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Proyectos y Taller => Campañas => Mensaje iniciado por: Terradas en 30 de Agosto de 2008, 11:21:50

Título: [CAMPAÑA]: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 30 de Agosto de 2008, 11:21:50
Bueno, pues retomando la idea del post sobre Batallas famosas de la Herejía:
http://web.adeptvs.com/forum/index.php?topic=1941

se me ha ocurrido crear un pequeño dossier sobre la campaña de la herejía, con reglas para unidades en tiempos del Emperador, y una historia que a todos nos gusta, algo sencillo para jugar entre nosotros. De momento tengo medio decidido el tipo de campaña (una campaña en arbol) y las batallas a jugar, también tengo casi decididos los bandos, aunque al crear algunas unidades de la época, pues puede que tenga algún problema.

La idea principal es jugar con marines espaciales (codex marines y marines del caos con restricciones), ejercito imperial (guardia imperial con restricciones) y mechanicum (guardia imperial modificada, marines modificados, tropas nuevas).

No sé si meter algunos xenos en esta campaña, vosotros qué pensais?
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: AlraK en 30 de Agosto de 2008, 11:27:11
que bastante habia con lo que habia dentro como para meter xenos, y para crear ejercitos y modificar tantas reglas ya hay bastante curro sin meter xenos... nos podriamos crear un codex del mechanicum... hummm despues de los examenes lo hablamos... xD
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: AlraK en 30 de Agosto de 2008, 12:33:59
el bolter ese hace algo raro?? o es un bolter normal??
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 30 de Agosto de 2008, 12:35:40

Es un bolter normal, lo que pasa que el bolter normal que se usa ahora MkIII Goodwyn-Diaz, le da mil vueltas al modelo que se usaba en la herejía. Y el Mk.IV que usa la Deathwatch y los futuros veteranos marines, con selector de munición, ya ni te digo. El Mk.IIb es el normal de segunda edición de las miniaturas antiguas.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: AlraK en 30 de Agosto de 2008, 12:38:22
ya lo ultimo respecto a esta unidad, es que el combiplasma les valga 10 puntos, incluso ahora los rifles de plasma estan costando 15 puntos, y eso permite disparar o uno u otro...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 30 de Agosto de 2008, 13:49:32
Cambiado.

Ahora hablemos sobre los Legionarios Astartes, a ver cómo los montamos en la época de la herejía.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no existían los capítulos como tal, la organización de los legionarios era bastante diferente. Mucha gente ha dicho que la organización del codex marines del caos actual es muy similar a como debieron ser los legionarios en la época de la herejía, por lo que partiremos desde ese codex para crear la unidad básica de legionarios.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que en la época de la herejía existían dos formas de crear marines, desde la infancia, como ahora, implantando organos en un proceso largo, y la manera rápida, de escoger a un individuo ya adulto, e implantarle los organos. Este último proceso es el que más se dió en la Gran Cruzada, ya que permitía construir un marine en apenas un año. Evidentemente no se obtenía un indivíduo tan robusto como por el otro método, pero la experiencia del humano en planetas bárbaros pre-conquistados era vital para las fuerzas Astartes. Es por ello que distinguiremos a los "Legionarios de Terra" (creados de la forma tradicional) y los "Legionarios de mundos natales" (creados por la via rápida).

Más cosa a tener en cuenta son las servoarmaduras. En el artículo  Las Armaduras de los Marines Espaciales  (http://web.adeptvs.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=5) te describen bien como fue el proceso de creación de las servoarmaduras, y habla principalmente de dos modelos durante la Herejía, el modelo mkIV Imperial Maximus, y el mk.V Herejía. Aunque parecidos, el mkIV era ligeramente superior y era además el que poseían los traidores (sólo ellos y los angeles oscuros lo tuvieron). El mk V fue posterior, de emergencia, y todo el mundo pudo optar a él. Los modelos actuales mk.VI corvus y mkVII aguila sólo fueron utilizados a partir de la batalla de Terra. Antes de que se repartieran los modelos mkIV se seguían usando los mkII Cruzado y mkIII Hierro.

Por último nos fijaremos en el armamento. Los marines desde tiempos inmemoriables se han estado equipando con armamento bolter. Originalmente se equiparon con rifles automáticos avanzados, y de ahí surgió el bolter mk.I capaz de disparar en condiciones de vacio, con el que se equiparon la mayoría de legionarios. Según avanzó el tiempo se creó el siguiente modelo, el mkII, mucho más efectivo, que fue el arma que tenían a su disposición todas las tropas durante la herejía. Tan sólo tras estallar esta, se empezó a modificar el arma creando el MkIIb, utilizado principalmente y casi únicamente por las tropas leales, hasta que tras Istvaan las tropas rebeldes se reabastecieron. Tras la herejía se siguió investigando, y se desarrollaron los modelos mk.III (similar al mk.IIb pero más fiable) y el reciente mk.IV utilizado únicamente por tropas de élite. En la herejía estos modelos no existían.

Como extra en armamentos podemos decir que algunas armas no existían y que otras se encontraban en sus fases iniciales. Las armas como cañones de asalto, martillos de trueno y escudos de tormenta no existían, los puños de combate estaban restringidos al igual que las cuchillas relámpago. Las armas de fusión tan sólo existían en su versión pesada y tan sólo para unidades de élite (aun hoy el modelo "pistola de fusión" es muy escaso) y las armas de plasma estaban en su versión MkI y restringidas a tropas de especialistas. De hecho el plasma se desarrollo bastante durante el periodo de la herejía, y luego la tecnología se perdió. Actualmente se utilizan modelos mk.Ib que tienden a sobrecalentarse.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Gonfrask en 30 de Agosto de 2008, 16:12:35
Recordemos las hordas de hombres bestia que se usaban como carne de cañon en la epoca de la Herejia. No podemos olvidarnos de estos simpaticos hombres cabra que llegaban a llevar armadura de caparazon y pistolas bolter jejejeje
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Søul en 30 de Agosto de 2008, 20:14:54
PlasPlasPlas (aplausos).

Cuando empiece recuerdame que me lleve la butaca y las palomitas para observar. :o

Mas que nada digo esto, por dos razones:

No es que me moleste, para nada, pero mi participación en dicha campaña, la veo un poco capada. Siempre puedo pedir llevar la morralla y cutre guardia imperial.  ;D ;D ;D
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 30 de Agosto de 2008, 20:20:02

No sé qué quieres decir... pero de momento recordarte que tú también hiciste estas reglas, o ya no recuerdas la campaña en donde aparecieron los primarcas y tu scurath dris?

