Señor de los Anillos > Rumores

Lanzamientos de octubre

<< < (2/2)

karlitoz:
Pse, pasables, ni muy malas, ni muy buenas...de los perry de la útlima hornada

KeyanSark:
A mi me encantan los orientales. SOn cojonudos para mil tipos de juegos, no necesariamente LoTR. Yo los he usado como villanos Pulp y también como Khitanos en partidas de Conan. Este grupo de mando me gusta, si no fuera porque costará un cojón.

Adrastus:
No os habeis figado en como este juego a ido degenerando??
Ahora sacan un chaman orco que lanza bolas de fuego!, pero que es esto??, los nazgull, los mejores sirvientes de Sauron y los mejores hechiceros de la oscuridad (y prcticamente del juego) no lanzan bolas de fuego y este chaman si  :P
El rey dorado parece sacado de la peli el reino de los cielos con esa mascara.
La guardia de Abrakan parecen luchadores de sumo.
A los estardantes orientales y haradrims les cambian el simbolo, el caballero del dragon (pero que es esto??) no parece un caballero con esas espadas y tiene menos armadura que la tropa base y los haradrim no son para tirar cohetes.
La guardia negra de barad dur apesar de que me gustan las minis no pegan ni con cola al juego, (son romanos).
Y para terminar tenemos un nazgull con el casco de elendil y otro nazgul con un turbante.

A escepcion del sacerdote de los hombres del este y la guardia de barad dur el resto no me gusta nada talvez un poco el rey haradrim pero el resto son malisimas.

Y para colmo la guardia de Abrakan seguro que tiene D6 gracias a esa mole de grasa :P

Serginho:

--- Cita de: Adrastus en 20 de Septiembre de 2009, 13:41:18 ---No os habeis figado en como este juego a ido degenerando??
Ahora sacan un chaman orco que lanza bolas de fuego!, pero que es esto??, los nazgull, los mejores sirvientes de Sauron y los mejores hechiceros de la oscuridad (y prcticamente del juego) no lanzan bolas de fuego y este chaman si  :P
El rey dorado parece sacado de la peli el reino de los cielos con esa mascara.
La guardia de Abrakan parecen luchadores de sumo.
A los estardantes orientales y haradrims les cambian el simbolo, el caballero del dragon (pero que es esto??) no parece un caballero con esas espadas y tiene menos armadura que la tropa base y los haradrim no son para tirar cohetes.
La guardia negra de barad dur apesar de que me gustan las minis no pegan ni con cola al juego, (son romanos).



--- Fin de la cita ---



Completamente de acuerdo contigo

KeyanSark:
Adrastus, esa ortografía, por Crom!!  >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa