Autor Tema: Caos 1750 Abaddon y Khârn  (Leído 7873 veces)

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:00:39 »



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:24:47 »

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:29:09 »



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:11:35 »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:33:18 »

A mi aburrido me parece jugar contra las TAU, contra jugadores que en bases te ofrecen el empate antes de jugar, me parece aburrido jugar contra tipos "returcereglas
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:40:58 »

Desconectado Linar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:54:23 »

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:59:02 »
Berek lo de la limusina para abadon solamente es para evitar que ese raider se coma todos los tiros del mundo

El raider o abadon? Porque si es el raider y se que va abadon dentro... es lo primero que intento bajarme XD



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Linar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:38:40 »

Desconectado Adrastus

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 845
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:19:35 »
Pues a mi la lista si que me parece aburrida, es una lista de tirar hacia alante y destrozar todo lo que se ponga cerca, que diversion tiene eso?? Con o  contra esta lista no hay estrategia tactica que valga, solo tirar hacia alante uno y el otro intentando que no le pillen, y encima es una lista que aparte de darle una patada al trasfondo, esta hecha aprobechando al maximo el potencial del codex, en fin, si eso es diversion...

Y eso que habeis comentado antes de que el caos solo mata con personajes tochos y arrasadores y plagosos es MENTIRA, yo no juego ni con personajes con nombre, ni con arrasadores y los plagosos solo los he usado un par de veces (y solo por que me gustan las minis), y aun asi he ganado casi todas las partidas que he hecho con el caos, de hecho solo he perdido una vez con caos que fue contra necrones.

Saludos.

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:51:06 »
Pues a mi la lista si que me parece aburrida, es una lista de tirar hacia alante y destrozar todo lo que se ponga cerca...

He jugado contra ti?? l odigo porque me has descrito mi forma de jugar con caos XD y no solo con esta lista, con la de Khorne (solo khorne) juego igual XD.

Describamos la gracia y estrategia de jugar con determinados ejercitos...GI quedarte a tras excepto con los vendettas, Orkos...todo para adelante,  TAU todo atras...



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Adrastus

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 845
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:02:11 »
Pues a mi la lista si que me parece aburrida, es una lista de tirar hacia alante y destrozar todo lo que se ponga cerca...
He jugado contra ti?? l odigo porque me has descrito mi forma de jugar con caos XD y no solo con esta lista, con la de Khorne (solo khorne) juego igual XD.

No XD, lamentablemente aun no hemos trabado batalla, haber si estas navidades quedamos y nos conocemos!! ;)

Describamos la gracia y estrategia de jugar con determinados ejercitos...GI quedarte a tras excepto con los vendettas, Orkos...todo para adelante,  TAU todo atras...

Que yo sepa los Tau son uno de los ejercitos mas moviles que existen, los orkos y los tiranidos es que no tienen otra cosa que hacer, en disparo son bastante malos comparados con el resto, y la guardia...eso depende de contra quien juegues, yo normalmente avanzo con la infanteria a pata (ya se que es algo suicida) utilizando las ordenes para moverme mas deprisa o para disparar mas.

Aunque evidentemente si me enfrento a una lista que incluye dos unidades de 700 puntos que se dirijen a toda pastilla hacia mi me quedare atras, pero es que eso hara cualquiera que no tenga un ejercito 100% de CaC.

Desconectado Linar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:17:10 »
Adrastus, discrepo contigo a mas no poder. Precisamente una lista como esta es de las mas dificiles de llevar estrategicamente y no es necesario ir atacar, la gracia de la lista es saber medir tus fuerzas con las del rival y si te interesa quedarte quieto y aprovechar el fuego que aporta el land raider.

Luego lo de si se explota y es trasfondistica, pues explotar el codex si, pero esto es una gran virtud de un jugador, como puede ser su nivel estrategico o su capacidad de reacionar ante situaciones adversas y el trasfondo pues siento decirlo pero no se donde esta el problema trasfondistico de la lista, abaddon con bersekers, land raider y un marines renegado como es kharn,exactamente que no cuadra?

Desconectado Adrastus

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 845
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:32:31 »
Adrastus, discrepo contigo a mas no poder. Precisamente una lista como esta es de las mas dificiles de llevar estrategicamente y no es necesario ir atacar, la gracia de la lista es saber medir tus fuerzas con las del rival y si te interesa quedarte quieto y aprovechar el fuego que aporta el land raider.

Pues no se que potencia de fuego vas a aprovechar, por que dos land raider y dos arrasadores no son nada con lo que te puede desplegar cualquier ejercito de la guardia, eldar, marines, necrones, tau... y si con esas unidades no vas al ataque estas tirando a la basura cerca de 1000 puntos.

Luego lo de si se explota y es trasfondistica, pues explotar el codex si, pero esto es una gran virtud de un jugador, como puede ser su nivel estrategico o su capacidad de reacionar ante situaciones adversas y el trasfondo pues siento decirlo pero no se donde esta el problema trasfondistico de la lista, abaddon con bersekers, land raider y un marines renegado como es kharn,exactamente que no cuadra?

Pues a mi se me hace raro ver a Kharn liderando bersekers y marines de plaga y que encima Abaddon se les halla unido a la fiesta.

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Caos 1750 Abaddon y Khârn
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:50:14 »