Simplemente he recuperado las reglas que creamos tú y yo en el año 2000 y las he adaptado a una unidad de marines del caos del año 2008. Lo bueno es que como los marines espaciales desde siempre han costado 15 puntos, pues los costes de puntos no varian. Y como los dos bandos disponen de la misma unidad, tampoco hay que comerse mucho la cabeza en ver si estará o no equilibrado...

Si es que... si valoras tan poquito tu trabajo que lo intentas ridiculizar con los PlasPlasPlas mejor apaga y a otra cosa... :P  O ya no recuerdas los arlequines de la Biblioteca Negra? esos también eran de esta campaña...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Søul en 30 de Agosto de 2008, 20:20:55
Para esa época tenía al menos Devoradores de Mundos.  :-\


Jurjurjur, no metas a los guardianes de la biblioteca negra, si lo que deseas es tener ejercitos equilibrados. Solo recuerdo que eran como meter un pretoriano pero con armas Eldar. Y si no recuerdo mal, eso era lo básico.

Tampoco menosprecio mi trabajo, salvo cuando ni recuerdo que hubiera aportado algo a una campaña sobre este tema, y aun asi no trataba reirme/bufarme de la misma, solo que me veía algo marginado al leerlo (algo que no me importa lo mas minimo, una idea es una idea). Para el caso en cuestión, como no trates a los caballeros grises como la guardia pretoriana, pero en plateado, poco mas los veo transfondisticamente hablando (de ser asi aunque me pages la futura mensualidad del local por un año entero, paso de repintarlos de dorado :D ;), a Gon no le molaría ver sus obras repintadas a un nivel algo inferior  ;D )

P.d. En el primer post debería haber metido algún emoticono, para darte a entender que no me reia de esta idea, solo que asi de primeras no veia por donde agrrarme a la misma. Yo no suelo manchar los posts de los demas ni ofender a sus creadores. Muy bien sabes cuando si trato de hacerlo y esos casos entre nosotros hace mucho que no he dado a revelar ninguno.  ;)
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 30 de Agosto de 2008, 20:35:12

Pensaba tratar a los Caballeros Grises (que por la época no existían) en Adeptvs Custodes... recuerdas que también hicimos las reglas de los Custodes y eran unas malas bestias? Te gustaría un ejército entero de ellos? Por aquella época salían por ahi a sacudirse con la gente XD
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Søul en 30 de Agosto de 2008, 20:38:06
Me veo con 2 unidades de 10 tios en servoarmadura, 5 exterminadores marginaos, contra tropecientos orcos. Cuanto valía cada uno???  ???
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: AlraK en 30 de Agosto de 2008, 20:39:15
bueno, calmaros un poco! es solo una idea de campaña...

en cuanto a reglas... supongo que "legionario terrano" y "legionario" son la diferencia entre sargento y sargento veterano (por eso del ataque, sino serian bastante descompensados unos de otros) y el atributo de resistencia 3/4 deberia de dar distintos costes a las minis (12-15??) o es que pones uno menos de resistencia por un ataque mas??

lo de las armaduras es un lio, lo de "anulada fp4" supongo que es a secas el FP, era algo de segunda edicion?? porque sino no me entero...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 30 de Agosto de 2008, 20:42:48

Los dos perfiles son los dos perfiles de los tipos difernetes de marines que había, los creados desde niños, con los atributos de un marine actual y los creados a partir de gente adulta.

Cuando escojes la unidad puedes o bien hacer que todos tengan unos atributos o bien otros.

Lo de las armaduras se me ha pasado, es algo que se nos ocurrió para diferenciarlas. Existen 5 modelos claros de servoarmadura, de ellos las mejores son las actuales, que salvan a 3+. En el Rogue Trader los marines salvaban a 4+. Es simplemente para diferenciarlas. Cuando se dice Anulada con FP4, significa que por mucho que salves a 3+, un arma de FP4 te anula tu armadura.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Gonfrask en 30 de Agosto de 2008, 23:17:04
Bueno, se ha pasado de mi de mala manera  ;D

En fin, si se me permite, podria ponerme a trastear con reglas para la Guardia Imperial, corrijo, para el Ejercito Imperial...en una maravillosa epoca en la que podia llevar incluso Land Raiders...snifff, eg que me emoshiono...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 31 de Agosto de 2008, 00:16:02
Todo tuyo Gon, el Ejercito Imperial es todo tuyo.

Más sobre la campaña (hoy me siento creativo)...

La idea es hacerla una campaña en forma secuencial, se van jugando una serie de partidas y tras cada partida, dependiendo de los resultados, se obtienen unas ventajas o tipos de tropas. La idea es reconstruir toda la historia de la Herejía de Horus, sin hacerlo demasiado complicado y sí muy divertido.

Existen principalmente dos bandos, leales y rebeldes, aunque pueden existir varios otros bandos más que no tienen importancia para la campaña más que en una o dos batallas aisladas. Como la campaña es un enfrentamiento entre rebeldes y leales el bando que en ese momento no esté jugando puede controlar a los independientes. Para cada batalla se explicarán sus reglas, su historia y las tropas que históricamente participaron. El objetivo principal es que con las miniaturas que todos tenemos podamos disputar la campaña, supongo que todos los caóticos en algún momento han pensado en ser leales, y al reves con los imperiales.

He pensado en unas 13 ó 14 batallas de renombre, importantes y vitales existen tres, por lo que la campaña se puede reducir a un fin de semana si se desea, el resto es para darle más color a la historia. Como es una campaña cerrada, se podrá jugar cuando se desee o cuando se saque tiempo. No está pensada para ninguna fecha en concreto, es simplemente para tratar de hacer un documento y dejarlo ya creado por si alguien desea jugarla.

En principio se intentará que una o dos legiones sean las protagonistas, está claro que los Hijos de Horus/Lobos Lunares son la pieza clave de la campaña, ya que ellos la inician y están en casi todas las batallas importantes. Para el bando de los leales cualquiera que participó en el Asedio de Terra, especialmente los Puños Imperiales. Se intentará que las legiones deban participar siempre en al menos dos batallas, si no dispones de una legion en concreto, no pasa nada, utiliza tus miniaturas como si fueran otra legion, la idea es seguir la campaña (lo ideal sería tener todo transformado en pre-herejía, pero eso es algo así como una locura).

Las batallas a jugar más importantes serían en Istvaan V, Luna y Terra. Existirian luego algunas misiones secundarias, también históricas y luego la idea es que para cada legion que quiera participar, existiera una o dos misiones opcionales en donde se viera si esa legion llegó a tiempo o no para combatir en las batallas importantes...

Así a modo general y sin depurar más las ideas:

· Davin: Los Hijos de Horus se enfrentan a los Demonios de Nurgle y Davinitas.
Historicamente consiguieron la victoria las tropas caóticas y por ello los Hijos de Horus se alinearon con el Caos.

· Istvaan III: Los Hijos de Horus, Guardia de la Muerte, Hijos del Emperador y Devoradores de Mundos lucharon por conquistar este planeta contra tropas humanas avanzadas (mechanicum). Historicamente esto provocó que el Fabricador General se uniera a la causa de Horus y pusiera sus tropas a su disposición.

· Istvaan III - 2ª parte: Los Hijos de Horus, Guardia de la Muerte, Hijos del Emperador y Devoradores de Mundos luchan entre sí. Historicamente los leales son exterminados y por ello no pudieron combatir al lado del Emperador.

· Istvaan V: Las tropas rebeldes de los Hijos de Horus, Guardia de la Muerte, Hijos del Emperador y Devoradores de Mundos se enfrentan a la primera oleada de atacantes de los Manos de Hierro, Salamandras y Cuardia del Cuervo. Historicamente los traidores consiguieron frenar la primera oleada, lo que provocó la llegada de la segunda oleada.

· Istvaan V - 2ª parte: La pedir los leales refuerzos, desembarcaron los Guerreros de Hierro, Amos de la Noche, Portadores de Palabra y Legion Alfa y se enfrentaron a los leales. Históricamente se recuerda como una masacre a favor de los rebeldes. Consiguieron a estas cuatro legiones y que los leales perdieran a sus tres legiones.

· Prospero - Los Lobos Espaciales, apoyados por Custodes atacaron a los Mil Hijos en su planeta. Historicamente fue una victoria imperial que evitó que los Mil Hijos ayudaran a las tropas de Horus.

· Calth - Las tropas de Portadores de Palabras, junto con humanos y demonios, atacaron a los Ultramarines. Historicamente una victoria Imperial que provocó que los Ultramarines entraran en conflicto.

· Signum - Los Angeles Sangrientos se enfrentan a demonios de slaanesh y khorne. Historicamente una victoria imperial que provocó que los Angeles Sangrientos entraran en conflicto y llegaran a tiempo a Terra

· Marte - Puños Imperiales, Cicatrices blancas y Mechanicus contra Mechanicus traidores. Historicamente una victoria temporal Imperial que consiguió recuperar equipamiento para las tropas leales y rescatar a los Mechanicus.

· Eskrador - La Legion Alfa ataca a los Ultramarines. Historicamente una victoria rebelde, que impidió que los Ultramarines llegaran a Terra a tiempo.

· Chondax - La Legion Alfa se enfrentó en el espacio a los Cicatrices Blancas y los Lobos Espaciales. Historicamente una victoria rebelde, que impidió que los Lobos Espaciales llegaran a Terra a tiempo.

· Luna - Tropas leales de los Puños Imperiales y los Angeles Sangrientos se enfrentan a los Amos de la Noche, Portadores de Palabra e Hijos del Emperador. Historicamente una victoria rebelde, que consigue reequipar a sus tropas con nuevo armamento.

· Terra - El asadio al Palacio del Emperador. Se podrían realizar hasta cinco batallas que englobasen esta (el desembarco, la puerta saturnina, el palacio interior, la recaptura del espaciopuerto y el espiritu vengativo) las tropas leales de los Puños Imperiales, Cicatrices Blancas y Angeles Sangrientos luchan contra los Hijos de Horus, Hijos del Emperador, Devoradores de Mundos,  Guardia de la Muerte, Portadores de Palabra y Guerreros de Hierro. Historicamente una victoria imperial, que termina con la muerte de Horus y el fin efectivo de la herejía.



Sigo maquinando esto, que empieza a coger forma...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Søul en 31 de Agosto de 2008, 01:49:05
Que curioso, salvo algunas batallas que interviniera la guardia pretoriana fuera de terra, veo que si tratamos mis caballeros grises como tales, me veo luchando de todos modos contra demonios, en lo que seria dentro del palacio imperial. Y respecto al final, también luchan contra mas demonios en la nave de Horus, asi que estamos en las mismas.

Mira tu que casualidad.  ;D

Por otro lado, las hermanas de gon podriais tratarlas como hermanas del silencio, aunque no se que hicieron esas en la herejía.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Milú el Bárbaro en 31 de Agosto de 2008, 11:30:13
No me convence que los marines de fuera de terra tengan 2 ataques... por muy veteranos que sean. Al fin y al cabo, era como cojer a un guardia imperial curtido, y "marinezarle"
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Silas Err en 31 de Agosto de 2008, 12:18:39
Aquí, segun la guia ilustrada dela herejia hay algunas cosas que no serian del todo correctas (aunque entre las novelas y esta guia hay diferencias)

· Prospero - Los Lobos Espaciales, apoyados por Custodes atacaron a los Mil Hijos en su planeta. Historicamente fue una victoria imperial que evitó que los Mil Hijos ayudaran a las tropas de Horus.

En realidad este suceso es el que empuja a los mil Hijos al lado caotico, y estos si que participan en la batalla por Terra.

· Marte - Puños Imperiales, Cicatrices blancas y Mechanicus contra Mechanicus traidores. Historicamente una victoria temporal Imperial que consiguió recuperar equipamiento para las tropas leales y rescatar a los Mechanicus.

Según la guia, es una victoria clara de las tropas caoticas, pero a los leales les da tiempo a recuperar armamento y armaduras d elos nuevos modelos.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Gonfrask en 31 de Agosto de 2008, 15:47:38
Bueno, he estado pensando lo del Ejercito Imperial, es un bocetejo, pero creo que en principio el ejercito deberia ser:

* Basico: Ejercito normal de la Guardia Imperial, pero que no pueden usar Hellhounds (son del M35), Chimera tampoco (quizas me equivoque, pero creo que estos son del -M33), Leman Russ limitados (el tanque de la epoca segun FW era el Malcador...) y con las doctrinas mas orientadas al disparo (el Ejercito Imperial era mas apoyo de las Legiones Astartes, no se metian mucho en embolados cara a cara, quizas con la poblacion que se sublevase segun sometian el orden peeeero)

* Añadidos:
- Hombres Bestias: Pues eso, los mutantes cornudos y musculosos del libro Perdido y Condenados pero con opciones de pistolas bolter y armadura de caparazon.
- Squats: Con rifles laser
- Bombardeos Orbitales: Recordemos que en aquella epoca el Ejercito Imperial tenia apoyo de la Armada, que narices, las naves pertenecian a los regimientos.

