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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: ogrish en 20 de Agosto de 2012, 11:30:02

Título: Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 20 de Agosto de 2012, 11:30:02
Buenos dias, escribo en el foro porque por el whatsapp no paro de preguntar cosas, y creo que aquí va a ser mejor sitio.

Como sabeis estoy haciendo un ejercito de lobos lunares preherejia, cuando eran leales al amado y magnifico emperador :P :P, pero tengo varios varios problemas que espero que me ayudeis.

La idea de la lista es hacer una punta de lanza, esto lo tengo claro, una punta de lanza como yo lo veo, es una lista de capsulas, el sabado pasado probé una lista de capsulas a 1500 puntos y me dejó medio indiferente, veo que me falta pegada a CaC y luego a media distancia no tengo nada de nada.

La idea original que yo tenia era usar un capitan de compañia de los lobos lunares (Loken, Torgaddon, etc...) y luego ir poniendo escuadras de esa compañia, pero ayer me dijeron que porque no ponia a Horus y al Mournival, y me pareció una idea tremenda!! pero claro, ya cambia la lista porque he de incluir termis (La compañia de Abbadon) y a Horus (en armadura termi), y al ser punta de lanza, pongo los termis en capsulas (codex templarios), despliegue rapido, o los uso de Señor Lobo y guardia de lobo (codex lbo)???

Otro de los problemas que tnego, es que no se que codex usar, mi primera idea fué el codex vainilla, y es con el codex que jugué la partida,

Yo pongo la lista que usé el sabado, es una lista que hemos echo entre varios de los adeptvs, me gusta mucho esta lista, pero quizá se podria retocar.

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CUARTEL GENERAL

                Capitán (100)

                Arma de energía (15)

                Armadura artesanal (15)

                Guardia de honor (115)

                Estandarte (15)

                Apotecario (0)

                Campeón (15)

                1 Rifle fusión (10)

                Puño (25)

Combiplasma (10)

                Capsula (35)

TOTAL CUARTEL GENERAL: 360


ESCUADRA TACTICA 1

                10 tios (170)

                Puño (25)

                Rifle plasma (10)

                Cañón Plasma (5)

                Capsula (35)

TOTAL ESCUADRA TACTICA 1: 245


ESCUADRA TACTICA 2

                10 tios (170)

                Arma energía (15)

                Rifle fusión (5)

                Cañón Fusión (0)

                Capsula (35)

TOTAL ESCUADRA TACTICA 2: 225

 

VETERANOS 1

                5 tios (125)

                Combi-fusion (5)

                Combi-fusion (5)

                Combi-fusion (5)

                Rifle Fusión (5)

                Arma energía (15)

                Capsula (35)

TOTAL VETERANOS 1: 195


VETERANOS 2

                5 tios (125)

                Combi-fusion (5)

                Combi-fusion (5)

                Combi-fusion (5)

                Rifle Fusión (5)

                Arma energía (15)

                Capsula (35)

TOTAL VETERANOS 2: 195


DREADNOUGHT VENERABLE

                Dread (165)

                Capsula (35)

TOTAL DREAD VENERABLE: 200

 

TOTAL: 1420 PUNTOS

Cambios que pondria en esta lista, seria al dread ponerlo como un dread normal con cañon laser acoplado y luego hasta los 1500 puntos creo que un par de Land Speeders con fusiones :D :D

Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Gonfrask en 20 de Agosto de 2012, 13:09:24
Hombre, meter a Horus me parece algo muy gordo y dificil de representar, yo creo que directamente a los Justaerin y peña de la 1ª Cia, aunque claro, tocaria pintarlo todo de negro XD. Aun asi usando un Logan "cuenta como" tienes un personaje muy duro y que justifica bastante el hecho de que sea un Abaddon antes de pasarse al Caos. Ademas...son Lobos :P
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Duma en 20 de Agosto de 2012, 13:30:37
Pues mira, yo la ajustaría más, sin cambiarla totalmente y aprovechando las ventajas de las que dispones.

