Señor de los Anillos > Mundo de Tolkien

La desolación de Smaug

<< < (2/17) > >>

Falkemberg:

--- Cita de: Suber en 12 de Junio de 2013, 00:03:36 ---
--- Cita de: Duma en 11 de Junio de 2013, 23:33:12 ---Me pregunto si cuando saquen la  miniatura de Smaug mantendrán las proporciones, porque de ser así no va a caber en casa de enorme que es.

--- Fin de la cita ---

Hombre, capaces son, eso lo sabemos :P

Cierto, no he comentado que se ve el morro de Beorn, tiene buena pinta. No lo he dicho tampoco, hace un tiempo vi la caja que ha hecho Lego con la escena de las arañas y los enanos; pues incluyen a Legolas y Tauriel, así que intuyo que van a tener más protagonismo en detrimento del pobre señor Bolsón.

--- Fin de la cita ---
sep.... la parte de "hay que meter una elfa buenorra con calzador si o si......que es lo que vende por que yo soy un elfo y molo mazo" es lo peor.....pero bueno, habra que dejarlo pasar....ademas tenian que meter algo de relleno.... :P

juankaos:
Jooooe el dragon es la lechee!! Al fina son 2 partes? Habia oido que serian 3

Seth:
No, son tres....la tercera para finales del 2014 se titula El Hobbit: Partida y regreso  ;)

En el segundo 40 podeis ver a Beorn de oso intentando abrir una puerta.

¿Smaug en miniatura??....no se que decir, viendo el tamaño de la cabeza tendría que sen una miniatura de más un metro con cola  :o

juankaos:
Bueno tiene buena pinta, la verda que la primera me ha gustado muchisimo y como cuidan hasta el mas minimo detalle,,,que maratones me viy a pegar cuando tenga la coleccion!!!

Duma:
Umh, maese keyan no dice nada... me temo que no le gusta un pelo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa