Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: AlraK en 08 de Octubre de 2012, 09:43:21
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Como yo si que puedo escribir en el foro, aquí os dejo la lista mientras leo otros temillas, a ver qué me contais.
Lo bueno es que no me ha cambiado mucho desde 5ª jeje.
CG:
peloton de mando (50) + 3 rifles de plasma (45) = 95 T1
LINEA:
Peloton de mando(30) + 3 rifles de fusion(30) = 60
Escuadron de linea(50) + C. automatico(10) = 60
Escuadron de linea(50) + C. automatico(10) = 60
Escuadron de veteranos (70) + 3 rifles de fusion (30) = 100 T2
Escuadron de veteranos (70) + 3 rifles de fusion (30) = 100 T3
ELITE:
Escuadrón de psiquicos = 110 T4
ATAQUE RAPIDO:
vendeta = 130
vendeta = 130
vendeta = 130
APOYO PESADO:
2 hydras = 150
manticora = 160
manticora = 160
TRANSPORTES:
4 chimeras = 220 T1 T2 T3 T4
1665
Me falta por rellenar 85 punticos, qué me recomendais? mi no saber...
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podrias poner que unidades llevan los chimeras no?? me supongo que los veteranos, los psiquicos y la de mando no?
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editado mi amol ;)
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Te voy a meter un rabo que no te va a reconocer ni tu padre...
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culoduro!no spamees y dime cosas de la lista
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Yo quitaba los 3 vendettas y los dos Mantícoras y los puntos los ponía de tropas penales.
Arrasas!
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no se si vacilas o no, pero no tengo minis pa eso, asin que... xDD
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Yo vacilar? Pero que dices!!!
No gastes puntos en unidades sin valor táctico ninguno y llena tu vida de tropas penales!!!!
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Me falta por rellenar 85 punticos, qué me recomendais? mi no saber...
Vamos a ver...
CG:
peloton de mando (50) + 3 rifles de plasma (45) = 95
Por 85 podrias meterte consejeros, yo en mi lista he metido al Oficial de flota y al maestro artillero,
Para aquellos que les mola flanquear o jugar con las reservas...
Oficial de flota.:
Mientras el oficial de la flota siga vivo, tu openente debe restar 1 a todos sus tiradas de reservas. Adicionalmente, si cualquier unidad enemiga llega mediante la regla Flanquear, puedes obligar a tu oponentea repetir la tirada que ha determinado por que lado de la mesa entra la unidad en juego..
Maestro artillero (nunca esta de mas un pepino por turno..)
Se considera un ataque de disparo realizado en la fase de disparo,
Alcance ilimitado, F9 FP3 Barrera de artilleria.(si sale diana, la plantilla se desviara 2d6 y si sale flecha 3d6)
Lo malo es que lo normal es que se desvie un cojon, no se puede mover para usarlo, aunque ahy una parte que no pillo, la pongo por aqui a ver si el resto me saca de la duda..
"En cualquier caso, si el maestro artillero tiene linea de vision con su objetivo reducira del valor de la tirada su habilidad de disparo" yo entiendo que se le tendra que resta "4" al resultado de la tirada ¿no?
tambien puedes meter guardaespaldas, por 15pts, que tienen dos ataques.. y se pueden sacrificar para quitar heridas a tu comandante...
En resumen estos dos pollos te constarian 60pts, sin contar guardaespaldas...
ELITE
Escuadrón de psiquicos = 110 T4
Puedes meter a Marbo, un porculizador como marbo te puede venir bien, contra personajes o incordios eventuales en el campo de batalla..xD
O una escuadra de soldados de asalto y meterlos en una de las valquirias o al sgto, Bastonne en una de tus escuadras de veteranos.
APOYO PESADO:
2 hydras = 150
manticora = 160
manticora = 160
puedes añadir hydra, otra unidad de Hydras, 3 siempre a sido mejor que 2..
