Miscelanea > Juegos de Ordenador

Crear Mods Dawn of War II

(1/2) > >>

Miguel92:
Pues eso, me he propuesto hacer un mod para el Dawn of War II ambientado en la Herejía de Horus. Ahora mismo estoy enfocado en dibujar las vistas de los modelos para después meterlos en el programa. He empezado a modelar ya alguna cosa pero me va a llevar su tiempo pues no soy un experto y estoy siendo completamente autodidacta, viendo vídeos por aquí y por allá ;D. Alguien tiene experiencia en hacer algún mod o algo por le estilo (Modelar, Animar, Texturas, etc)? y usando el programa WorldBuilder que viene de serie con el Dawn of War?

Un saludo.

Miguel92:
Bueno pues esto es lo que llevo por ahora de modelado, he querido empezar por los exterminadores Cataphractii porque creo que es una de las armaduras mas icónicas de la era de la herejía ;D.


Ya os iré contando.

Un saludo.

Gonfrask:
Waaaala! Pues nivelon tio, a mi es que en estas cosas no me he metido. Yo he probado a esculpir en sculptris pero con esto no he jugado aun

Miguel92:
Gracias tio :), me he puesto a buscar vídeos a ver como es el sculprits, pero es del estilo al Zbrush, eso es mas para esculpir no la tablet esta del lapicero, la cual no tengo y no soy buen dibujante ;D.

Miguel92:
Bueno, he estado añadiendo unas cosas y ya mas o menos solo me falta la parte de atrás de la mochila.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa