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Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: Gretchin en 21 de Julio de 2012, 06:25:48

Título: wulfens en sexta edición.
Publicado por: Gretchin en 21 de Julio de 2012, 06:25:48
a ver se que es mi primer post y que debería ser algo mas original por eso pido disculpas pero creo que a mas de uno de por aquí (brian?) le va a gustar la idea.
La verdad es que llevo unos meses trabajando en unas conversiones de wulfens de la 13ª que ya enseñare y bueno al leer el reglamento de 6º pensé en lo de los AS como hermanos de batalla de los lobos por que me mola muxo la death company y me puse a pensar y a buscar en google a ver si solo se me había ocurrido a mi pero la verdad es que no que ya lo habían hablado en cierto blog en fin la idea es:
usar los wulfens para representar a la company y meterle a un apotecario creo q es para q les haga repetir en impactos y heridas. La verdad es que creo que el perfil de 5 ataques a la carga va muy muy bien con los wulfens no?
bueno aquí el articulo por si a alguien le interesa: http://space-wolves-grey.blogspot.com.es/2012/07/space-wolves-allies.html
 :P saludos del Gretchin
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Milú el Bárbaro en 21 de Julio de 2012, 10:46:56
Si la idea te convence a ti, es más que suficiente  ;D
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Koniev en 21 de Julio de 2012, 13:42:48
como ya le dije a Brain mi idea es mas bien usar  el perfil de caballeria Lobo Trueno (esa aberracion indigna) para representar un wulfen, una buena conversion para representar a un marine-lobo y peana grande, es lo mas cercano que se me ocurre.

es el capellan el que hace repetir las tiradas, no el paotecario., de todas formas esa idea de los aliados es bastante buena, se acerca mucho al original.
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Brain en 21 de Julio de 2012, 17:36:07

...La verdad es que llevo unos meses trabajando en unas conversiones de wulfens de la 13ª que ya enseñare...

La verdad es que las minis de GW de wulfens me gustan bastante, pero estoy deseando ver esas conversiones!

En lo que respecta a los AS me gustaría saber algo más de la lista...

...el perfil de caballeria Lobo Trueno (esa aberracion indigna)...
...esa idea de los aliados es bastante buena, se acerca mucho al original.

Me resulta curioso que uses esas dos afirmaciones, la 1ª no la entiendo pero es que la 2ª menos...

Podrías explicarlo un poco más? Thanks! 
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Koniev en 21 de Julio de 2012, 20:35:07
facil, para mi los lobos de trueno no existen, son un invento indigno y me asquea el concepto de Lobos Espaciales  montando lobos, acepto que se usen sus perfiles para wulfen y eso, pero las minis en si me disgustan, no me parece bien que se usen.

usar la compañia de la muerte de los sangrientos al mando de un reclusiarca como aliada de un ejercito de Lobos Espaciales es interesante, serian una banda de 15 tios por ejemplo con no hay dolor y rabia, los pintas como wulfen y para el reclusiarca usas una mini de sacerdote lobo, y serian unos "cuenta como", perfectamente legales en 6ª edicion y bastante apañados en cuestion de reglas.
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Gretchin en 21 de Julio de 2012, 23:04:13
facil, para mi los lobos de trueno no existen, son un invento indigno y me asquea el concepto de Lobos Espaciales  montando lobos, acepto que se usen sus perfiles para wulfen y eso, pero las minis en si me disgustan, no me parece bien que se usen.
tal vez t interese ver una conversión que ronda por internet de un hombre lobo gigante en plan wulfen grandote hecho con un principe demonio muy peludo...

La verdad es que las minis de GW de wulfens me gustan bastante, pero estoy deseando ver esas conversiones!

En lo que respecta a los AS me gustaría saber algo más de la lista... 

amo esas minis jajaj asi que son bastante similares ya las enseñare tal vez esta noche si tengo tiempo..

y la lista seria meter el reclusiarca como cg aliado la company entra como linea y podrías meter unos cuantos de los que dan no hay dolor a 15cm... y el resto t haces una lista temática de la 13ª yo la haría en plan horda de cazadores grises y seria bastante competitiva.. si subo las fotos de los wulfens te hago una lista mas o menos de como la jugaría yo..
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Brain en 21 de Julio de 2012, 23:23:55
facil, para mi los lobos de trueno no existen, son un invento indigno y me asquea el concepto de Lobos Espaciales  montando lobos, acepto que se usen sus perfiles para wulfen y eso, pero las minis en si me disgustan, no me parece bien que se usen.

usar la compañia de la muerte de los sangrientos al mando de un reclusiarca como aliada de un ejercito de Lobos Espaciales es interesante, serian una banda de 15 tios por ejemplo con no hay dolor y rabia, los pintas como wulfen y para el reclusiarca usas una mini de sacerdote lobo, y serian unos "cuenta como", perfectamente legales en 6ª edicion y bastante apañados en cuestion de reglas.