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Seguro que las habilidades de hente como el señor de la flota.afectan a aliados? Miradlo bien porque todo esto esta faqueado y casi nunca permiten que habilidades de un ejercito afecten a unidades de aliados.
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Seguro que las habilidades de hente como el señor de la flota.afectan a aliados? Miradlo bien porque todo esto esta faqueado y casi nunca permiten que habilidades de un ejercito afecten a unidades de aliados.
El oficial de la flota:
Interceptar reservas:Mientras el ofcial de la flota siga vivo, tu oponente debe resta 1 a todas sus tiradas de reservas. Adicionalmente, si cualquier unidad enemiga llega mediante la regla Flanquear, puedes obligar a tu oponente a repetir la tirada que ha determinado por que lado del amesa entra la unidad en juego.
Esto es lo que pone textualmente el codex de guardia imperial, y tras revisar las faq´s (11sep 2012, tanto de GI como del reglamento de 6ª), no pone nada al respecto,
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Seguro que las habilidades de hente como el señor de la flota.afectan a aliados? Miradlo bien porque todo esto esta faqueado y casi nunca permiten que habilidades de un ejercito afecten a unidades de aliados.
El oficial de la flota:
Interceptar reservas:Mientras el ofcial de la flota siga vivo, tu oponente debe resta 1 a todas sus tiradas de reservas. Adicionalmente, si cualquier unidad enemiga llega mediante la regla Flanquear, puedes obligar a tu oponente a repetir la tirada que ha determinado por que lado del amesa entra la unidad en juego.
Esto es lo que pone textualmente el codex de guardia imperial, y tras revisar las faq´s (11sep 2012, tanto de GI como del reglamento de 6ª), no pone nada al respecto,
Chachi, hay que tener cuidado.
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"En cualquier caso, si el maestro artillero tiene linea de vision con su objetivo reducira del valor de la tirada su habilidad de disparo" yo entiendo que se le tendra que resta "4" al resultado de la tirada ¿no?
Yo lo entiendo tambien asi, que si ves a la unidad a la que dispapas, le restas al resultado de la dispersion la HP del personaje y si no le ves, el plantillaco orbital se dispersa lo que se dispersa
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Con tres Vendetas tienes que llevar astropata, sacar las a dos o más en el turno dos no tiene precio. Además tira siempre en rasgos estratégicos para que te salga el de repetir.
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Por 70 puntos tienes un Primaris con el poder de hacer chequear liderazgo a la unidad con 3d6, y por cada punto por encima de su Liderzgo se lleva una herida sin salvacion por armadura. Eso lanzado despues de bajarselo con los psiquicos a 2... jajaja
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Lo malo del poder ese es el alcance que son 12UM no?
Astropata!!!
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Sep 12
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lista definitiva:
CG:
peloton de mando (50) + 3 rifles de plasma (45) + astropata(30) + oficial de la flota (30) = 155 T1
LINEA:
Peloton de mando(30) + 3 rifles de fusion(45) = 75
Escuadron de linea(50) + lanzamisiles(15) + lanzallamas (5) = 70
Escuadron de linea(50) + lanzamisiles(15) + lanzallamas (5)= 70
Escuadron de veteranos (70) + 3 rifles de fusion (30) = 100 T2
Escuadron de veteranos (70) + 3 rifles de fusion (30) = 100 T3
Escuadron de veteranos (70) + 3 rifles de fusion (30) = 100 T4
ELITE:
ATAQUE RAPIDO:
vendeta = 130
vendeta = 130
vendeta = 130
APOYO PESADO:
2 hydras = 150
manticora = 160
manticora = 160
TRANSPORTES:
4 chimeras = T1 T2 T3 T4 = 220
comentarios: meti otra de veteranos en vez de los psiquicos porque no los tengo. meti astropata para el +1 y al otro para el -1.... y joder flanqueos y todas esas mierdas. y lanzamisiles en vez de automaticos porque los tengo con legion de acero.