Para empezar: ¿Qué arma de energía lleva el Capitán? ¿Espada, maza ó lanza? Yo variaría y sólo metería espada contra ejércitos de 3+; la maza es mejor contra 2+ (que te da igual la FP) y 4+ o superior (por que herirás mejor). La armadura artesanal es casi obligatoria.

En la guardia de honor yo quitaría el fusión y el combiplasma para poner dos rifles de plasma. Hay que aprovechar ese apotecario y el fuego rápido es tu amigo, creeme. O eso o ponerle varios fusiones (que puedes sacar de los veteranos). La cuestión es especializar.

A las líneas las dejaría tal cual. Quizá cambiaría el cañón de fusión por lanzamisiles para mayor versatilidad y alcance.

En los veteranos quitaría los rifles de fusión. Con tres combis vas sobrao para reventar lo que sea, y al ser sólo 5 tios necesitas todos los disparos de bolter que puedas. Por otra parte quitaría las espadas de energía de esos sargentos. En serio, no van a conseguir nada y no son gente que vayas a poner al asalto. Con los 2 ataques de base que tienen vas sobrado.

El Dread en cápsula en esta edición está vendido el 99% de las veces. Es mucho mejor como plataforma artillera.

Recuerda que la mitad del ejército debe desplegar en la mesa, con lo que ahora mismo no podrías hacer el despliegue de cápsulas (¡gracias, Matt Ward!) >:( Aunque queda bastante oscuro en el reglamento (no cuentan para ese cálculo las cápsulas ¿pero lo que va dentro sí?)

Yo acantonaría el dread con una táctica en mi borde, y aprovecharía los puntos que he racaneado para ponerles a las cápsulas el lanzamisiles viento de muerte. Ahora se puede disparar según bajas, y es una plantilla gorda que contra hordas te va a venir de cojones.
Por otra parte no veo lanzallamas... imprescindibles en las cargas, metería unos pocos aunque fueran en combis para los sargentos.

La idea de hacer el Mournival con  los lobos está muy bien. ¿Sabías que los lobos tienen 4 CG?  8)

Un saludo, espero que te ayude.
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 20 de Agosto de 2012, 14:40:11
Gracias Gon y Duma, primero voy a hacer un poco de caso a Duma, voy a intentar echar otra partida llevando a los vainilla, quitando armas que no me sirvan y poniendo algún lanzallamas e intentaré poner los lanzamisiles a las capsulas.

Lo del despliegue es un poco raro, yo no lo terminé de entender, he de poner el 50% de mi ejercito en el despliegue, pero entonces no puedo llevarlo todo en capsulas, porque la mitad despliegan al inicio, no? y lo de que las capsulas no cuentan pero su contenido si, es incomprensible.............

Y Gon, he estado dandolé vueltas a lo de hacer al Mournival con Horus, y los lobos van de maravilla, ya iré poniendo mis dudas en el hilo que tengo en "Planificación y dudas" que lo tengo abandonado.

Pero lo de hacer la Justaerin suena muy bien, pero montar todo termis despues de montar 30 tacticos y dar por saco a Berek con el color para luego pintarlos todos de negro....... yo creo que me mata!!!! ademas que tengo 30 tacticos montados!! :D :D

La unica pega que veo es aprovechar las minis que tengo montadas, tengo 10 tios en armadura mkIV que no se que haria con ellos, las otras dos tacticas son minis de GW, y me joderia no usar las de la prehejia.

Luego en casa modifico un poco la lista y seguimos hablando

Gracias a los dos

rafa
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Berek en 20 de Agosto de 2012, 15:10:39
A falta de leerlo más a fondo contesto a Duma: lo único que no se tiene en cuenta para determinar que tiene que empezar enmesa y que no, es lo que obligatoriamente tiene que empezar en rwswrvas, por lo que  lo de dentro de las cápsulas si se tendría en cuenta para que tiene que empezae en mesa
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Merovingivs en 21 de Agosto de 2012, 12:18:01
Estoy con Duma en lo de quitarle a los sargentos veteranos las armas de energía. Eso sí, si te empeñas en ponerles armas CaC, prueba con cuchillas relámpago, que una vale lo mismo que el arma de energía y te permite repetir una tirada para herir (y la mini es mucho mas molona  :P )
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 21 de Agosto de 2012, 12:28:30
Estoy con Duma en lo de quitarle a los sargentos veteranos las armas de energía. Eso sí, si te empeñas en ponerles armas CaC, prueba con cuchillas relámpago, que una vale lo mismo que el arma de energía y te permite repetir una tirada para herir (y la mini es mucho mas molona  :P )

