Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: V'ger en 23 de Febrero de 2013, 01:25:34

Título: Demonios 2013
Publicado por: V'ger en 23 de Febrero de 2013, 01:25:34
Ya están aquí !!! [GW (http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCatsLarge.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=wh40k)]

Codex
[spoiler]Adicionalmente el codex está disponible en 4 ediciones limitadas (en inglés) con una portada para cada Dios del Caos

(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3061194a_03030115003_DaemonsCodexSPA01_873x627.jpg)[/spoiler]

Miniaturas
[spoiler]
Zánganos de Plaga de Nurgle
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060739a_99129915017_40kPlagueDrones01_873x627.jpg)
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060754a_99129915017_40kPlagueDrones04_873x627.jpg)
Trono de Sangre de Khorne
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060369a_99129915015_40kBloodThrone01_873x627.jpg)
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060389a_99129915015_40kSkullCannon01_873x627.jpg)
Heraldo de Tzeentch en Carro Flamígero
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060519a_99129915016_40kBurningChariotHerald01_873x627.jpg)
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060499a_99129915016_40kBurningChariot01_873x627.jpg)
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060539a_99129915016_40kBurningChariotHeraldOnFoot01_873x627.jpg)
Heraldo de Nurgle
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060654a_99079915001_40kHeraldOfNurgle01_873x627.jpg)
Heraldo de Khorne
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060614a_99809915024_40kHeraldOfKhorne01_873x627.jpg)
Heraldo de Slaanesh
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060699a_99809915025_40kHeraldOfSlaanesh01_873x627.jpg)
[/spoiler]
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Gonfrask en 23 de Febrero de 2013, 01:33:04
Las cabezas adicionales del heraldo de Tzeenche me parecen geniales, la cara de luna es un guiño a los viejos tiempos.

(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060604a_99129915016_WHBurningChariotHeraldOnFoot01_873x627.jpg)

Y este sera el esquema de pintura, pero me gustan asi

(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060794a_99129915017_WHPlagueDrones02_873x627.jpg)

Ah, y esto es otra cosa:

(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060509a_99129915016_40kBurningChariot03_873x627.jpg)
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: V'ger en 23 de Febrero de 2013, 02:11:38
Coincido contigo en el fantástico esquema de color del Zángano, muy chulo ... eso sí me he vuelto loco para encontrarlo hasta que he visto que en los pre-pedidos de Fantasy salen pintados con otro esquema [GW-WHFB (http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCatsLarge.jsp?catId=cat440004a)]

... y la carita de luna lunera, guapíssimo !!!
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Suber en 23 de Febrero de 2013, 11:10:22
Cierto, el de la luna gana puntos.
En los zánganos (de verdad, ¿quién les ha puesto ese nombre tan aterrador que causa pavor y desesperación a su paso?) hay algo que sí-pero-no, como decía Lord Borjado. El concepto es bueno, me gusta, pero hay algo al final del diseño que no me llena. No sé si son las alas que parecen de hada de fantasía, los jinetes en sí mismos, su colocación... No sé, hay algo que me chirría de forma extraña.
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: wachinayn en 23 de Febrero de 2013, 18:42:27
¡No lo entiendo!

No sé expresar por qué, si lo pienso racionalmente esas minis me deberían encantar, pero falla algo. ¡Y no sé el qué! ¡Argh! ¿Será el pintado? ¿Será porque son de plástico? ¿Será que son miniaturas hechas usando CAD en vez de esculpidas?

La mejor aproximación que se me ocurre a esta sensación es que son "como de juguete". El concepto es genial, y seguro que sale de un dibujo de John Blancha, pero a la ejecución le falta algo...
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Koniev en 23 de Febrero de 2013, 18:48:52
pues les falta espiritu, los agujeros de las alas son demasiado perfectos, las llamas son demasiado milimetricas, no hay imperfecciones y eso a mi modo de ver jode el resultado final, no me llenan.
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Berserker en 23 de Febrero de 2013, 19:21:38
Le falta el espiritu de Warhammer, yo las veo y parece que estoy mirando miniaturas de Warmachine o algun juego de esos
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Midgaard en 23 de Febrero de 2013, 19:54:58
No se si los habeis visto...
A 70€ ediciones limitadas segun el dios del caos ..
Khorne] (http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod1940001a):
[spoiler](http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060874a_60040115008_CDLtdEdnCodexKhorne01_873x627.jpg)
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060879a_60040115008_CDLtdEdnCodexKhorne02_873x627.jpg)[/spoiler]
Tzeentch (http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod1940002a):
[spoiler](http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060904a_60040115009_CDLtdEdnCodexTzeentch01_873x627.jpg)
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060909a_60040115009_CDLtdEdnCodexTzeentch02_873x627.jpg)[/spoiler]
Slaanesh (http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod1940002a):
[spoiler](http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060814a_60040115006_CDLtdEdnCodexSlaanesh01_873x627.jpg)
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060819a_60040115006_CDLtdEdnCodexSlaanesh02_873x627.jpg)[/spoiler]
Nurgle (http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod1940003a):
[spoiler](http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060844a_60040115007_CDLtdEdnCodexNurgle01_873x627.jpg)
(http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3060849a_60040115007_CDLtdEdnCodexNurgle02_873x627.jpg)[/spoiler]
y por supuesto las cartas psiquicas. a 6€
[spoiler](http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3061074a_03220115001_DaemonsPsychicCardsSPA01_873x627.jpg)[/spoiler]
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Suber en 23 de Febrero de 2013, 23:06:30
Creo que se junta todo eso que decís. Les falta chispa. El otro día leía exactamente esa misma reflexión (hecha en abstracto sobre las minis actuales, no concretamente sobre éstas) en el blog de Realm Of Chaos 80, lo resumía en una frase: "la técnica nunca es sustituto para el alma".
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Renato_Gaghiel en 24 de Febrero de 2013, 20:57:42
Al igual que a los demás hay algo que no me cuadra. Lo noto especialmente en el carro de Khorne, en los zánganos e incluso en el heraldo de Nurgle..... Como los demás no sabria expresar nada en concreto, que aspecto de las miniaturas son....pero hay algo...
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Terradas en 24 de Febrero de 2013, 22:07:09
Últimamente la tendencia que tienen las miniaturas de workshop es buena, mejora la técnica y las miniaturas ganan en calidad, y creo que el problema es justo ese.

