdm señuelos = 180
2-apocalipsis: ordenador de combate, dron de combate = 90
3-apocalipsis: ordenador de combate, dron de combate = 90
4-apocalipsis: ordenador de combate, dron de combate = 90
total = 1208
-
No dijimos que na de marines? ???
Visto lo pasado en el otro post (me voy dos dias y esto es Sodoma y Gomorra? veo que os hago mas falta de lo que creia), Os vuelvo a contar
* CUARTEL GENERAL
- Gran Inquisidor Ortanire [45], con arma de Energía [10] y pistola de plasma [15], Rosarios [25], Capucha Psíquica [20] y Rastreador Psíquico [15]. Azote Psíquico [20] 150 Puntos
- Escolta: Familiar [6], Acolito con servoarmadura [18], Serviarma (fusión) [25], 2 sabios [10] y Guardaespaldas Kroot (Cruzado) [20] 79 Puntos
229 Puntos
- Gran Mariscal de los Adeptus Arbites (Gran Inquisidor) [45] con arma de energía [10] y pistola de plasma [15], Campo Personal (Rosarius) [25] y Orden de Arresto (Mandato Inquisitorial) [40] 135 Puntos
- Escolta: Familiar [6], Cirujano [12], 2 Servidores de Combate [50]
68 Puntos
203 Puntos
- Canonesa Elizabth [45] con arma bendita [30] y pistola de infierno [15], Capa de Santa Aspira [25], Letanias de Fé [25], granadas de fragmentación [1] y perforantes [2] 143 Puntos
- Sacerdote Ignacius [40] con armadura de caparazón [5] y Eviscerador [25]
70 Puntos
- Escuadron de Xenoerradicacion Ramonius. Capitan Ramonius [50] con arma de energía [15] y combibolter-plasma [15], con implantes bionicos [5], honores de exterminador [15]. 3 veteranos [90] con armas de energía [45]. 6 Marines [120] dos con bolter pesado [15]. Todos con municion Kraken [45] 415 Puntos
- Capsula de Desembarco 30 Puntos
445 Puntos
* ELITE
- Arcoflagelantes (6) 210 Puntos
- Arrepentidas (9) [180] con Ama [30] 210 Puntos
- Asesinos del Culto de la Muerte (2) 80 Puntos
* LINEA
- Escuadra Lys: 10 Hermanas [110] con Veterana [25], dos rifles de fusión [20] e Imagifer [20]. Veterana con arma de energía [10] y pistola bolter 185 Puntos
- Escuadra Bendición: 10 Hermanas [110] con Veterana [25], dos bolter de asalto [12] e Imagifer [20]. Veterana con bolter-lanzallamas [10] 157 Puntos
- Adeptus Arbites: 6 Arbites [60] con Veterano [20], rifle de plasma [10] y lanzagranadas [10]. Veterano con arma de energía [10] 110 Puntos
* ATAQUE RÁPIDO
- Escuadra Arcángel: 4 Serafines [88] con Veterana [32], una con pistolas lanzallamas [7] y otra con pistolas inferno [15]. Veterana con arma de Energía [10] y pistola de plasma [15] 167 Puntos
* APOYO PESADO
- Exorcista [135] con blindaje adicional [5] x2 280 Puntos
- Ataque Orbital [70] 70 Puntos
2559 Puntos
Y...
IMPERIUS DESTRUCTO
* TITAN WARLORD: Con 2 Turbolaser en el caparazón, Destructor de Plasma en el brazo derecho y Multiblaster en el izquierdo
2500 Puntos
Ale, 5000 y pico puntillos XD
-
Parece mentira que lo tenga que decir... peeeero... la mejor lista con diferencia es la de Shadow...
Lo reitero tal y como dije en el Muligan este sábado:
Para apocalipsis lo que importa no son los puntos, no importa lo que cuesten las cosas, sino el total de los ejércitos... pero mucho más importante es saber cuantas unidades se tienen y más importante saber cuantas formaciones existen y qué compone cada formación...