Y seguire pensando
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 31 de Agosto de 2008, 22:48:53
uy, si lo más divertido va a ser el hacer a los enemigos para ciertas misiones. Y al fenix decirle que esto es principalmente una campaña de marines vs. marines. Los Custodios participaron en muchas batallas, eran un contigente pequeño al lado de lo que eran los marines, pero lucharon, y no había tanto demonio por ahi suelto :P

Lo de los ataques, pues es un poco para compensar, el atributo de R3 ya venía en el Rogue Trader, y sabemos que un marine con R4 cuesta 15 puntos. Por mi dejabamos con 15 puntos al marine con R3 y haciamos que ampliarlo a terrano costase +5 puntos, en el fondo da igual, ya que los dos bandos usan el mismo perfil, pero se desequilibra al luchar con otras razas.

Más sobre ideas de la campaña:

· En principio quiere ser histórica, pero sería aburrido simplemente repetir todo exactamente como pasó. Por ello he pensado que se podría hacer algún tipo de sistema, no muy complicado, por el cual la historia pueda ir variando (la historia no, sólo sus personajes).

En principio en toda rebelión, existen al menos dos bandos, en este caso los leales y por otro los rebeldes/caóticos. Cada uno de los bandos tiene un ejército que es el estandarte, el que siempre fue fiel a su causa y atrajo al resto. Para el bando leal creo que el mérito debería recaer sobre los Puños Imperiales (encargados de construir el Palacio Imperial y defenderlo), o bien en los Adeptvs Custodes (aunque no son Astartes). En el bando rebelde, sin duda, los corruptos fueron desde siempre los Portadores de Palabra.

A partir de aquí cada una de legiones tuvo una serie de encuentros con estas dos legiones, ya fuera directa o indirectamente y vió como su lealtad caía hacia uno u otro lado. Estaría interesante repetir los logros de cada una de las legiones, como una especie de "camino" hasta llegar hasta Terra. De esta forma, si alguna batalla se altera de su "historia" se cambiará la Herejía por completo.

Tengo que madurarlo un poco, cuando consiga hacer unos gráficos quedará todo mucho más claro.

Como ejemplo el camino de los Lobos Lunares/Hijos de Horus:

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(1) Ullanor .- Aquí combaten junto a los Ultramarines y Cicatrices Blancas contra los Orkos.
Historicamente una victoria Imperial, que ocasionó el nombramiento de Horus como Señor de la Guerra.

VICTORIA: Horus es nombrado Señor de la Guerra. Los Lobos Lunares se mantendrán siempre fieles a su Señor, al igual que otras tres Legiones Astartes elegidas por el jugador que controla a los Lobos Lunares. Historicamente estas fueron los Devoradores de Mundos, Guardia de la Muerte e Hijos del Emperador.

DERROTA: Horus no demuestra su valía, el Emperador nombra entonces Señor de la Guerra a Sanguinius de los Angeles Sangrientos. Esta legion junto con otras tres Legiones Astartes seguirá la lealtad que siga Sanguinius.

Este es un ejemplo de batalla histórica imporante, aunque no vital para la campaña. Se puede recrear y cambiar el curso de la historia, nombrando Señor de la Guerra a Sanguinius (la otra opción que se baraja en las novelas de la Herejía de Horus). También se puede alterar la historia cambiando una de las legiones que acompañen a Horus en su camino, si por ejemplo no te gustan los Devoradores de Mundos, puedes escoger a los Angeles Sangrientos, Lobos Espaciales o quienes quieras, cambiando así la historia.

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(2) Davin .- Emboscados por los demonios de plaga y los Davinitas.
Históricamente una victoria caótica, que ocasionó la corrupción de Horus y su paso al lado del Caos.

VICTORIA: Horus resiste el envenenamiento de Nurgle y se hace más poderoso y firme en su lealtad al Emperador.
Los Lobos Lunares lucharan al lado del Emperador. Si Horus es señor de la guerra y está acompañado de los Portadores de Palabra, estos abandonarán su causa.

DERROTA: Horus es corrompido por los Poderes Ruinosos. Erebus de los Portadores de la Palabra lo conduce hacia el poder del Caos. Historicamente los Lobos Lunares ya habían cambiado su nombre por Hijos de Horus. A partir de Davin los Hijos de Horus podrán contar con unidades de demonios (del codex demonios) entre sus filas. Si Horus es señor de la guerra, y está acompañado de los Puños Imperiales, estos abandonarán su causa.

Esta es la traición de Horus, aquí es donde realmente vende su alma por el poder. Es posible que sobreviviera al Antem, que se hiciera más fuerte y descubriera los planes de los Portadores de Palabra, se puede cambiar la historia poniendo al Señor de la Guerra y sus legiones al lado del Emperador. La idea es que cada Legion tenga una batalla similar a esta, en donde se intente corromper o dudar de su lealtad.

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(3) Drakonis Tres Once .- Lucha contra la Tecnocracia Auretiana
el Señor de la Guerra encuentra un mundo avanzado tecnológicamente. Ordena a sus legiones tomar el planeta.
Historicamente una victoria imperial, que causó que el Fabricador General pusiera a las tropas del Mechanicum del lado del Señor de la Guerra.

VICTORIA: El Señor de la Guerra vence a la Tecnocracia y recupera las PCE. A partir de entonces el Mechanicum podrá ser incluido en el ejército de cualquiera de las legiones del Señor de la Guerra.

DERROTA: El Fabricador General ve con malos ojos el haber perdido una oportunidad semejante. Ninguna de las tropas del Mechanicum lucharan junto a las legiones del Señor de la Guerra.

Una batalla histórica importante, ya que fue donde se corrompió el Mechanicum. Aun así esta no hace falta jugarla salvo si se quiere usar algún tipo de ejército avanzado diferente, guardia imperial con servoarmaduras y cosas así. También notar que es posible que Horus se mantenga leal hasta este punto, y el Mechanicum nunca luche junto al caos. Eso o que el Señor de la Guerra fuese Sanguinius.