La cuchilla es mas bonita pero tengo que llevar la pareja para poder repetir, lo leí el otro día en el reglamento

Estoy buscando rival para poder jugar
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Merovingivs en 21 de Agosto de 2012, 12:33:19

La cuchilla es mas bonita pero tengo que llevar la pareja para poder repetir, lo leí el otro día en el reglamento


ouch!  :o
Tengo que releerme cosas...  :-\
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Duma en 21 de Agosto de 2012, 12:40:28
Estoy con Duma en lo de quitarle a los sargentos veteranos las armas de energía. Eso sí, si te empeñas en ponerles armas CaC, prueba con cuchillas relámpago, que una vale lo mismo que el arma de energía y te permite repetir una tirada para herir (y la mini es mucho mas molona  :P )

La cuchilla es mas bonita pero tengo que llevar la pareja para poder repetir, lo leí el otro día en el reglamento

Estoy buscando rival para poder jugar
Pues no se dónde has leído eso, macho. La cuchilla relámpago es un arma de especialista de FP3 con la regla Despedazar, por lo que repite para herir venga sóla, en pareja o haciendo un trío.
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Silas Err en 21 de Agosto de 2012, 12:46:48
Lo unico que pasa con la cuchilla relampago es que para tener ataque adicional hay que llevar dos no vale con pistola.
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 21 de Agosto de 2012, 12:52:58
Eso mismo que dice Silas, es que me invento medio reglamento xDDDD
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Vermento en 21 de Agosto de 2012, 17:42:13
Más  o menos estoy en la línea de lo que te han comentado.

Las líneas con rifles de plasma y lanzamisiles, por aquello de hacer fuego rápido de la que bajan y si hay algún volador tener algo que puede tirarlo abajo.

El dread, yo usaría el de hierro por aquello de que tiene más blindaje, el venerable.................

Las de los veteranos, intentaría hacerlas de 6 por lo menos, 1 fusión, 1 combilanzallamas para el sarge y entre 1 o dos combifusiones mas.

Echo en falta otro CG en la lista, quiza un bibli pelao para dar apoyo alguna unidad.
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 21 de Agosto de 2012, 17:45:44
Bueno ya estoy en casa y voy a hacer los cambios que me ha dicho Duma, no todos, pero algunos si :D :D

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CUARTEL GENERAL

                Capitán (100)

                Arma de energía (15)

                Armadura artesanal (15)

                Guardia de honor (115)

                Estandarte (15)

                Apotecario (0)

                Campeón (15)

                1 Rifle fusión (10)

                Puño (25)

               Combiplasma (10)

                Capsula (35)

TOTAL CUARTEL GENERAL: 360


ESCUADRA TACTICA 1

                10 tios (170)

                Puño (25)

                Rifle plasma (10)

                Cañón Plasma (5)

                Capsula (35)

TOTAL ESCUADRA TACTICA 1: 245


ESCUADRA TACTICA 2

                10 tios (170)

                Arma energía (15)

                Rifle fusión (5)

                Cañón Fusión (0)

                Capsula (35)

TOTAL ESCUADRA TACTICA 2: 225

 

VETERANOS 1

                5 tios (125)

                Combi-fusion (5)

                Combi-fusion (5)

                Combi-fusion (5)

                Combi-Lanzallamas (5)

                Capsula (35)

TOTAL VETERANOS 1: 180


VETERANOS 2

                5 tios (125)

                Combi-fusion (5)

                Combi-fusion (5)

                Combi-fusion (5)

               Combi-Lanzallamas (5)

                Capsula (35)

TOTAL VETERANOS 2: 180


DREADNOUGHT

                Dread (105)

                Cañon laser acoplado (30)

TOTAL DREAD VENERABLE: 135

 

TOTAL: 1325 PUNTOS

Tengo que mirar donde poner algún lanzallamas o combi lanzallamas (seguramente en los veteranos) y luego redondear hasta 1500 puntos, pero por lo uqe estoy viendo, no veo que mucha gente que haga listas a 1500, quizá amplio a 1750.

