Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: barrax en 16 de Junio de 2008, 12:14:37
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Bueno aqui os dejo la lista que suelo usar en los torneos:
Lemartes: 125 puntos
Escuadra de asalto (10) + retroreactores + puño de combate = 275 puntos
Escuadra de asalto (10) + retroreactores + puño de combate = 275 puntos
Moto de ataque con fusion 50 puntos
Moto de ataque con fusion 50 puntos
Predator baal, bolters y blindaje = 140 puntos
Predator baal, bolters y blindaje = 140 puntos
Predator baal, bolters y blindaje = 140 puntos
Compañia de la muerte (5) +retroreactores = 115 puntos
Veteranos de asalto(6) retoreactores + arma de energia + lanzallamas = 195 puntos
Bloque central formado por las compañias de asalto, la compañia de la muerte como tropa de choque contra la elite enemiga, los veteranos para apoyo de unidades, o rematar unidades pequeñas.
Los predators en la vanguardia, moviendo 30 siempre que les sea posible, y las motos aprovechando las coberturas y disparando a los vehiculos enemigos.
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Como mola los 3 baales, puede estar curiosa a mi desde luego me gusta, ahora bien, no sabria decirte si sera buena o no. Con las nuevas reglas no se que tal seran ahora los caños de asalto.
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y que pasa si te sale omega en la partida?
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en los AS los de asalto son linea? lo digo porque sino no veo la linea por ningun lao, bueno si es omega no despliegas eliges terminar y a salir con cuidadin :D :D
Aunque a partir de ahora los tipos de misiones no van a ser iguales :D.
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En omega todo por despliege rapido y las motos moviendo 60 en el turno que entran y los baall 45 mas descargadores para ganar distancia
las escuadras de asalto en los as son linea.
Por el momento la lista funciona bastante bien y es bastante rapida y versatil, su principal punto debil son los eldar, que hay que jugar con cuidado y pensando que a la minima te funden.
Sus antilistas son especialmente tau y eldar
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La verdad es que los tres baal de base molan mucho, pero creo que quizás algo más antitanque te vendría bien...
Otra cosilla. Estás seguro que puedes meter las escuadras de veteranos de 6 tíos? No pueden ser solo de 5 o de 10?
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los veteranos son 150 puntos 5 y a partir de ahi 25 puntos por veterano adicional, son la unica tropa que se lo permiten.
en cuanto al antitanque queda un poco pelao, tienes que jugar con cuidado con los baals y las motos, y lo que sobre pues fundirlo al cuerpo a cuerpo. mas o menos en el 2 turno si empiezas tu puedes empezar a trabarte, y con el movimiento de los retros es ir saltando despues de una unidad a otra. el unico inconveniente son los ejercitos moviles que pueden dejar un area libre para evitar concatenar asaltos. los antitanque los suelo usar para destruir graviticos sobre todo que son lo problematicos en asalto, con 2 cañones de fusion y 3 cañones de asalto puedes tirar tranquilamente 2 tanques por turno.a partir del 3 turno es normal que no kede ningun baal ni motos en pie, pero tus unidades habran con pocas bajas para empezar los asaltos. a partir de ahi pues puños de combate y aceradas
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creo que es bastante maniobrable tu lista. Lastima de usar un personaje. he visto que mucha gente no le gusta jugar con personajes. Supongo que la costumbre con los personajes de antaño o por sus versiones del Fantasy.
Tengo que plantearme lo de las motos de ataque (o motos), nunca las he usado, más por estética que no por estratégia.
Y si, veteranos permite añadir a partir de 5, de uno a uno.En el codex en inglés se especifica mejor, en el castellano no se tradujo del todo correcto y da lugar a dudas, aunque los chicos de rojo ya me han confirmado más de una vez que si admiten ampliaciones "unitarias" y que mejor haga un repasón en el codex inglés.