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(4) Istvaan III .- Hermano contra Hermano
Tras vencer a la Tecnocracia se descubre la traición en el corazón de las legiones del Señor de la Guerra. En la superficie del planeta tiene lugar el primer enfrentamiento entre legionarios astartes de toda la herejía. Históricamente Horus bombardeó a sus propias tropas para asegurarse de eliminar a aquellas que no le eran leales. Ningún imperial salió de la superficie con vida. Del planeta escapó un pequeño grupo encabezado por Nathaniel Garro de la Guardia de la Muerte. Saul Tarvitz y Garviel Loken perecieron en la superficie.

VICTORIA: El Señor de la Guerra se ha enfrentado a sus propias legiones y ha salido victorioso. A partir de ese momento el otro bando no podrá usar de ninguna forma a las legiones bajo el control del Señor de la Guerra.

DERROTA: El Señor de la Guerra ha sido derrotado. A duras penas ha abandonado el sistema perseguido por sus propias tropas. A partir de este momento el bando enemigo contará con al menos una unidad gratis de las legiones del Señor de la Guerra.

Esta batalla es bastante importante en la campaña, fue la que inició realmente la herejía. Aquí se puede jugar tanto con Horus como con Sanguinius (con quien sea Señor de la Guerra) en una guerra fraticida para asegurarte que el otro bando (ya seas leal o rebelde) no puede disponer de tus propias tropas. ¿Es que nadie se ha imaginado a Loken luchando en el Palacio Imperial dirigiendo una carga de Devoradores de Mundos?



Después vendrían Istvaan V, y Terra, dos partidas vitales para la campaña, vamos, las esenciales que se deben jugar sí o sí, pero creo que para haceros una idea es suficiente :)

Que os parece eso de hacer un "camino" para cada legion ??
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Milú el Bárbaro en 01 de Septiembre de 2008, 00:09:33
Ahora habria que barajar las posibilidades de que no ocurriera lo "historicamente" correcto. Es decir, si el señor de la guerra no es corrompido, ¿quien se aliará con el caos?. O si el señor de la guerra es sanguinius, ¿puede ser corrompido?¿cómo? etc.

Por cierto Asgaard, yo quitaria ese par de spoilers de las novelas que se ven por ahi, o pondria un aviso en alguna parte
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Gonfrask en 01 de Septiembre de 2008, 00:12:34
Si Horus no hubiera sido corrompido, habrian estado los Portadores de la Palabra, quizas por las cosas que pasaron, le apoyarian los Amos de la Noche y Legion Alfa...a parte de eso...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Milú el Bárbaro en 01 de Septiembre de 2008, 00:14:15
Pero eso hay que reflejarlo de alguna manera en la campaña
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 01 de Septiembre de 2008, 01:17:42

¿Qué spoiler? Creo que sólo comento lo que se sabía de trasfondo general, si he metido la pata y contado algo que sólo sale en las novelas dadme un capón... (lo de Sanguinius quizás?)

Sanguinius fue tentado en el Signum Cluster, casi corrompido, fue marcado por Khorne (la rabia negra) pero a diferencia de Horus lo superó y volvió a Terra. Podría haber sucedido que Sanguinius se corrompiera, pero no lo hizo... Lo mismo pasó con los Oscuros, pero tan sólo se corrompió la mitad de la legion, los guerreros de hierro fueron corrompidos en su planeta natal, con la matanza de nocturne, y así un largo etcetera...

Todos pudieron caer :) y eso es lo bonito, si se consigue una cosa solida puede dar mucho juego, a ver qué se nos ocurre... de momento a dormir que mañana tengo examen :P  Pensaré en el camino de los Portadores de Palabra y de los Ultramarines (por ejemplo).
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Rosebud_Corintio en 01 de Septiembre de 2008, 02:11:29
Muy interesante la idea, a mi se me rompería el corazón si tuviera que cortarles el morrillo al medio centenar de viejas beakies de plástico (y eso que da pena como se pintaron en su día)  pero la idea es buenísima... eso si, casi mejor ponerles tubitos y enguarrar MK7 en pos de mi cordura ;D

La idea de la trama en arbol y la posibilidad de que ciertos primarcas esten en un bando u otro según los acontecimientos también está bien, yo incidiría en desnivelar las batallas claves (que no los personajes claves) y dejar ligeramente más abierto el asalto a terra con el número y variedad de defensores variando según los resultados de batallas anteriores:  los Alfa no paran a los lobos espaciales/ultras (que igual los leales a esas alturas son lobos lunares/devoradores), los demonios vencen a los angeles sangrientos y estos no llegan a la tierra a tiempo, ect.

 jeje, los hombres bomba de los batallones penales de la guardía imperial tb eran divertidos, no sé si historicamente encajan pero como colorido y recurriendo al chiste/juego de palabras fácil, "eran la bomba". S2
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: KeyanSark en 01 de Septiembre de 2008, 08:50:50
Hola a todos:

Os recuerdo la existencia de este minicodex de Warhammer 30000, hecho por la gente de Bell of Lost Souls. Seguro que alguna idea maja podéis sacar para este proyecto.

Warhammer 30.000: Age of Heresy (http://belloflostsouls.blogspot.com/2007/09/warhammer-30000-age-of-heresy-v2.html)



Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Silas Err en 01 de Septiembre de 2008, 09:02:07
.. Lo mismo pasó con los Oscuros, pero tan sólo se corrompió la mitad de la legion...

En realidad solo se corrompieron las tropas encargadas de la defensa de Caliban, tres compañias por así decirlo, ademas ESO NUNCA SUCEDIO  ;D.

Yo pienso que si no se corrompe Horus, lo suyo es que Logar tome el mando de las tropas caoticas, ya que Sanguinius no tenia el carisma que desprendia Horus (su principal caracteristica, como se comenta en cierta ocasión como causa de su nombramiento como Señor de la Guerra).
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Milú el Bárbaro en 01 de Septiembre de 2008, 11:13:58
¿Qué spoiler? Creo que sólo comento lo que se sabía de trasfondo general, si he metido la pata y contado algo que sólo sale en las novelas dadme un capón... (lo de Sanguinius quizás?)