Que tal unos devastadores?? encajan en los lobos lunares?? o pongo mil speeders :D :D

Bibliotecarios va ser que no :D :D
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Asrha en 21 de Agosto de 2012, 17:50:06
a mi los speeders me molan mucho, bien usados son la caña. El problema es que no se si te va a encajar demasiado con el trasfondo de la punta de lanza en capsulas....
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Merovingivs en 23 de Agosto de 2012, 11:43:46
El problema es que no se si te va a encajar demasiado con el trasfondo de la punta de lanza en capsulas....

Yo creo que si pueden encajar bien, siempre pueden ir tras las cápsulas para dar fuego de cobertura a lo que salga de ellas.
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 23 de Agosto de 2012, 11:59:36
Gracias por los consejos pero le estoy dando una vuelta de tuerca y estoy haciendo una lista con el codex de los lobos, luego si puedo la pongo ye deciis que cosas encajan o no, y será a 1750 puntos
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 25 de Agosto de 2012, 11:52:33
La lista que dije usando codex de los lobos, tengo varias preguntas como si el lanzamisiles ciclon existia en la herejia o no, luego si la idea de punta de lanza es valida ponerle dos unidades de apoyo como los Colmillos largos............. no se, preguntas que me irán saliendo, en la lista los cazadores grises estan con arma de energia, porque aún no se si ponerles arma energia, puño o la marca de wulfen.................

Citar
         
SEÑOR LOBO (HORUS)               210
               
   SEÑOR LOBO              100      
   ARM. TERMI              40      
   PUÑO COMBATE      10   SEGÚN FAQS   
   COLLAR DIENTES LOBO   10      
   ESPADA GELIDA      10   SEGÚN FAQS   
   SAGA DEL OSO              35      
   TALISMAN LOBO      5      
               
GUARDIA DE LOBO                  416
               
   GUARDIA DE LOBO 1 (ABADDON)      48   
               
   GUARDIA                     18      
   ARM. TERMI             15      
   COMBI FUSION             5      
   ESPADA GELIDA          10      
               
   GUARDIA LOBO 2 (JUSTAERIN)         63   
               
   GUARDIA      18      
   ARM. TERMI      15      
   LANZAMISISLES CICLON      30      
               
   GUARDIA LOBO 3 (JUSTAERIN)         63   
               
   GUARDIA      18      
   ARM. TERMI      15      
   MARTILLO      15      
   ESCUDO TORMENTA      15      
               
   GUARDIA LOBO 4 (JUSTAERIN)         63   
               
   GUARDIA      18      
   ARM. TERMI      15      
   MARTILLO      15      
   ESCUDO TORMENTA      15      
               
   GUARDIA LOBO 5 (PEQUEÑO HORUS)         48   
               
   GUARDIA      18      
   COMBI FUSION      5      
   ESPADA GELIDA      20      
   BOMBAS FUSION      5      
               
   GUARDIA LOBO 6 (TORGADDON)         48   
               
   GUARDIA      18      
   COMBI FUSION      5      
   ESPADA GELIDA      20      
   BOMBAS FUSION      5      
               
   GUARDIA LOBO 7 (GARVIEL LOKEN)         48   
               
   GUARDIA      18      
   COMBI FUSION      5      
   ESPADA GELIDA      20      
   BOMBA FUSIÓN      5      
               
   CAPSULA         35   
               
               
DREADNOUGHT               145
               
               
   DREAD      105      
   CAÑON LASER ACOPLADO      30      
   LANZALLAMAS PESADO      10      
               
               
               