Básicamente es importante porque las estratagemas específicas de las formaciones, así como sus reglas especiales, sólo afectan a esas formaciones. Un ejemplo claro es la compañia de marines, que tiene como reglas que incluso las unidades por debajo del 50% ocupan objetivo... esto claro, sólo se aplica a las unidades de la compañía, y no a todos los destacamentos y tropas que yo meta despues hasta los 16K puntos...
Por otro lado es importante saber las unidades que tenemos, porque la reserva de tropas en apocalipsis se maneja por numero de unidades, cada turno sale la mitad de lo que haya en reserva...
Intentar hacerlo así... revisaré las listas imperiales para intentar organizarlas en destacamentos y formaciones más adecuadas, a parte meteré mis listas de nuevo con las formaciones y costes totales (ahora que ya se exactamente cual es mi margen - 8890 puntos).
Necesitaré que Gon se haga la unidad de Ordo Xenos que tiene él. Metela con lo que quieras... yo veré como completar mis 7000 puntos de guardia con más tropas (guardias de Greenwich, Basilisk, y la penal de Empire, por ejemplo...)
-
15 caballeros grises normales
8 cablleros con cañon psíquico
2 caballeros con lanzallamas
4 Jueces
8 tropas de asalto inquisitorial con rifle
2 tropas de asalto inquisitorial con plasma
2 tropas de asalto inquisitorial con fusion
2 ó 3 inquisidores
4 asesinos del culto de la muerte
Eso es todo lo que tengo que me pediste. Los termis, pos a menos que hayas cambiado de opinión no lo pongo.
-
Modificare mi lista para meter la unidad de Guardia de la Muerte. Ira en capsula. Te presto a ti, Asgaard, otra capsula para la tuya?
-
COMING SOON.
DESTACAMENTO DE LOS OLVIDADOS.
-
Cuartel General.
Vidente [1](55)
Armamento: Arma Bruja(0), pistola shuriken(0)
Equipo: Yelmo cristalino (0), armadura rúnica(0), Joyas espirituales(20), runas de adivinación(10), motocicleta a reacción (30)
Poder Psíquicos: Destino(25), Visión de Futuro (30)
Brujo1 (25)
Armamento: Arma Bruja(0), pistola shuriken(0)
Equipo: armadura rúnica(0) motocicleta a reacción (30)
Poder Psíquicos: Insipiración (5)
Brujo2 (25)
Armamento: Arma Bruja(0), pistola shuriken(0)
Equipo: armadura rúnica(0), motocicleta a reacción (30)
Poder Psíquicos: Potenciación (15)
Brujo3 (25)
Armamento: Arma Bruja(0), pistola shuriken(0)
Equipo:, armadura rúnica(0), Joyas espirituales(20), runas de adivinación(10), motocicleta a reacción (30)
Poder Psíquicos: Destructor (10)
TOTAL: 395
Autarca {Escural Drich}[1] (70)
Armamento: pistola shuriken(0), grandas de plasma(0), granadas de disrupción(0), arma de energía(10), rifle monofilamento(5)
Equipo: escudo de energía(0), máscara de espectro (3), Generador de salto disforme(25)
TOTAL:113
TOTAL DEL CUARTEL GENERAL:508
Unidades de Elite
Arlequines [10](180)
Armamento: beso del arlequín (40), 2xpistola de fusión(20)
Equipo: holopantalla(0), arma de combate cuerpo a cuerpo(0), cinturón gravitatorio(0), pistola shuriken(0)
Personajes: Gran arlequín (20), Bufón de Muerte (10), Vidente de Sombras (30)