En robótica tenemos ese problema desde hace mucho tiempo, denominado Valle Inquietante (hay un muy buen artículo explicándolo aquí: http://www.cookingideas.es/el-extrano-valle-inquietante-de-la-robotica-mas-alla-de-las-maquinas-que-parecen-humanas-20100518.html)

En general, las personas aceptan y les agradan más las cosas que tienen defectos, o aquellas que son igual de perfectas que lo real, que a su vez tiene imperfecciones. Todo lo que sea perfecto, por nuestra psicología, nos causa rechazo.

Y creo que eso pasa a las minis de workshop, han mejorado mucho la calidad, y han entrado en ese "valle" en el cual, sin saber por qué, nos causa rechazo desde lo más profundo de nuestro psique.
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: GnomoLoKo en 25 de Febrero de 2013, 00:06:08
Ahora entiendo el porqué la mierda de miniaturas de los AO..
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Isoroku en 25 de Febrero de 2013, 15:01:05
Aqui en argentina lo de no me gusta aunque sean perfectas lo definimos como gatoflorismo y esta extendido...
En cuanto a las minis me gustan por el nivel de detalle, menos mal que no debo comprarme nada de eso para mis tau o mis Alfa
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: wachinayn en 25 de Febrero de 2013, 17:07:12
Creo que ya sé lo que es. Son demasiado bidimensionales, como si estuvieran hechas a partir de planos entrecruzándose más que de volúmenes. Esto probablemente se deba a que el plástico no permite "undercuts", por tener un molde rígido, como sí pasa con el metal. Canta especialmente esto que digo en las llamas de Tzeentch.
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Berserker en 25 de Febrero de 2013, 17:21:57
Ahora entiendo el porqué la mierda de miniaturas de los AO..

Ya sabia yo que alguna razon logica debia de haber  ;D
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: antoniomidnor en 27 de Febrero de 2013, 12:54:34
Rumorzacos a tutiplen:

-No hay maquinas voladoras en DdC,pero hay muchas Criaturas Monstruosa con Alas que lo suplen.

-Parece que hay odio entre demonios,por lo que los demonios de un dios no se pueden juntar con otros demonios de un dios diferente.

-Los Demonios de Khorne tienen Asalto Rabioso,Heraldo en carro(?) F7.

-Los de Tzeentch +3 los chequeos para lanzar poderes psíquicos(!!) y repiten las invulnerables falladas con un 1.

-Los de Nurgle Oscurecidos,Lento y Poderoso y con granadas defensivas para sus unidades.

-Los de Slaanesh ganan pies ligeros,las unidades corren 1D6+3 UM,sus unidades de caballería corren 6 UM y los vehículos no bipodes mueven 3 UM en la fase de disparo de mas.

-La Inestabilidad es mas o menos como se viene contando pero con unos añadidos.Si sacan un doble 1,los modelos perdidos en combate ese turno vuelven,pero si sale doble 6 se pierde la unidad entera.

-Los Rasgos de Señor de la Guerra serian estos:
1-Todas las armas causan muerte instantánea
2-Gana Odio contra todos
3-El Señor de la Guerra impone una penalización a sus enemigos en los chequeos de miedo de -1 mientras este vivo
4-Mientras este vivo,puede repetir los Chequeos de la Tormenta Disforme
5-Mientras este en el tablero,las unidades en despliegue rápido que entren en el turno que el Señor de la Guerra este en juego no se pueden desviar mas de 6 UM de el.