CAZADORES GRISES 1               200
               
   9 CAZADORES      135      
   RIFLE FUSION      5      
   ARMA ENERGIA      15   O WULFEN VALE LO MISMO   
   ESTANDARTE      10      
   CAPSULA      35      
               
CAZADORES GRISES 2               200
               
   9 CAZADORES      135      
   RIFLE FUSION      5      
   ARMA ENERGIA      15   O WULFEN VALE LO MISMO   
   ESTANDARTE      10      
   CAPSULA      35      
               
               
CAZADORES GRISES 3               200
               
   9 CAZADORES      135      
   RIFLE FUSION      5      
   ARMA ENERGIA      15   O WULFEN VALE LO MISMO   
   ESTANDARTE      10      
   CAPSULA      35      
               
               
COLMILLOS LARGOS 1               115
               
   5 COLMILLOS      75      
   LANZAMISILES      40      
               
               
COLMILLOS LARGOS 2               115
               
   5 COLMILLOS      75      
   LANZAMISILES      40      
               
               
LAND SPEEDER               90
               
   LAND SPEEDER      50      
   LANZAMISILES TIFON      40      
   BOLTER PESADO      0      
               
               
LAND SPEEDER               60
               
   LAND SPEEDER      50      
   CAÑON FUSION      10      
   LANZALLAMAS PESADO      0      
               
               
TOTAL PUNTOS               1751

ufff maldito excel que me lo desencuadra todo!!! :(
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Vermento en 25 de Agosto de 2012, 14:28:43
Si es de desembarco.............. los colmillos no los veo, cámbialo por un par de speeders.

Las de cazadores grises, para bajarlas así mejor de diez, compras un plasma y el segundo gratis, wulfen me gusta, es muy aleatorio pero te puede sacar de mas de un apuro, y si puedes meter un puño o arma de energía, no recuerdo si aparte de wulfen puede meter otra cosa. Por cierto el estandarte no merece la pena diez puntos que te puedes ahorrar.

El señor lobo, escudo y arma que pegue con fuerza +1 y  fp 2 ( una maza??? ). Y la unidad serían arma pesada, uno con cuchillas y otros dos o tres con escudo y armas varias, quizá solo metería un martillero el resto con gélidas

Creo que te falta un termi para poder meter el arma pesada, aunque quizás me confunda, no tengo el codex a mano.
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 25 de Agosto de 2012, 14:53:55
Dos Speeder ya llevo, lo de los colmillos tengo que mirarlo bien, porque si no pongo las dos de colmillos me sobran 250 puntos, que ya me dirás en que los gasto......

El ciclón lo puedo llevar si hayas de 5 guardias lobo creo recordar.

Los cazadores son de 9 porque cada escuadra lleva un guardia de lobo que representa un capitán, la duda que tengo es si arma energía/puño/ o marca de wulfen y el estandarte no me acuerdo que hacia pero lo pongo

El señor lobo tengo varias dudas: como le pongoaza si en el codex no sale la opción? Yo lo voy a dejar así de momento.

La escuadra de termis tengo que mirar armamentos varios pero estoy pensando en quitar un martillo y poner un cuchillas

Si los colmillos largos no los puedo poner.... Pongo una de asalto y completo con Speeders?? O pongo otra de termis?
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: devildog en 25 de Agosto de 2012, 21:59:18
Una idea , y por que no haces una 1º compañia entera de termis usando la lista de los angeles oscuros de belial o como se llame , a mi me pega mas , sobre todo metiendo tanto heroe de renombre  , quieres abarcar demasiados heroes en pocos puntos XD
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 26 de Agosto de 2012, 00:07:25
Es una idea tentadora pero ahora mismo tengo 30 tácticos ta montados, dejarlos de lado y ponerme con termis que no tengo biffff

Aunque no es una mala idea, me gusta mas representar un poco a todos
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 26 de Agosto de 2012, 12:40:40
y si quito los colmills largos y pongo otro speeder para hacer escuadron y dos stormtalon??? la stormtalon preherejia???? a ver si me lo podeis aclarar.
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Asrha en 27 de Agosto de 2012, 18:56:22
El problema es que no se si te va a encajar demasiado con el trasfondo de la punta de lanza en capsulas....

