Autor Tema: Lista eldar en construcción  (Leído 1433 veces)

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Lista eldar en construcción
« en: 03 de Noviembre de 2006, 11:46:17 »

Desconectado DePablo

  • .....
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Piensa en matarme...tu ya estaras muerto...
Re: Lista eldar en construcción
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 13:23:59 »
.......

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Lista eldar en construcción
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 14:59:17 »

Desconectado DePablo

  • .....
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Piensa en matarme...tu ya estaras muerto...
Re: Lista eldar en construcción
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2006, 15:21:38 »
me gustan tus adquisiciones  ;D

A ver...vypers con lanzamisiles.Bien y mal.A mi personalmente no me gusta gastarme 65 puntos en un vehiculo de blindaje 10 con HP3 y un solo disparo.Ademas,para poner un lanzamisiles yo pondria directamente la lanza brillante,y asi seria anti tanques (serian 75 puntos)

3 prismas?? uhm...perderias el SE.Por un lado,son mas disparos,pero por otro lado,pierdes una miniatura que puede absorber mucho pero que mucho fuego enemigo.
Y asi,entre tu y yo...concentrar el fuego de los prismas te puede conceder un disparo de F7 FP2 area grande,y eso puede acabar en segundos con una escuadra de marines (que vale lo que un prisma xDD)
Pero personalmente,de poner 3 tanques,pondria 2 Prisma y un Falcon.Asi,aprovechas el espacio de trannsporte si quieres meter GE o dragones.

Y finalmente,los escorpiones...no es que no me gusten,sino que pegan poco en tu lista.No me gastaria 200 puntos en una escuadra de asalto infiltrada que durara un par de turnos.Aunque 3 ataques de F4 S3+ para los eldar...esta muy bien.Aunque son buenos,yo me pensaria otras cosas prioritarias para meter.
.......