-La Tabla es como la puse en la entrada anterior con las siguientes puntualizaciones:
2-Afecta a unidades amigas y enemigas si son demonios
3-Es con 3d6 el chequeo
5-afecta a todas las unidades que tengan al menos una mini con la marca de Nurgle y no este en combate
6-como el anterior pero con Tzeentch
8-como el anterior pero con Khorne
9-lo mismo pero con Slaanesh
11-La marca del heraldo la escoges tu

-Los demonios tienen de base una salvación por armadura de 6+ que en algunos casos se puede mejorar o es mejor de serie.Hay una modificación llamada "sangre demoníaca" que da 3`+

-Es Guerrero Eterno:Despojacraneos(3+ de Armadura)

-El Señor de la Tranformación tiene nivel 2 de base y puede coger Adivinación y Cambio.

-Las unidades de Horrores de 11 a 15 tienen dos poderes psíquicos,de 16 a 20 tres.

-Kairos tiene invulnerable de 4+.Cada cabeza de Kairos es un psíquico de nivel 4,conociendo cada cabeza cada uno de los poderes de Cambio.Una tiene ademas el poder de usar un poder de Adivinación y otro de piromancia(Derecha) y la otra(Izquierda) uno de Adivinación y otro de Telepatía.Tu escoges cual usar.Puede repetir D6 cada turno,sea de una tirada de 2D6 o 3D6.

-Los Horrores Azules no cuentan como Psíquicos,pero pueden usar un poder del libro sin chequeo.

-El Cambiante pues cambiar sus atributos con un enemigo en contacto con su peana.

-Los Grandes demonios de Nurgle tienen nivel uno y pueden usar poderes de Plaga o Bionamcia.

-Las Bestias de Nurgle pueden cargar en el turno enemigo.

-Epidemus:Se cuentan las unidades causadas por unidades de Nurgle sin importar el bando,incluidas aquellas que luego se pueden recuperar como las de los Necrones y se pasa a la siguiente tabla
7+: +1F
14+: +1R
21+: Envenenados (2+)
28+: No hay dolor (4+)

-Los Guardianes de los Secretos tienen Enemigo Predilecto Eldars(Cualquiera) y nivel 1 para usar en Telepatia o el saber de Slaanesh.

-La Mascara puede repetir sus invulnerables falladas y tiene diferentes tipos de danzas,como Dechala.

-Hay Furias.

-Arma flamigera de Tzeentch: Al final de cada fase en la que una unidad reciba al menos una herida no salvada causada por esta arma ?,hace un chequeo de R. Si falla D3 impactos sin salvaciones de armadura o cobertura,pero si lo pasa gana No Hay Dolor a 6 +. Si la unidad ya tiene No hay Dolor,mejora en un punto.

-Una unidad afectada por un Cañón de Cráneos se puede cargar sin pérdida I causada por terrenos difíciles.

-Hacha de Khorne: la muerte instantánea por cada una herida obtenida con 6.

-Espada Disforme (Tzeentch) : Si el portador mata a un personaje enemigo o una criatura monstruosa tira D6.A 2+ el "finado" es reemplazado con un engendro del caos.

-(Algo) Disforme ... (Tzeentch): Un personaje o Criatura Monstruosa muerta por el portador explota.Cada unidad a D6 UM sufre D6 impactos de F5 Fp-.

-Arma de Plaga :Las miniaturas que sufran heridas no salvadas pero no mueran,hacen un Chequeo de R y si o fallan pierden otra herida extra sin salvaciones por armadura o cobertura

-Espada... (Slaanesh). Al igual que la de Plaga, pero chequeando I.

Muchos personajes no compran equipo. Lo que hacen es compran recompensas que pueden ser en tres niveles diferentes para obtener mejoras. Estas recompensas se generan tirando D6,como los rasgos de Señor de la Guerra. Una miniatura no puede tener un regalo dos veces y se vuelve a tirar, pero se puede tener un regalo más de una vez en el ejército. You can replace one of the gifts with the 0. You gain a weapon or artefact for it Blade with Ap2, mastercrafted and special weapon.

-Skarbrand y el Devorador de Almas pueden hacen a los príncipes demonio de Khorne Apoyo Pesado en lugar CG.

-Kairos y el Señor de la Transformación hacen lo mismo con los de Tzeentch.

-Ku'Gath y la Gran Inmundicia hacen lo mismo con los de Nurgle.

-El Guardián de los Secretos hacen lo mismo con los de Slaanesh.

-Principe Demonio:145 puntos, tiene que elegir una sola marca:
Khorne +15.
Tzeentch +25
Nurgle +15
Slaanesh +10
Puede ser un Monstruoso Volador por +40 puntos.
Hasta 50 puntos en regalos (Nivel 1 +10. Nivel 2 `+20. Nivel 3 +30).
Pueden ser Psíquicos si no son de Khorne
Maestría 1 +25, 2 +50, 3 +7.

-2 Heraldos hacen una opción de CG. Pueden dar beneficios especiales a las unidades a las que se unan.

-Los iconos pueden tener reglas extras y los instrumentos de los músicos pueden obtener más unidades de la reserva y hasta repetir tiradas de la Tormenta Disforme.
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: antoniomidnor en 27 de Febrero de 2013, 12:57:27
2ª parte (In English):

plague drones. (42 pts)
can get the 3+ poison for 5 pts per model.
9 max.. can also get instant death attacks for 5+ per model
i would suggest get the instant death and the banner for 20 points
2+ poison for a single turn is enough against the hardest of foes with instant death in the mix.

