Pensar que con la saturación de ventas que habrán tenido es normal armarse un follón como el que han hecho... pocas empresas medianamente grandes tienen una organización logistica similar cuando andan de liquidación o rebajas fuertes...
Eso no me vale de excusa. Precisamente en mi curro me toca eso una vez al año, y las dos veces que lo he hecho (supervisado) hemos tenido actualizado los stocks, tanto de los rebajados como de los obsoletos, los pedidos han salido en cuanto se comprueban los datos y/o el pago. Toca currar el doble, pero si el cliente hace un pedido contrarreembolso (si lo ha pagado ya ni te cuento) no puedes rellenar los pedidos pagados con ellos, esperando a un "restockage" para completarlos. Si resulta que correos lo devuelve, o el cliente no va a por él en los quince dias legales de reserva, pues ya es otra cosa, pero no ha sido mi caso.
Lo dicho se de lo que va y no les conozco de antes, pero en esta ocasión les ha faltado o previsión y organización o profesionalidad, y espero que sea lo primero. De todas maneras esta semana me pasaré a recoger mi pedido y preguntaré que ha pasado otra vez, esta vez intentaré que de buen rollo, y si no me convence, se quedan con la reclamación, que se la comen seguro, y tal como están saliendo las cosas con las reclamaciones de consumidores, las de este tipo suele acabar el multa y una pequeña indemnización al cliente.