Ok, el tema de los Lobos de Trueno me parecía que iba por ahí... Una pregunta, qué piensas de que a este capítulo de marines le acompañen al combate manadas de lobos?

En lo referente a los AS no lo había entendido bien ya que pensaba que te referías a utilizarlos como aliados de la 13ª Compañía y la verdad es que aunque el nuevo reglamento lo permite (aunque en realidad se lo permite a un ejército de LE...) si buscamos ser unos puristas del trasfondo veríamos que sería una alianza que no se sostiene por ningún lado (trasfondísticamente hablando)


tal vez t interese ver una conversión que ronda por internet de un hombre lobo gigante en plan wulfen grandote hecho con un principe demonio muy peludo...


amo esas minis jajaj asi que son bastante similares ya las enseñare tal vez esta noche si tengo tiempo..

y la lista seria meter el reclusiarca como cg aliado la company entra como linea y podrías meter unos cuantos de los que dan no hay dolor a 15cm... y el resto t haces una lista temática de la 13ª yo la haría en plan horda de cazadores grises y seria bastante competitiva.. si subo las fotos de los wulfens te hago una lista mas o menos de como la jugaría yo..

Me interesa verlo todo!  ;D
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Koniev en 21 de Julio de 2012, 23:31:25
Citar
Una pregunta, qué piensas de que a este capítulo de marines le acompañen al combate manadas de lobos?

me parece perfecto y totalmente ajustado al trasfondo clásico.
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Brain en 21 de Julio de 2012, 23:39:59
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Una pregunta, qué piensas de que a este capítulo de marines le acompañen al combate manadas de lobos?

me parece perfecto y totalmente ajustado al trasfondo clásico.

Pues no termino de entender el porqué consideras ajustado al trasfondo que acompañen manadas de Lobos de Fenris a los marines pero no Lobos de Trueno, entiendo que estos últimos son "de nueva creación" y quizás sea eso, que choca verlos por el campo de batalla, pero en lo que se refiere al trasfondo yo no lo veo especialmente descabellado ni alejado del trasfondo de los Lobos Espaciales.

En cualquier caso es quizás ser demasiado estricto o purista con el trasfondo (o yo al menos lo veo así), de todas formas GW ha creado miniaturas mucho más "incomprensibles" como por ejemplo ciertos marines ruidosos que más bien parecían un grupo de heavy metal en vez de marines...  ::)

(http://img825.imageshack.us/img825/6358/noisemarinert.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/825/noisemarinert.jpg/)

Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Koniev en 22 de Julio de 2012, 00:45:46
una cosa es que los lobos(omnipresentes en Fenris aunque no los haya) acompañen a la batalla a los marines y otra muy distinta que un marine se suba en uno como si fuese una vulgar bestia de carga.
no es una cuestion de novedad, cuando cambiaron de 2ª a 3ª y convirtieron a los exploradores en veteranos de elite me pareció razonable y muy bien adaptado a la idea del capitulo, igual que cuando quitaron la posibilidad de teletransporte a los termis.

esas minis son de lo mejorcito de esa epoca, y lamento no tener una escuadra de esas, otra cosa es que el concepto de marine ruidoso de por sí me parezca algo ridiculo, pero claro, hay que ver el grupo de orkos heavys de la misma epoca :) :)

en cualquier caso, si que soy  purista, desde que se sueltan las barbaridades de los codex de caballeros Grises, Necrones y Sangrientos yo solo tengo en cuenta el trasfondo de 3ª que es basicamente el de 2ª ligeramente retocado, lo demás para mi solo es basura de malos escritores. (maldito Matt Ward, aunque enhorabuena por el reglamento de 6ª)
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Brain en 22 de Julio de 2012, 10:47:47
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, como en lo de los esploradores, lo de la teletrasportación de los termis etc, ese tipo de cosas es lo que le da su carácter propio a un ejército, como también lo hace el hecho de haya pequeñas unidades e Marines que acudan a la batalla a lomos de un lobo de trueno, si nos paramos a pensar y aceptamos el hecho de que aunque estemos en el 41 milenio (o es ya en el 42?...)  hay tropas de caballería (como si se tratase de un juego ambientado en la 1ª Guerra Mundial) porqué no iban a tener los Lobos Espaciales unidades de ese tipo? Si de trasfondo se tratase yo creo que podría quedar perfectamente justificado pensando en el hecho de que si sus primos menores ( los lobos de Fenris) les acompañan al combate para defender "al macho alfa" tal y como explican en el codex los lobos de trueno al ser de un tamaño mucho mayor podrían haber sido instruidos para llevar al combate a un marine con el cual ha establecido un vínculo muy fuerte y de por vida.