Lo de [CUIDADO SPOILER] Del planeta escapó un pequeño grupo encabezado por Nathaniel Garro de la Guardia de la Muerte. Saul Tarvitz y Garviel Loken perecieron en la superficie [FIN]
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Midgaard en 02 de Septiembre de 2008, 20:07:57
Y cuando pretendeis, jugar esta  campañita???
Lo malo van a ser tanto ejercitos de "cuenta como", por que  aparte del ejercito imperial... el resto solo ahy Lobos, Pitufos y Guerreros de Hierro.. demasiadas reglas y demasiado lio..
Creo que tambien pillare un bol de palomitas y me sentare junto a Dark Fenix.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: AlraK en 02 de Septiembre de 2008, 21:53:41
nadie ha dicho que vayamos a jugarla, la idea de asgaard creo que es algo asi como crear un pequeño documento de reglas y campaña del estilo BoLs con esta tematica...


de verdad, siempre tanto criticar...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Midgaard en 02 de Septiembre de 2008, 22:44:31
No he critacado... no me seas ******, solo he hecho unos comentarios.. mis devoradores preheresy, estaran listos para navidades..(+ o -) y mi ejercito que proximanente pondre a la venta, podria pintarlo en colores preherejia(salamandras por ejemplo.. o puños imperiales,).. asi podriamos contar con un ejercito mas, y seria mucho mas transfondistico.. ademas, yo puedo incorporar  bastantes tropas.. como son los Hombres Cabras 40k (con su gran misil vortice), asi como los Devoradores de mundos..
A mi particularmente, me llama mucho la atencion el poder recrear esta campaña, aun es mas, si Gonfrask, le molara, podiamos entre los dos recrear un par de mesas (o una para mega..) de la fortaleza del palacio imperial  y del trono del emperador...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Midgaard en 02 de Septiembre de 2008, 23:17:26
Yo el arbol de campaña lo veo asi (se aceptan propuestas, para el orden de las batallas y su relevancia con el resto.).
(http://img225.imageshack.us/img225/4347/arbolxy4.png)
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 02 de Septiembre de 2008, 23:34:49
Y cuando pretendeis, jugar esta  campañita???

No tiene fecha, como ha dicho Alrak, la idea no esjugarla para fechas determinadas, ni siquiera ha sido creada pensando en nosotros como grupo que va a jugarla.

Simplemente es una idea que tuvimos hace mucho mucho tiempo, y ahora que ando de examenes siempre me muestro creativo, así que lo enfoco hacia algo productivo, como ha dicho Alrak de nuevo, intentar hacer un dossier de reglas, algo más concreto que lo que tiene BoLS que es simplemente una campaña.

A mi me gustaría jugarla, pero aun no está ni medianamente definida. El esquema ese está bien, pero aun le falta algo, será mucho más sencillo al final, ya verás :) y divertido también...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Gonfrask en 03 de Septiembre de 2008, 00:10:30
Midgaard, lo que podriamos hacer es currarnos unos dibujillos relacionado con la campaña. Como hacen los de Bell
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: AlraK en 03 de Septiembre de 2008, 00:11:43
y si no decimos mi nombre mejor..
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Midgaard en 03 de Septiembre de 2008, 00:13:11
¿Dibujillos? especificamelo Gon.. que no lo pillo.., te refieres a dibujar a los personajes de la "campaña" o de conversionar y crear las diferentes tropas .. (que tambien estaria curioso..)
Ok Alrak

que ganas de molestar...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Gonfrask en 03 de Septiembre de 2008, 00:14:37
Pues dibujos de los protas o situaciones. Por ejemplo en las novelas de la Herejia se hablan de varios personajes humanos, por ejemplo el Princeps Primus del Dies Irae y cosas asi, seria divertido darles cara a los chicos
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 03 de Septiembre de 2008, 02:24:32
Toda ayuda es bienvenida :P

Aquí teneis donde mirar personajes... http://www.bolterandchainsword.com/index.php?showtopic=83561
Y aquí ayudas para transformaciones http://www.minipainters.com/forums/index.php?showtopic=635&st=80

Y mientras tanto, en mis ratos libres de descanso en el estudio (y 12h al día dan para muchos descansos), algunas cosas del camino de cada legion leal, a ver qué se os ocurre.

ULTRAMARINES -> Ullanor, Calth, Eskrador (y de haber vencido aquí), Luna y Terra
SANGRIENTOS -> Signum Cluster (la luna y planeta), Ebyssor, Luna y Terra
LOBOS -> Prospero, Fasdahn-Oryx, Chondax (y de haber vencido aqui), Luna y Terra
CICATRICES -> Ullanor, Ephellion, Chondax (contra orkos y Legion Alfa, dos batallas), Luna y Terra
PUÑOS -> Phall, Marte, Luna y Terra
SALAMANDRAS -> Ephellion, Istvaan V (y de haber sobrevivido) Luna y Terra
MANOS DE HIERRO -> Medusa, Istvaan V (y de haber sobrevivido) Luna y Terra
GUARDIA DEL CUERVO -> Trast'al, Istvaan V (y de haber sobrevivido) Kordis, Luna y Terra
ANGELES OSCUROS -> Fasdahn-Oryx, Thramas, Caliban (pequeña escaramuza, no la gorda), Luna y Terra (dependiendo de las lealtades).

Ya escribiré si eso mañana cada planeta y demás.
Cosas del Horus Heressy
Ultramarines en Calth: Marius Cage Señor del Capítulo. Capitán Ventanus, heroe de Calth
Puños Imperiales: Capitán Camba-Diaz, comandante de las cuatro compañías de veteranos enviadas a Marte
Las batallas de Terra fueron por la Puerta del Leon, Espaciopuerto del muro de la eternidad, puerta saturnina y puerta última.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Lord Borjado en 03 de Septiembre de 2008, 07:24:41
Sigo con atención el proyecto, porque desde que leí el codex creado por BoLS me ha llamado mucho la atención este período del Imperio (de hecho me estoy tragando las novelas de la Herejía). Dudo que pueda aportaros ideas de interés, pero si se me ocurre algo...

Solo una pregunta: en el codex de la Cruzada Machariana se incluyeron los regimientos subhumanos -los hombres cabra- que mencionaba Midgaard. Nunca más a partir de la Herejía vuelve a oirse hablar de estos regimientos (salvo los squat, que se los comieron las langostas). ¿Qué ocurrió con ellos? ¿Fueron exterminados por orden inquisitorial? ¿Murieron en el conflicto? ¿Se fueron a una galaxia con vecinos menos ruidosos?
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 03 de Septiembre de 2008, 09:46:04
La Cruzada de Macharius fue en el M.36-37 (aprox. creo recordar), en medio de la Era de la Apostasía.

Durante la época del Emperador, los ahumanos y mutantes no eran tan mal vistos, eran humanos que habían sido cambiados por el paso del tiempo. A su muerte la pureza de la raza humana se fue buscando más y más. Sucede que los hombres cabra en concreto tenían unas costumbres un poco salvajes, khornianas las llamaron. La última vez que fueron usadas fue por Bucharis en el intento de tomar Fenris. Tras eso fueron declaradas herejes y se inició una purga para eliminarlas de la galaxia.