Keeper of Secrets (170 base)
ws 9 bs 6 s 6 t 6 w 5 i 10 a 6 ld 9.
psyker level 1, prefered enemy eldar/dark eldar.
can get psyker level up to 3 for same costs as everyone else. and can take up to 50 pts in gifts.

Nurglings (15 pts)
ws 3 bs 3 s 3 t3 w 4 i3 a 4 ld 7
they are now infiltrators.

Slaneesh Chariots
Same as WD update.

Fiends (35 pts)
ws 4 bs 0 s 4 t 4 lp 3 i 6 a 3 ld 7
models that getsin contact by one or more feinds gets -5 to their initiative
they got a 12" aura that decreases enemy psykers LD by 1

Seekers (12 pts)
ws 5 bs 4 s 3 t 3 lp 1 i 5 a 3 LD 7
outflank, acute senses

Chaos Furies
ws 3 bs 0 s 4 t 3 w 1 i 4 a 1 ld?
infantry with jumpmodule (like crisis)
Can be to khorne/nurlge/slaanesh/tzeentch

soulgrinder (135 pts)
+upgrade to god needed.
comes with close combat weapon and the harvester (2 profiles: autocannon with 3 shots or autocannon with 3 shots and skyfire)
can get the flamer (wich is now torrent) for 20
phlegm for 30 and tounge for 25 points

screamers (cost same)
are the same. though they reroll invul saves of 1 now.

flamers (cost same)
got hit hard..
the flamer is now s4 ds 4 and causes warpflame wich basically causes the enemy to force a toughness check after wounds have been caused. if he fails he suffers d3 additional wounds without armor or cover allowed. if he makes the test he gains 6+ feel no pain or if the unit already got feel no pain it becomes better by 1

Lord of Change (230)
ws 6 bs 6 s 6 t 6 w 5 i 6 a 5 ld 9 and 5+ invul (like every other daemon)
starts as psyker level 2. can get a additional level for the same price as others. can roll on tzeentch lore and divination. can take up to 50 points in gifts.

Kairos Fateweaver (33 points cheaper now)
ws 1 bs 6 s 5 t 5 w 5 i 2 a 1 ld 9 4+ invul.
can reroll a single dice per turn.
psyker level 4.

Great Unclean One(190 points)
ws 6 bs 3 s 6 t 7 w 6 i 4 a 5 ld 9
psyker level 1
poison (4+)
cann roll for pestilence and biomancy. may be upgraded up to psyker level 3 for 25 pts per level.
may take 50 points of lesser, mighty and exhalted gifts.


Nurgle Herald (45 pts)
ws 5 bs 5 t 5 w 2 i 4 a 3 ld 8
may take up to 30 points in gifts.
May be psyker up to level 2 for 25 points each.
May take presence of virulence: 10 points the model and its unit got poison 2+
Presence of fertility 20 points the model and its unit gain feel no pain.
Presence of affliction. 25 points. the model and his unit gains for every 6 on the enemys to hit rolls instantly attack with s4 ap - and poison 4+ (next to the normal attacks)
Can still take this throne thingie, forgot the name in english. 45 points
Gains +2 w +1 a and is bulky.

herald of slaanesh (45 pts)
ws 7 bs 6 s 4 t 3 w 2 i 7 a 4 LD 8
same psyker upgrades as nurgle aswell as gifts..
presence same costs.. here are the tiers:
presence of grace : model and unit gains move through cover
presence of agility (30pts) the model and its unit have +5 on its initiative (yes you read that right)
presence of seduction. the model and its unit may reroll to hit rolls in close combat. the user always has to accept challenges or issue them. but the user of the presence decides wich character the enemy takes for the challenge.
slanesh horse. 15
chariot 30
exhalted chariot 80

Juggernaut of Khorne: +1 t +1 w + 1 a and becomes cavalery.

Disk of Tzeentch: +1 a and jetbike

Horse of Slaanesh: +1 a and outflanking and acute senses. also becomes cavalry

Bloodcrushers (+5 pts from current cost):
WS 5 bs 5 s 5 t 4 w 3 i 4 a 4 ld 7 6+
armed with hellblades
one may become a bloodhunter for 5 points gaining 1 attack and can take up to 20 points in gifts.
may take instrument, icon and banner.

Skarbrand (225 pts)
ws 10 bs 10 s 6 t 6 w 5 i 10 a 6 ld 9 sv 3+
every unit (friend and foe) within 12" have rage and hatred (everything!)
got a s 5 ap - flamer...
his weapons:
murder : s user ap 2 lifebane
deathstrike s user ap 2 armorbane
his warlord trait is the all attacks cause isntant death.

Skulltaker (100 pts)
ws 9 bs 9 s 5 t 4 w 2 i 9 a 4 ld 8 sv3+
always has to accsept and issue challenges.
got eternal warrior and his sword is
s user ap 3 soulblaze and kills on 6's
comes with the adamant will presence.
may take a jugger for 45 points.

Karanak (120 points)
ws 7 bs 0 s 5 t 5 w 3 i 6 a 4 ld 6 sv 6+
before placing the armys on the board nominate his prey(character). as long as this model is alive karanak rerolls all to hit and to wound rolls against the prey and its unit
got the rage presence from the start.

chariot of tzeentch (100 pts)
10/10/10 all around 3 p
flamer on the inside got 3 lp otherwise same profile as the rest.
my take the blue horror upgrade 10 pts (-1 ld for every enemy within 6".
can take up to 20 pts in gifts
open topped, fast, skimmer, chariot.

Lesser Gifts:

1. burning blood. each time you take a unsaved wound the enemy that caused the wound suffers d3 s 4 hits with ds 5. no cover saves allowed. those wounds count towards the combat result
2. cleaving strike: each hit on a 6 causes the daemon to strike with double strength (max 10)
3. corrosive breath : flame : s 5 ap 5 assault 1 armorbane
4. spellbreaker: the daemon got the rule adamantium will
5. warpbreath: 18" s 8 ap 4 assault 1 soulblaze
6. warpstalker : the daemon and his unit get +1 on reserve rolls..

you may also decide to change your roll for the
0: magical weapon. the daemon gains a aetherblade (s user ap 2, mastercrafted specialist weapon).
daemons of khorne may take a bloodaxe ( s user ap 2 instand death on 6's specialist weapon),
daemons of tzeentch a stave of change (s+2 ap 4, concussive, specialist weapon. warpcurse: a model slain by the user of this weapon explodes and hits every unit within 6" inculding the user of the stave for d6 s 5 ap - hits) ,
daemons of nurgle a mace of pestilence (s+1 ap - specialist weapon, disease: for each unsaved wound the model has to make a toughness check or suffer another wound without armor/coversaves)

daemons of slaanesh a ghostreaver sword. ( s user ap 5 rending, specialist weapon, ghostreaver: same as the nurgle one but initiative test)

Greater Gifts

1. corpulence : the daemon got +1 toughness and the special rule it will not die
2. daemonic toughness the daemon got the special rule feel no pain (4+)
3. dark blessing: the daemon may reroll failed invul saves
4 hellfiregaze : 18" s 8 ap 1 assault 1 lance
5 touch of decay the close combat attacks of the daemon got armorbane and lifebane
6 unbreakable skin, the daemon gets a 3+ armor save.

and the 0 if you decide for it:

mighty magical weapon:
you gain a mighty aetherblade (s +1 ap 2 mastercrafted, specialist weapon

daemons of khorne may take a bloodblade: (s user ap 2, specialist weapon, unwieldly, bloodthirst: the wielder gains the special rule rampage
daemons of tzeentch may take the mutating warpblade (s user ap 3, specialist weapon, warpmutation: a character slain with with weapon becomes a chaos spawn on a 2+
daemons of nurgle may take pestielnce sword (s user ap - poison 4+ instand death. specialist weapon, rustbreath: every armor pen throw of 6 is automatically a glancing hit if it wouldnt be a penetrate allready)
daemons of slaanesh may take whip of despair ( 12" s user ap - assault 2w6)

Exalted Gifts
1. blessed twice: roll twice again on this chart. reroll another 1. xou apply both results without further costs
2. riftbringer: at the end of close combat phase in wich the daemon caused at least 1 unsaved wound you roll 2w6 and add 1 for each 3 unasved wounds the daemon caused. is the sum is 9 or higher a new unit of daemons will be created like the warpstorm table result number 12
3. souleater: at the end of the close combat phase, if the daemon caused at least one unsaved wound you roll a d6. on a 2+ the daemon gains another lifepoint (and may go up to 10 lifepoints)
4. unholy rage : the daemon gains the special rules rampage and rage
5. warpflame. the first time this daemon is slain dont remove him from the game but take him from the table instead. the daemon may come back from reserve with 1 wound remaining.
6. winds of chaos : 24" s 2w6 ap 4 assault 1 3" explosiv. fluktuation : roll the strenght after caling the target, if its 11 or 12 its counting as s10 but is a 5" blast instead of 3"

and the 0 again:
the daemon may take a hellforged artifact of his choise from the armory.. note that these are uniqe and only once taken:

eternal blade: s +1 ap - specialist weapon, honorseeker: at the beginning of the assault phase in wich the wielder is bound to roll a d3. the result will be granted to the wielders WS, initiative and attacks.

grimoire of true names: you may use it at any time in your movement phase. the target hast to be within 24" and at least one model with the special rule daemon has to be within the unit.
is the unit a enemy it has -1 on reserve rolls. is the unit a friendly unit roll a d6. on a 1-2 the all models in the unit (except the user) with the special rule daemon suffer -1 on the reserve rolls. if you roll a 3+ all models with the rule daemon have +2 on their invulnerable saves until your next turn.