TOTAL: 300
Arlequines [10](180)
Armamento: beso del arlequín (40), 2xpistola de fusión(20)
Equipo: holopantalla(0), arma de combate cuerpo a cuerpo(0), cinturón gravitatorio(0), pistola shuriken(0)
Personajes: Gran arlequín (20), Bufón de Muerte (10), Vidente de Sombras (30)
TOTAL: 300
TOTAL DE UNIDADES DE ELITE: 600
Unidades de Linea
Exploradores Eldar[7] (133)
Armamento: pistola shuriken(0), rifle francotirador(0)
Equipo: vagabundos (35)
TOTAL: 168
Escuadrón de guardianes en motocicleta a reacción [5] (110)
Armamento: catapultas shuriken acopladas(0), cañón shuriken(10)
Brujo2 (25)
Armamento: Arma Bruja(0), pistola shuriken(0)
Equipo: armadura rúnica(0), motocicleta a reacción (30)
Poder Psíquicos: Ocultación (15)
TOTAL: 190
TOTAL DE LAS UNIDADES DE LINEA: 310
Unidades de Ataque Rápido
Arañas de Disformidad [6+exarca] (166)
Armamento: rifle monofilamento (0), rifle monofilmaneto con asalto 4(5), cuchillas de energía(10)
Poderes: Asalto Sorpresa (10), Repliegue (15)
Equipo: motocicleta a reacción (0)
TOTAL: 206
Lanzas Brillantes [4+exarca] (187)
Armamento: lanzas laser (0), catapultas shuriken acopladas (0), cañón shuriken (15), lanza estelar (15)
Poderes: Piloto Experto (10), Repliegue (15)
Equipo: motocicleta a reacción (0)
TOTAL: 242
Lanzas Brillantes [4+exarca] (187)
Armamento: lanzas laser (0), catapultas shuriken acopladas (0), cañón shuriken (15), lanza estelar (15)
Poderes: Piloto Experto (10), Repliegue (15)
Equipo: motocicleta a reacción (0)
TOTAL: 242
TOTAL DE UNIDADES DE ATAQUE RÁPIDO: 484
Unidades de Apoyo Pesado
Bateria de Armas de Apoyo [3] (60)
Armamento: cañón de distorsión (90)
TOTAL: 150
Escuadrón de Vípodes de Combate [3] (90)
Armamento: láser multitubo (90(6))
Equipo: joyas espirituales(15)
TOTAL: 195
Prisma [1] (115)
Armamento: cañón de prisma (0), catapultas shuriken acopladas (0)
Equipo: holopantalla(35), joyas espirituales(10), turbinas vectoriales(20)
TOTAL: 180
TOTAL DE UNIDADES DE APOYO PESADO: 525
TOTAL DEL DESTACAMENTO DE "LOS OLVIDADOS": 2671
-
TOTAL ACTUAL DE TODOS LOS DESTACAMENTOS ELDAR: 6084
-
COMING SOON
DESTACAMENTO DE "LOS HIJOS DE ULTHWÉ"
-
En breve también el 7º PanzerKorp de Talassar, el 8º Mecanizado de Macragge y algunos grupos inquisitoriales :P
-
In Comingsaung.... caballeros de la vieja guardia..
PD:Shadow... te lo pregunte el sabado en el muligan te lo vuelvo a preguntar ya que han pasado 3 dias y aun no tengo respuesta ;D, que armamento quieres en el falcon
PDD:Cuando empezais a jugar, si es el viernes por la mañana, yo me caigo, hasta por la tarde tengo que hacer labores de indole familiar... aunque todo es provisional.
PDDD: se pueden utilizar las reglas de este PDF?? http://www.comicbookpage.com/WH40K/Lords-of-Battle-v1.pdf, si es asi mis GI, contara con apoyo extra.
-
Como no participa Karlitoz (ahi, ahi, en la llaga ;D) yo desde luego te dejo usar las reglas de esos PDF
-
Que dicen los demas usuarios
-
Pulsar y Lanza Eldar para el falcon, Midgaard.