Yo creo que si pueden encajar bien, siempre pueden ir tras las cápsulas para dar fuego de cobertura a lo que salga de ellas.

Pero pueden los speeders realizar la reentrada orbital??? si pueden adios a mi argumento, pero si no lo pueden hacer; ese es el problema que yo veo, que las capsulas se envian desde la orbita y los otros creo que no
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Lord Principe en 27 de Agosto de 2012, 23:06:12
El problema es que no se si te va a encajar demasiado con el trasfondo de la punta de lanza en capsulas....

Yo creo que si pueden encajar bien, siempre pueden ir tras las cápsulas para dar fuego de cobertura a lo que salga de ellas.

Pero pueden los speeders realizar la reentrada orbital??? si pueden adios a mi argumento, pero si no lo pueden hacer; ese es el problema que yo veo, que las capsulas se envian desde la orbita y los otros creo que no

No, pero podría soltarse de unas stombirds o algo asi, no?
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Asrha en 01 de Septiembre de 2012, 02:07:03
si, por ejemplo. Ok; adios a mi argumento  ;D
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 10 de Septiembre de 2012, 13:57:09
Bueno cambio de lista y de codex y de todo, esto es mas dificil de lo que pensaba pero ahora si, ya me he decidido, codex vainilla, sin termis :D :D

Citar
Capitan con armadura artesanal, arma reliquia y bombas de fusión (150)

Escuadra de mando (230)
    Estandarte
    Campeón
    Apotecario
    Puño
    Rifle de fusíon
    Capsula con lanzamisiles

Tactica 1 (265)
    10 marines
    Rifle de fusión
    Cañon de fusión
    Sargento con puño y combi lanzallamas
    Capsula con misiles

Tactica 2 (275)
    10 marines
    Rifle de plasma
    Cañon de plasma
    Sargento con puño y combi lanzallamas
    Capsula con misiles

Veteranos (325)
    10 veteranos
    3 combifusiones
    Sargento combi lanzallamas
    Capsula con misiles

Dread con laser acoplado (135)

Vindicator (115)
Vindicator (115)


El total de la lista es de 1610 creo que me voy a decidir por otro vindicator y le van a dar por saco a los voladores, en el codex vainilla pone que los vindicator desde la epoca de la Herejia se han usado para flanquear el avanze de la infanteria e incluso de punta de lanza para abrir brechas, así que pongo los tanques.

Con esos 140 puntos se os ocurre algo mejor que poner otro vindicator??

Un saludo
Rafa
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: devildog en 10 de Septiembre de 2012, 14:34:23
 me gusta bastante la idea de los vindicator , queda mas pre-heregia que los voladores
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Vermento en 10 de Septiembre de 2012, 14:50:16
me gusta bastante la idea de los vindicator , queda mas pre-heregia que los voladores

Todo lo contrario, de echo el vindicator es mucho mas actual, cuanto mas volador o tipo raider, mas herejia
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: ogrish en 10 de Septiembre de 2012, 14:57:52
me gusta bastante la idea de los vindicator , queda mas pre-heregia que los voladores

Todo lo contrario, de echo el vindicator es mucho mas actual, cuanto mas volador o tipo raider, mas herejia

según el codex pone que nació en los primeros años de la herejia , en las fieras batallas de urbanas de Rothern I, es del codex eh?? así que si que sirve :D :D
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Terradas en 12 de Septiembre de 2012, 12:47:49
Eso es propaganda imperialista...

Las primeras noticias del vindicator hablan de un grupo de ultramarines instalando los cañones demolisher de una unidad de guardia que habían ido a rescatar en sus rhinos... como aquellos lobos espaciales insertando cañones láser, se sorprendieron de la facilidad y adaptabilidad de los sistemas...

Luego claro, lo han justificado de alguna forma...
Título: Re:Lobos Lunares 6º
Publicado por: Vermento en 12 de Septiembre de 2012, 14:21:10
Yo soy fiel al trasfondo de toda la vida, esas patadas sacadas de la fumada de turno, me la paso por el arco del triunfo. ;D