psychic powers of nurgle:
primaris - witchfire : flame s - ap 3 assault 1 poison 4+
1-2 witchfire, 12" s 1 ap 2 assault 1 5" blast 4+ poison.
3-4 blessing, the psyker gains at the beginning of each assault phase a d3. all enemys in base contact have the score reduced on their WS and initiative
5-6 nova: every enemy within 12" has to do a toughness test or suffer a wound without armor or coversaves allowed. if the unit loses a model it has to do another toughness check and so on and so on.

psychic powers of slaneesh
primaris - beam ; 24" s 6 ap - rending assault 1
1-2 malediction, a enemy within 18" has -5 initiative and can not use the special rule counter attack nor can it overwatch
3-4 24" focused witchfire. enemy has to do a leaderchip tests or takes a wound without armor or coversaves allowed. if the model dies you nominate another random model in the unit. and so on and so on....
5-6 : nova : 12" every enemy has to roll 2w6 on and take the ld of the result. for every point remaining on this roll the unit suffers a wound without armor or cover saves allowed. after that the units have to do a pinning test-

The Mask (75 pts)
ws 7 bs 6 s 4 t 3 w 2 i 7 a ld 8
may take up to hit and run. unnatural reflexes (may reroll failed invul saves)
eternal dance: at the beginning of the shooting phase you decide for wich dance she makes against a single non vehicle unit within 12"
dance of binding: the enemy has -5 WS (minimum 1) can only move d3" only d3" run and only d3" assault. also the unit can only fall back d3"
dance of death: the unit suffers as many strength 1 hits as models are in the unit. these hits have AP 2 and igore cover.
dance of dreaming: the target has -5 bs and cannot overwatch. until the next turn of the mask.

plaguebearer (9 pts)
ws 3 bs 3 s 4 t 4 w 1 i 2 a 1 ld 7
daemon of nurgle so really they are shrouded... but no fnp nor t 5

horror (9 pts)
ws 3 bs 3 s 3 t 3 w 1 i 3 a 1 ld 7
for psychic tests they add +3 to the ld

daemonettes (9 pts)
ws 5 bs 4 s 3 t 3 w 1 i 5 a 2 ld 7

kugath (260 pts)
ws 6 bs 3 s 6 t7 w 7 i 4 a 6 ld 9
still got his 4+ pieplate but its ap 3 now.
psyker level 1
and can heal 1 w per turn on a single unit of nurglings.
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Midgaard en 27 de Febrero de 2013, 14:11:18
promete, promete...
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Terradas en 27 de Febrero de 2013, 15:07:20
Uff... muy duro todo no?

Lo único que no he visto (o no he conseguido ver) es si cambia la regla de despliegue para los demonios.
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Gonfrask en 27 de Febrero de 2013, 15:21:00
Segun la WD si, ahora puedes desplegar en mesa o dejar en despliegue rapido lo que quieras, lo que no aclaran es si es una excepcion a la norma del reglamento donde no puedes tener mas de la mitad del ejercito en reservas
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: antoniomidnor en 28 de Febrero de 2013, 16:05:16
(http://2.bp.blogspot.com/-OS0gKeHUQPI/US9WE8ht_1I/AAAAAAAAEuY/N5ja96UxOqQ/s1600/1362024832946.jpg)

ersonajes

Blutdämon - Bloodthirster - Assetato di Sangue-Devorador de Almas
Dämonenprinz - Daemonprince - Principe Demone-Principe Demonio
Der Wechselbalg - The Changeling - Il Mutaforma-El Cambiante
Die Blauen Gelehrten - The Blue Scribes - Gli Scribi Blu-Los Escribas Azules
Die Maske des Slaanesh - The Mask of Slaanesh - La Maschera di Slaanesh-La Mascara
Epidemius
Großer Verpester - Great Unclean One - Grande Immondo-Gran Inmundicia
Herold of - Herald of - Araldo di-Heraldo de...
Herrscher Des Wandels - Lord of Change - Sgnore del Mutamento-Señor de la Transformación
Hüter der Geheimnisse - Keeper of Secrets - Custode dei Segreti-Guardian de los Secretos
Kairos
Karanak
Ku'gath
Schädelsammler - Skulltaker - Spiccateschi-Despojacraneos
Skarbrand

Tropas

Dämonette - Daemonette - Demonetta-Diablilla
-Kurtisane - Daemonette Champion - Campionessa delle Demonette-Campeón Diablilla
Nurglinge - Nurglings - Nurglini-Nurglete
Rosa Horror - Pink Horror - Orrore Rosa-Horror Rosa
Gleißender Horror - Horror Champion - Campione Orrore-Campeón HR
Seuchenhüter - Plaguebearer - Untore-Portador de Plaga
- Seuchenbewahrer - Plaguebearer Champion - Campione Untore-Campeón PP
Zerfleischer - Bloodletter - Sanguinario-Desangrador
-Höllenkrieger - Bloodletter Champion - Campione Sanguinario-Campeón Desangrador