Algunas quedarán, pero sus planetas natales, localizados, fueron exterminados.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: miguel en 03 de Septiembre de 2008, 14:58:35
Yo el arbol de campaña lo veo asi (se aceptan propuestas, para el orden de las batallas y su relevancia con el resto.).
(http://img225.imageshack.us/img225/4347/arbolxy4.png)

Yo haría dos árboles diferentes, ya que por ejemplo la batalla de Prospero tiene luegar antes de la de Isstvaan V por ejemplo. Calth, Signum y Chondax tampoco lo veo como para jugarse después de Isstvaan.

Vais a hacer una campaña en la que dependiendo de los resultados Capítulos que no participaron en el asedio a Terra puedan hacerlo?? Si no es así, no tiene mucho sentido (a parte del puro divertimento y rigor trasfondístico) el jugar esas batallas.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Midgaard en 03 de Septiembre de 2008, 16:00:19
que ganas de molestar...
Como se nos sube el ego, cuando podemos modificar mensajes...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 03 de Septiembre de 2008, 16:12:16

Chondax fue una campaña que llevaron los Cicatrices Blancas contra un Waagh orko, los cicatrices blancas lucharon contra los orkos antes de ninguna batalla importante, luego los lobos atacaron Prospero antes de Istvaan V pero después de Istvaaan III. Y después de Istvaan V llegaron la Legion Alfa a Chondax y bloqueó el sistema, que era ruta de paso para los Lobos Espaciales hacia Terra.

El Signum Cluster se disputó antes de Istvaan, mientras que Istvaan III y Calth eran simultaneos (por eso los Portadores de Palabra no participaron en Istvaan, estaban "ocupados")
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: miguel en 03 de Septiembre de 2008, 16:16:44
Lo de antes de Istvaan V es lo que he dicho yo, pero con lo de Cluster creo que te equivocas, en el recopilatorio de "La Herejía de Horus", Malcador comenta que Sanguinius esta herido en esa campaña cuando ya ha tenido lugar lo ocurrido en Istvaan III e incluso me atrevería a decir que debería rozar lo contemporaneo con Istvaan V sino es posterior.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Lord Borjado en 03 de Septiembre de 2008, 17:49:50
La Cruzada de Macharius fue en el M.36-37 (aprox. creo recordar), en medio de la Era de la Apostasía.

Durante la época del Emperador, los ahumanos y mutantes no eran tan mal vistos, eran humanos que habían sido cambiados por el paso del tiempo. A su muerte la pureza de la raza humana se fue buscando más y más. Sucede que los hombres cabra en concreto tenían unas costumbres un poco salvajes, khornianas las llamaron. La última vez que fueron usadas fue por Bucharis en el intento de tomar Fenris. Tras eso fueron declaradas herejes y se inició una purga para eliminarlas de la galaxia.

Algunas quedarán, pero sus planetas natales, localizados, fueron exterminados.
Gracias por la aclaración! :)
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Rosebud_Corintio en 03 de Septiembre de 2008, 22:41:49
Bueno, está claro que una puesta en escena así no carece de inconvenientes y problemas, quizás lo más importante sería delimitar claramente esos retos para poderlos afrontar individualmente. Tal como yo lo veo serían "transformación de unidades", "reglas de unidades" y "reglas de evolución de campaña"... y quizás lo más complicado sea el tema de la tranformación a efectos de juego.

Las soluciones para transformación, empezando por las armaduras está claro que requieren dedicación, lo ideal sería poder standarizar un método de conversión que simplificara el proceso como el que comentaba Asgard de los cascos de las MK VI corvus para su transformación a MK IV; para las MK V quizás se podría probar a añadir una placa pectoral al modelo actual o añadirles remaches claveteados que, historicamente encajan en el modelo de armadura y podrían no ser demasiado costosos de llevar acabo. La clave está en buscar un método sencillo que poder standarizar para la tropa de pie (sobre todo leales), más problema puede existir con las "legiones raras" (las aniquiladas, vamos) y con los vehículos pero eso primero habría que delimitarlo con las reglas.

En cuanto a las reglas de unidades, desconozco demasiado para poder hablar pero habría que ver que ocurre con los vehículos, cuales existían y cuales no, que modificaciones hay que aplicarles y que equipamiento de equipo no estaban disponibles.

Y de la evolución de campaña... esto es lo más divertido e interesante, yo personalmente opino que hay que tener algo de manga ancha en cuanto a la evolución histórica porque, si todo está escrito ¿para que jugar y desarrollar algo tan costoso?. En términos relativos tendría que haber unos mínimos tanto en legiones traidoras como de legiones leales en ambos bandos más, la posibilidad del cambio de bando (Lobos Lunares, Dark angels), las tropas de refresco y los "aniquilados"; con estos últimos habría que representar fielmente sus escenarios para que no se desequilibrara inicialmente toda la campaña, en su primera batalla dependiendo de si se enfrenta contra 3 ó 4 legiones traidoras (Horus ser o no ser) defensores con los mismos puntos o con un 33% adicional y la segunda...bueno, la segunda en plan yunque y martillo con ellos en medio en plan la portada del rogue trader;
la batalla de Marte según el vencedor debería de influir en el equipamiento/ cantidad de tropas para terra, etc. De todos modos si no convence algo tan radical como el cambio de bando de Horus/Oscurillos se pueden retirar esos escenaios y perfilar la campaña únicamente con el añadido de los refuerzos que nunca legaron y la posibilidad remota de la supervivencia de los que fueron aniquilados. S2
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Terradas en 03 de Septiembre de 2008, 23:52:28
Esa es la idea Rosebud :P

La campaña por así decirlo está algo amañada, el Ullanor se enfrentan los Lobos Lunares, Ultramarines y Cicatrices Blancas (tres ejercitos, por ejemplo 3000 puntos) contra un waagh de orkos (un ejercito, por ejemplo 1000 puntos)... (es un ejemplo)... Puede ocurrir un cambio, puede darse la vuelta a la historia, pero existen algunas batallas que parece lógico que ocurra una cosa u otra.

Aun así la idea de la campaña es simplificar todo mucho, hacerla casi como una campaña de ForgeWorld, que antes de cada misión te explican un poco de historia, un mapa, reglas de ejércitos y demás.

