Autor Tema: Proyecto Mil Hijos - Preliminares  (Leído 23132 veces)

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2008, 23:04:56 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2008, 23:08:12 »
Comento una cosita, en el anterior codex a los rapaxes se les consideraba un culto del caos aparte. No se si ha sido asi siempre, o todos las legiones tenian unidades de retros entre sus filas y tras pasarse al caos, estos se fueron uniendo o transformandose al culto de rapaxes?
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Crom

  • Guardián de las Artes Liberales
  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2008, 23:28:45 »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2008, 07:41:25 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2008, 08:54:51 »
en la edicion anterior tenian un equipo y habilidades de veterano, superiores a los marines de asalto leales ( apariencia demoniaca, atacar y huir, hasta 4 plasmas... )

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2008, 09:23:03 »

Buno, la tactica la dejaremos un poco mas para adelante, pero tampoco quiero que sea un ejercito auto-play, que si no me aburro enseguida.


Repito, no hay motivo (o yo no lo encuentro) por los cuales los mil hijos tengan menos medios que las demas legiones en cuanto a vehiculos y demas.

En lo de las unidades de elite estoy contigo, como mucho una o dos (solo dread y poseidos).

Yo los poseidos no los termino de ver, ya que arhiman y cia lo que querian evitar era la mutacion entre sus filas, y los poseidos.... hombre, muntantes no son, pero distan mucho de ser el ideal buscado del no cambio.
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 09:28:07 por Silas Err »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2008, 09:41:40 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

karlitoz

  • Visitante
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2008, 09:41:52 »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas

karlitoz

  • Visitante
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2008, 10:16:40 »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2008, 10:37:57 »

Claro, pero si no quisiera que me ayudarais no lo habria puesto en el foro  :), le verdad es que me ayuda mucho a decidirme y a sacar ideas.


PD: MI POST NUMERO MIL .... HURRA!!!!!
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 10:43:58 por Silas Err »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2008, 12:58:09 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Asoen-Gar

  • Visitante
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2008, 13:18:01 »
Lo mil hijos son practicamnete automatas, dirigidos por los hechiceros, no creo que tengan una capacidad para realizar movimientos y pensamientos rapidos, como requeriria un rino a plena velocidad.

Pues se hace como si lo manejase un hechicero y santas pascuas.

proyectiles infierno sin costes adicionales y sin penalizaciones como el avance sistematico?

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2008, 15:33:50 »
  • Hechiceros: con marca de Tzeentch y dos poderes.

2- Elite:
  • Dread: 0-? Con su blindaje, para que aguante mas al igual que los marines.
  • Poseidos: 0-1 Unidad de maximo 6 con marca de Tzeentch.

3- Linea:
  • Marines de los Mil Hijos, unidad de 9 miembros.

4- Ataque rapido:
  • Engendros: 1-3

5- Apoyo pesado:
  • Predator: 0-1
  • Vindicator: 0-1
  • Land Raider: 0-1

6- Demonios:
  • Gran demonio
  • Demonios menores: 0-2 unidad de 9 obligatoriamente.

Aun quedarian algunas dudas:

  • ......

PD:Gon, te he mandado un privado.

PD2: No se me habia ocurrido lo de autoimponerme el tirar dados para mover los exterminadores, solo quedaria solucionar lo de los proyectiles y perder el ataque en carga , cosa que ya es mucho mas dificil :P
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 15:41:38 por Silas Err »