Feuerdämon - Flamer of Tzeentch - Pirodemone di Tzeentch-Incinerador
-Feuerspeier - Flamer of Tzeentch Champion - Campione Pirodemone di Tzeentch-Campeón Incinerador
Schleimbestie - Beast of Nurgle - Bestia di Nurgle-Bestia de Nurgle
Slaneshbestie - Fiend of Slaanesh - Diavolo di Slaanesh-Diablo de Slaanesh
Zerschmetterer - Bloodcrusher - Massacratore-Aplastacraneos
-Höllenkrieger - Bloodcrusher Champion - Campione Massacratore-Campeón Aplastacraneos

Bluthund - Bloodhound of Khorne - Divoratore di Khorne-Mastin de Khorne
Chaosfurie - Furies of Chaos - Furie del Caos-Furia del Caos
Erhabene Kurtisane - Daemonette on Hellflayer - Demonetta su Mietitore Infernale-Diablilla Montada
Jägerin - Seeker of Slaanesh - Cacciatrice di Slaanesh-Corcel de Slaanesh
-Seelenjägerin - Seeker Champion - Campionessa Cacciatrice-Capeón Diablilla Montada
Kreischer - Screamer of tzeentch - Strillatore di Tzeentch-Aullador
Seuchendrohne - Plague Drone - Parrasita della Peste-Zangano de Plaga
- Seuchenbringer - Plague Drone Champion - Parassita della Peste Campione-Campeón ZP

erhabene kurtisane - Daemonette on Chariot - Demonetta su Carro-Carro de Diablilla
erhabener feuerdämon - Flamer on Tzeentch Chariot - Pirodemone su Carro di Tzeentch-Carro de Incinerador

Blutthron des khorne - Bloodthrone - Trono del Sangue-Trono de sangre
Brenn. Streitwagen - Chariot of Tzeentch - Carro di Tzeentch-Carro de Tzeentch
Erhabener Jagdtstreitwagen - Exhalted Chariot of Slaanesh - Carro Esaltato di Slaanesh-Carro Exaltado de Slaanesh
höllenschinder - Hellflayer - Mietitore Infernale-?¿?
jagdtstreitwagen des Slaanesh - Chariot of Slaanesh - Carro di Slaanesh-Carro de Slaanesh
Schädelkanone des Khorne - Skullcannon of Khorne - Cannone Teschio di Khorne-Cañon de Craneos
Seelenzermalmer - Soulgrinder - Strazia-Anime-Aplastaalmas


Armamento a distancia(Aquí no me meto porque muchas cosas se me escapan,a ver si alguien me puede ayudar)

Blaues feuer des tzeentch - Blu Fire of Tzeentch (Flamer on Chariot) - Fuoco Blu di Tzeentch (Pirodemone su Carro)
Explodierender auswurf - Phlegm of the soulgrinder now got a new name - nuove nome per il Muco delle Fauci Infernali
Flammen des Tzeentch - Flames of Tzeentch (Flamers) - Fiamme di Tzeentch (Pirodemoni)
Peitsche der verzweiflung - the powerful magical slanesh weapon - l'arma magica potente di Slaanesh
Rosa feuer des tzeentch - Pink Fire of Tzeentch (Flamer on Chariot) - Fuoco Rosa di Tzeentch (Pirodemone su Carro)
Schädelkanone - Skullcannon - Cannone Teschio
Sensenkanone - Harvester of the Soulgrinder - Cannone Mietitore dello Strazia Anime
Totenköpfe - optional shooting attack for drones of nurgle - attacco da tiro opzionale del Parassita della Peste
Warpblick - new name for Tounge of the Soulgrinder - nuovo nome per la Lingua dello Strazia-Anime

Armamento cuerpo a cuerpo

Ätherklinge - the lesser magical weapon - arma magica minore
Axt des khorne - lesser magical khorne weaopn - arma magica minore di Khorne
blutklinge - powerful magical khorne weapon - arma magica potente di Khorne
Eherne klaue - powerfist for the Soulgrinder - Maglio Potenziato dello Strazia-Anime
Fäulnisschwert - powerful magical Nurgle weapon  - arma magica potente di Nurgle
Geisterräuber schwert - lesser magical Slaanesh weapon - arma magica minore di Slaanesh
Höllenklinge - Hellblades of Bloodletters - Lame Infernali dei Sanguinari
Mächtige ätherklinge - powerful magical weapon - arma magica potente
Mutierende warpklinge - powerful magical tzeentch weapon - arma magica potente di Tzeentch
seuchenfleger - lesser magical nurgle weapon - arma magica minore di Nurgle
seuchenschwert -plaguebearer weapon - arma degli Untori
Stab des wandels - lesser magical Tzeentch weapon - arma magica minore di Tzeentch
warpschwert - Sword for the Soulgrinder - Spada per lo Strazia-Anime
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Terradas en 01 de Marzo de 2013, 15:38:23
Una pregunta chicos...

¿Cómo de interesante veríais un concurso en donde el premio fuese un codex (o libro de ejército) de los demonios a cambio de escribir un relato o pintar una unidad de demonios y mostrarla?
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: antoniomidnor en 01 de Marzo de 2013, 18:45:36
Una pregunta chicos...