Sobre transformaciones, lo mejor que tiene este periodo, si de verdad quieres transformarte algo, es que la armadura Mk.V se construyó utilizando piezas de todas las armaduras anteriores. El casco de la Mk.V es similar al actual de la mk.VII pero sin la cresta superior. Si retiras los aguilas imperiales, ya tienes la armadura transformada, tachuelas por aquí, cables por allá y perfecta. La dificil es la armadura caótica, que aunque puedan llevar mk.V, lo suyo es equiparles mejor con la superior mk.IV, y esa sí que requiere un poco de transformación en el casco de la corvus.
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Rosebud_Corintio en 06 de Septiembre de 2008, 01:23:14
Esa es la idea Rosebud :P

Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!... yo es que pensaba que esto era una partida de mus  ;D

Jeje, vale vale ahora en serio, disculpa si digo perogrulladas pero llevo tanto tiempo fuera de esto que es fácil que diga cosas de este tipo, cosas que se sobrentienden o no necesitan de explicación.

Y aquí va otra, dado que para hacer viable una campaña de este tipo y hacer de ella algo más que un elemento teórico es posible utilizar tropas actuales no convertidas (respetando los colores...x cierto no estaría de + poner legión/esquema de color), se debería de premiar a los ejércitos adaptados estéticamente a la campaña con un porcentaje adicional de puntos (10/15%)... un aliciente que repercuta positivamente sin desequilibrar demasiado, vosotros tenéis más experiencia en valorar esto.

Por lo demás me gusta como está quedando la descripción de unidades, añade los consejos de conversión para los devastadores con MK III (cascos caballeros del fantasy, nuse...lo que corresponda) y, si es posible, opciones para construir los retro de la época... hace años leí un artículo para hacerlos pero ni me acuerdo donde ni como, una pena porque eran muy chulos esos vastos reactores.

Yo por el momento tengo bastante con convertir mi Legión de los Condenados (de aquí estoy sacando buenas ideas), reorganizar mis Angelitos rojillos y vender todo lo que me sobra antes de liarme la manta a la cabeza... una pena porque he descubierto una de mis cajas de vehículos y de momento han aparecido tres de mis viejos Land Raider MK 1 que para algo así vendrían que niquelados ;). S2
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: KeyanSark en 06 de Septiembre de 2008, 10:29:56
Tres LR MkI??? Errr... No te interesará venderme uno?? (off-topic, lo siento)


Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Rosebud_Corintio en 06 de Septiembre de 2008, 22:19:43
Te envio un privado explicativo, de todos modos y por si en la actualidad hay algun vehiculo que se llama así y he metido la pata los land raider de los que hablo son los primeros que salieron (los de toda la vida del rogue trader)
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Midgaard en 07 de Septiembre de 2008, 00:02:24
Te envio un privado explicativo
Si ese privado es para explicar, que al ser la reliquia que son no los vendes ni loco.. bueno.. en caso contrario y no te importa desacerte de otro.. jeje ya sabes. ;)
(sorry off-topicazo)
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Rosebud_Corintio en 07 de Septiembre de 2008, 01:30:04
jajaja....pues más o menos ha sido eso.

Que no estoy seguro de desprenderme de ellos hasta que vea si encuentro los que faltan por salir de las cajas.
Que siendo modelos que respetan el aspecto original y su armamento principal tienen pequeñas conversiones.
Que caso de venderlos no tengo ni idea de x que precio los podría vender.
Y que si cambio de idea, aparecen el resto de land raiders y se me ocurre un precio que lo tengo en cuenta en la larga lista de novios que tienen estos bichos.

Bueno, como es mucho offtopic si alguien puede moverlo al nuevo que he abierto ("tengo choooopitosss y tengoo de tooo") mejor que mejor. S2

Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Midgaard en 07 de Septiembre de 2008, 03:51:39
Bueno, estoy haciendo una recopilacion de Vehiculos (fecha de creacion), partiendo de los Imperial Armour de FW, y libritos extra (dicese codex (2ª,3ª..ect), rogue trader y cosillas que saque de por ahy), espero pronto poder poneros, un listado completo, diferenciando por Legiones Astartes y Ejercito Imperial.
Tambien me gustaria saber donde podria encontrar datos para fechar los vehiculos de la Armada Imperial..(vamos las naves..), pero creo que todas las que llevan el Caos en Battle Fleet Ghotic, esceptuando la estrella de la muer..estooo la nave(estacion y no me refiero a là ramiles) esa rara..
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Rosebud_Corintio en 08 de Septiembre de 2008, 19:51:10
Me quito el sombrero... y la capa y los guantes tb pero entonces parecería un streaptease.

Jop, yo sólo me refería añadir un pequeño comentario como hacias en la descripción del resto de unidades y nos has regalado con una guia completa de conversión a MK III... y no me quejo, eh, para nada me quejo me parece un estupendísimo añadido, tan sólo siento si te he desviado del verdadero objetivo que era desarrollar las reglas y la posterior campaña. Chapeu, lo dicho un 10 de quitarse el sombrero y lo que haga falta
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Vardeno en 08 de Septiembre de 2008, 21:06:11
Me encanta como le quedan las piernas del caos...sabeis donde puedo ver como son las piernas de la caja de guerreros del caos?Igual si me gustan me pillo una y a ver que tal...
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Midgaard en 08 de Septiembre de 2008, 23:47:02
Mu buen trabajo Asgaard
Propongo una chincheta (o foro a parte como las campañas) con varias divisiones:
.-Transfondo y Personalidades (tanto las historia de las legiones como los personajes mas famosos)
.-Reglas y listas de ejercito.(para todas esas reglas expirementales, y posibles listas tematicas por Legion o ejercito)
.-Transformacion (todas las transformaciones o equipaciones posibles para poder representar fielmente las legiones..)
.-Galeria (para todos los que hagamos algun ejercito o alguna transformacion de esa epoca)
.-Ideas/off topic (para discutir posibles cambios o temas que se salgan de la linea, pero tengan algo que ver con el rollo que sigue este proyecto)
Título: Re: Creación de una Campaña: Herejía de Horus
Publicado por: Lord Borjado en 09 de Septiembre de 2008, 07:30:22
¿Qué tal dar uno o varios puntos adicionales al final de la campaña como hacen los de GW en los torneos? Es lo más sencillo, aunque yo lo fomentaría dando puntos dentro de ésta. Por ejemplo, 100 puntos extra -es un decir- si juegas con un ejército conversionado para la temática. No creo que desequilibrara mucho, la verdad.