P.D. Reunion para miercoles en dia 4 De Diciembre, sujetos que acudiran por el momento:
ShadowLan
Alrak
Midgaard
Gonfrask
Karlitozz
-
uno como debe ser de otra etnia o raza y no le informan pues se siente rechazado. Un saludito!
-
Shadow... hoy es Martes 4 y Mañana es.........????
-
uno como debe ser de otra etnia o raza y no le informan pues se siente rechazado. Un saludito!
Jajajajajajaja jajajajajaja
Es que de ti no sabemos nada!!! Vas a participar¿? Te tocaria jugar con Eldar de los buenos, si quieres Eldar claro.
Saludos
-
Tienes varios destacamentos a tu elección malekit, y también estas invitado a la reunion del miercoles, por supuesto.
Sabñia que algo ibas a decir, pero esperaba que antes dieras noticias de tu existencia (aunque esta mañana ya me enteré de ello)
-
como no te veo por el msn! y los post ultimamente desaparecen... (uno de anoche mio no esta xD) pues eso... que si quieres eldar o tau, tienes a porrillo para elegir, sino pues vete con los imperiales xDD que te digan que te dejan... en nuestro bando siempre seras bien recibido.... ya sabes que el bien supremo acepta a todos...
no se si se sabe, se desplegara jueves tarde-noche, se jugara viernes y sabado...
-
bueno, de beber que quereis?? para las comidas se pondra un bote para pagar cada comida, y lo que sobre se dividira, asi no hay que pagar si no estas en esa comida, y si estas pues pagas.. y de beber nadie me ha dicho na... ...
y esas listas coño, shadow! la que te falta... y elr esto que*?? que por que desaparezca unj post ya no vale lo que dije?? quiero todas ya! la de midgaard al final va a ser la que hay ahi?? las de asgaard los 2 links?? nada mas?? no me salen las cuentas con puntos...
malekhit no da señales de vida... pero que es esto!! :P
-
Yo si me pillas 6 latitas de Sandy de Cruzcampo (o Mixta de Mahou), te lo pago en cuanto nos veamos, si no... intentare llevarlas yo.
PD: Por favor, quisiera que todos los que jugamos la Mega, me digais si haceptais las reglas del pdf que os he pasado, por que si no mi GI, se queda con menos efectivos y tengo que modificar la lista, por favor contestar:
Gonfrask: SI
Asgaard: ?
Alrak: ?
Shadowlan:?
Malekith:?
Resto..:?
-
Para Midgard (pero sin amor)
* Lanzamisiles DeathStrike
- Coste: 350 Puntos
- Atributos de Chimera
- Armamento:
· Bolter Pesado:
· Misil Deathstrike: Misil de Vortice, Alcance: 60-Ilimitado, Artilleria Pesada 1, Area Másiva, un solo uso.
- Reglas Especiales: Ascenso Vertical: Cuando el Misil se dispara, gasta un turno ascendiendo para luego caer sobre su objetivo, tras dispararlo, hay que colocar un marcador sobre el vehículo, durante el siguiente turno enemigo puede ser determinado como objetivo en la fase de disparo. Se considera un objetivo Volador con blindaje 10, cualquier impacto interno o superficial lo destruira. Si no es destruido, en el siguiente turno del jugador podrá caer sobre cualquier lugar del tablero que este más haya de su alcance minimo.
* Caballero Paladin:
- Coste: 300 Puntos
- Caracterisiticas:
HP HA F Blindaje Frontal Blindaje Lateral Blindaje Posterior I A
3 4 10 13 12 10 2 1(3)
Bipode Superpesado
1 Punto de Estructura
1 Escudo de Vacio
2 Armas montadas en los Brazos:
Cañon de Batalla del Caballero
Arma Combate cuerpo a cuerpo para titanes
1 Bolter pesado Acoplado
Cañon de Batalla de Caballero Alcance 90 F 8 FP 3 Descarga Apocalipsis(2)
-
TOTAL DE COSTE DE "LOS HIJOS DE ULTHWE": 1872