¿Cómo de interesante veríais un concurso en donde el premio fuese un codex (o libro de ejército) de los demonios a cambio de escribir un relato o pintar una unidad de demonios y mostrarla?

Pues muy chulo, la verdad.


Por cierto, esta noche o mañana quedare a echar un cafe con un chaval y con un poco de folla podre ver el codex durante un buen rato. Ya os contare cosas. Con todo, lo he visto 5 min. esta mañana y si no recuerdo mal:

Han quitado el despliegue demoniaco de antes y le han dado a todos despliegue rapido (asi tu decides que dejar fuera de la mesa si es que quieres dejar algo).

El carro de tichin tiene una plantilla de llamas con torrente de f5 y fp3 o 1d3 tiros de f9 fp2.

Los demonios valen 10 minis 100 puntos (khorne) y los demas 10 minis 90 points.

Los de khorne con la espada f5 y fp3.

El cangrejorrr tienen antiaereo.
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: cloud strife en 02 de Marzo de 2013, 19:39:31
Una pregunta chicos...

¿Cómo de interesante veríais un concurso en donde el premio fuese un codex (o libro de ejército) de los demonios a cambio de escribir un relato o pintar una unidad de demonios y mostrarla?
La verdad, suena muy interesante!!. Sobre todo viendo el nivelazo que tienen algunos usuarios pintando. Además sería muy interesante leer algo sobre demonios, casi todo lo que leo de wh40k es sobre marines espaciales (leales o del caos).
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Berek en 02 de Marzo de 2013, 22:32:05
Estas cosas antes de los prepedidos! Jajaja que ya vienen de camino xD
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Midgaard en 03 de Marzo de 2013, 10:51:21
Estas cosas antes de los prepedidos! Jajaja que ya vienen de camino xD
Seep... de camino.. sep,
En efecto los Aplastadores de Almas ahora son antiaéreos, ahora solo falta hacer la lista y a jugar.
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: lavatar en 07 de Marzo de 2013, 23:24:56
Pero que les han hecho a los pobres!!!!!! Vale q cortaran un poco la sangria q tenian antes con la mini actualizacion pero ahora...... Si se pueden matar ellos mismos jajajajajaja y portadores de plaga sin no hay dolor..... Q pasa q nurgle los quiere menos que a los marines de nurgle???  En fin
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Berek en 07 de Marzo de 2013, 23:29:29
Pero que les han hecho a los pobres!!!!!! Vale q cortaran un poco la sangria q tenian antes con la mini actualizacion pero ahora...... Si se pueden matar ellos mismos jajajajajaja y portadores de plaga sin no hay dolor..... Q pasa q nurgle los quiere menos que a los marines de nurgle???  En fin

Los portadores no son los que peor han acabado, teneindo oscurecido, salvando a 2+ en las ruinas...  El problema es que tienes juggys con R4, sin ser guerreros eternos...
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: lavatar en 07 de Marzo de 2013, 23:32:22
No ya pero es q me sorprende les quitan la r5 y ademas el no hay dolor, aunq bueno 9 puntos pero q me dices de los incineradores..... T disparo cn la plantilla y si superas chequeo de r ala te doy no hay dolor a 6+ xq tu lo vales jajajanaja y luego lo de la tabla en cada fase de disparo es como de coña todo
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Berek en 07 de Marzo de 2013, 23:40:46
Sep, habra que ver el tacticarium XDDD y a ver como podemos afrontar esto, pero la aleatoriedad se ha cargado a los memoños... y que un mastin tenga la misma R que un Juggy... WTF?? jajaja
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: lavatar en 07 de Marzo de 2013, 23:43:03
Si jajajajaja ya puedes ponerlos a la venta jajajaja quien dijo sepia para cenar??? Yo lo siento xq t quedo un army chulo y ahora no vale pa na
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Lopezcaos en 11 de Marzo de 2013, 20:50:49

-Parece que hay odio entre demonios,por lo que los demonios de un dios no se pueden juntar con otros demonios de un dios diferente.


Así me gusta, como en los buenos tiempos. Que bonita era la animosidad demoníaca  ;D
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Gonfrask en 11 de Marzo de 2013, 22:26:43

-Parece que hay odio entre demonios,por lo que los demonios de un dios no se pueden juntar con otros demonios de un dios diferente.


Así me gusta, como en los buenos tiempos. Que bonita era la animosidad demoníaca  ;D

Mucho mas divertido cuando los grandes demonios de los dioses rivales se iban a la disformidad y luchaban un turno entre ellos, antes de volver a la mesa
Título: Re:Demonios 2013
Publicado por: Berek en 12 de Marzo de 2013, 00:21:18

-Parece que hay odio entre demonios,por lo que los demonios de un dios no se pueden juntar con otros demonios de un dios diferente.


Así me gusta, como en los buenos tiempos. Que bonita era la animosidad demoníaca  ;D

Esto ya está en los marines del caos, no puedes unir en una unidad dioses diferentes, pero no afecta en nada mas...