En fin, ya se sabe que "hay varias formas" de jugar a WH, respetendo el trasfondo, buscando la lista más efectiva en torneo o usando reglas de "esto cuenta como..." y todas son válidas y respetables.

Lo dicho, este tema tampoco me chirría tanto ni para pensar que no deberían estar en el codex ni para pensar que son imprescindibles en él, simplemente decidieron incluirlos.  :)
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Milú el Bárbaro en 22 de Julio de 2012, 14:07:03
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, como en lo de los esploradores, lo de la teletrasportación de los termis etc, ese tipo de cosas es lo que le da su carácter propio a un ejército, como también lo hace el hecho de haya pequeñas unidades e Marines que acudan a la batalla a lomos de un lobo de trueno, si nos paramos a pensar y aceptamos el hecho de que aunque estemos en el 41 milenio (o es ya en el 42?...)  hay tropas de caballería (como si se tratase de un juego ambientado en la 1ª Guerra Mundial) porqué no iban a tener los Lobos Espaciales unidades de ese tipo? Si de trasfondo se tratase yo creo que podría quedar perfectamente justificado pensando en el hecho de que si sus primos menores ( los lobos de Fenris) les acompañan al combate para defender "al macho alfa" tal y como explican en el codex los lobos de trueno al ser de un tamaño mucho mayor podrían haber sido instruidos para llevar al combate a un marine con el cual ha establecido un vínculo muy fuerte y de por vida.

En fin, ya se sabe que "hay varias formas" de jugar a WH, respetendo el trasfondo, buscando la lista más efectiva en torneo o usando reglas de "esto cuenta como..." y todas son válidas y respetables.

Lo dicho, este tema tampoco me chirría tanto ni para pensar que no deberían estar en el codex ni para pensar que son imprescindibles en él, simplemente decidieron incluirlos.  :)

Es muy sencillo. Para un lobo espacial, un lobo de Fenris es SU HERMANO. SU JODIDO HERMANO. ¿Cómo demonios va a tratarle como a un siervo, como a un ESCLAVO? (Especialmente dada la moral tan "humana" que tienen los LE). No, indigno totalmente. "Ellos nunca lo harían".
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Brain en 22 de Julio de 2012, 18:42:48

Es muy sencillo. Para un lobo espacial, un lobo de Fenris es SU HERMANO. SU JODIDO HERMANO. ¿Cómo demonios va a tratarle como a un siervo, como a un ESCLAVO? (Especialmente dada la moral tan "humana" que tienen los LE). No, indigno totalmente. "Ellos nunca lo harían".

Ok, al final esto se ha convertido en más filosofar sobre el trasfondo que sobre otra cosa y me parece que cada cual tiene su opinión personal bastante firme así que nada, "a otra cosa mariposa".  :)
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Koniev en 22 de Julio de 2012, 18:52:07
obviamente es sobre el trasfondo, sobre las reglas nadie las discute, cada unidad tiene las que le ponen, es el concepto en si lo que nos chirria, y si, las opiniones en este tema estan muy definidas, mejor no menearlo mas.
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Thorin-Trenzarroja en 23 de Julio de 2012, 08:20:18
Pues la idea de usar/hacer una unidad de Wulfens dopados usando el perfil de la caballeria Lobo Trueno mola...
Seria como tener una unidad de "mini principes demonio" :D
¡Este lleva escudo tormenta!  3++ y tiene armadura...
¡Este lleva arma de energia!  dos cuchillas en los antebrazos...
¡Este lleva martillo trueno! dos pedrolos en las... "manos"
Título: Re:wulfens en sexta edición.
Publicado por: Brain en 24 de Julio de 2012, 00:07:12
Pues la idea de usar/hacer una unidad de Wulfens dopados usando el perfil de la caballeria Lobo Trueno mola...
¡Este lleva martillo trueno! dos pedrolos en las... "manos"

jajajaja eso sí que ha tenido gracia!!!  ;D