Autor Tema: Trasfondo army  (Leído 1793 veces)

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Trasfondo army
« en: 12 de Febrero de 2007, 20:56:38 »
Hola a todos, como de costumbre en lugar de dedicarme a hacer cosas utiles para la vida y la sociedad, en general me dedico a pensar sobre el hobby en general, pero sobre todo en minis, trasfondo y ejercitos. Pues bueno, ya me venia rondando en la cabeza la idea sobre este ejercito, y hoy me ha dado por ir perfilandolo en mi mente y se me han ido ocurriendo ciertas cosas. Siempre trato de darle un toque original a los ejercitos que tengo en mente, lastima que muchas veces (por no decir todas) me quede en fase de proyecto creativo. Sinceramente espero que algun dia me vengan fuerzas para poder empezar y acabar dichos ejercitos y que todos podais participar de ellos. El army sobre el que he estado pensando estaria formado por la lista de perdidos y condenados, porque creo que es el que mejor se adapta a la idea y que mas opciones de personalizacion permite. A continuacion pondre un relato introductorio, sobre la idea del ejerciito, si bien no muy clarificador, muchos comprenderan el mismo y veran hacia donde se encauza. Muchas gracias y acepto sugerencias.

----Estracto de del informe inquisitorial 1559-B---

-- Material audible y escrito--

-- Nivel de seguridad -censurado- --

El sujeto de la grabacion fue encontrado en el planeta -censurado- proximo al ambito de influencia del torbellino, especulo que la causa de los traumas y el avanzado estado de locura pudiera estar relacionado con esto. En un primer momento crei que me encontraba ante una locura algun tipo de locura normal, pero una observacion y tras varias pruebas sobre el mismo, vinieron a demostrar los indicios de posesion demoniaca. El sujeto parece tener cierto potencial psiquico, quiza eso haya atraido a este ente no estoy muy seguro, lo que si que parece claro es que desconozco la naturaleza del mismo. No se parece a ningun otro ser con el que la inquisicion haya tratado, ya que demuestra una gran fuerza y emana un aura oscura practicamente palpable, dado el estado avanzado de posesion en el que se encuentra. He estado manteniendolo asi, atado para intentar encontrar informacion que pueda resultarnos util, pero no he obtenido muchos avances y la criatura cada vez toma mas fuerza, ultimamente se ha mostrado mucho mas agresivo y me atrevo a pronosticar que no podremos mantenerlo asi durante mas tiempo.

Finalmente, hemos tenido que eliminar y devolver a la disformidad a la criatura, no sin perdidas ya que cuatro servidores perecieron durante los rituales de expulsion, a pesar de de estar confinado en una celda especial. Mis investigaciones no parecen haber aportado nada que no supiese en los primeros momentos de la investigacion. El ente no respondia ante ningun nombre conocido ni parecia estar bajo el mando de ninguna fuerza mayor del caos, lo que ha supuesto sinceramente un gran desconcierto por mi parte. Seguire investigando este suceso y procurare informar a mi orden, puede que este sea un caso aislado, pero me temo que no hemos visto mas que la punta del iceberg. A continuacion adjunto un archivo de audio con los unicos retazos comprensibles y de posible informacion util. Que el emperador nos proteja


---Inicio del archivo de audio---

.........(Gritos desgarrados).....Por fin he logrado escapar de esa ratonera y de esa infecta isla......Un nuevo mundo que conquistar se abre ante mi, tiembla mortal porque yo soy el terror encarnado, el grito en la oscuridad.....(Mas gritos)....Temedme, pues vuestro fin ha legado....(Grito agonico).........

« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 15:45:34 por malekhit »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

karlitoz

  • Visitante
Re: Trasfondo army
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 21:26:49 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Trasfondo army
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 12:24:09 »
Claro, es que el demonio es un seguidor de Malar el quinto Dios!!!! :P
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Trasfondo army
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2007, 20:45:49 »
----Extracto informe inquisitorial 128-z----


-- Material escrito--


--Nivel de seguridad -Medio- --



--Fin del informe--
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re: Trasfondo army
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2007, 01:21:35 »
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com