Creo que hay que puntualizar primero que cuando Silas dice "mesa con mucha escenografía", se refería justo a esto:
(http://img237.imageshack.us/img237/9563/2211081832tv3.jpg)
(http://img237.imageshack.us/img237/9563/2211081832tv3.jpg)
Y ahora puntualizar mi ejército. Yo jugue con Nurgle, un ejército que me hice para los momentos que me canso de pintar marines, poder pintar otra cosa. Es un ejército temático. Ahora con las nuevas reglas, en una mesa como esa, Tzeeentch tiene la ventaja de salvación invulnerable de 4+, pero es que casi toda la mesa daba cobertura de 4+, por lo que era una ventaja que se anulaba. No así mi no hay dolor ni mi resistencia 5. Por lo que en tiroteos a larga y corta distancia, terminaba ganado yo.
En combate cuerpo a cuerpo, pues también tenía una ventaja sustancial a mi favor. Mis marines tienen dos armas, y más elementos de equipo para desestabilizar, además cuento con muchos demonios, que quieras que no son especialistas en combate.
Y en potencia de fuego también ganaba yo, con cuatro arrasadores y dos dreads... ¿Cómo es que no le gane? Pues por la mesa y por los vindicator...
Desde mi punto de vista, y contando mi ejército, lo que realmente me daba miedo, mucho miedo, eran tus dos vindicator. Eran dos cañones que asustaban, y que marcaban un radio de no pasar demasiado grande para mi. Mis dos dreadnoughts, encargados de eliminar estos objetivos, se mostraron durante toda la partida completamente incompetentes, puede ser que Nurgle no le gustase que llevasen insignias ultramarines, no lo sé... probaré con los de FW a ver si así mejoran.
Tus tácticas, que en principio deben ser temidas por todos, la verdad que no me preocuparon nunca. En cuanto las tuve a tiro ya viste que duraron más bien poco (la primera cayó en un asalto combinado, la segunda a fuerza de plasma y la tercera con fuego combinado de plasma y bolter). Recuerda que aunque tengan invulnerable, frente a un bolter caen igual que cualquier otro marine, protejelos.
Creo que desplegaste mal los vindicator, los dos ahi juntos abrian menos radio de efecto, bloqueandome sólo el paso por un lado. El dreadnought, pues lo quitaría, pero como ya lo tienes comprado, ahi no se puede hacer nada... Prueba a meter dos dreadnoughts.
Los demonios, a los que infravaloras, son tus mejores unidades de combate cuerpo a cuerpo. Usalas para eso. Yo si quito el Land Raider (240 puntos) metería un dread más con láser (125 puntos) y otra de 9 demonios (117 puntos) [creo que te sobraban 8 puntos]
Para evitar problemas con los dreads, llevalos delante, acompañando a tus mil hijos, mientras los vindis cubren los flancos (pocos se acercarán ahi)... en el momento justo, podrás sacar las 3 de demonios y gran demonio, que te servirán de cobertura y además de unidades de asalto muy efectivas... si el enemigo se deshace de ellos (algo dificil), luego se enfrentará a fuego de quemarropa de bolter mágico, y de dreads avanzando