Autor Tema: A alguien le interesan Elfos Silvanos?  (Leído 1942 veces)

Desconectado prez317

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
A alguien le interesan Elfos Silvanos?
« en: 15 de Agosto de 2007, 19:46:13 »
_________________________________________






Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: A alguien le interesan Elfos Silvanos?
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2007, 22:39:13 »
Me interesan los caballeros basicos, los bailarines, los halcones y una driade ( es para completar un ejercito que tengo de 1500 para que sea de 2000 y la driade porque quiero 9 jeje  ) Si haces mucha rebaja puedo cojerte mas cosas aunque lo que te digo me interesa bastante

Desconectado prez317

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re: A alguien le interesan Elfos Silvanos?
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2007, 23:12:19 »
De donde eres?, porque podriamos quedar en alguna tienda para vendertelos, los precios te los digo:
-Caballeros 20? (30? en tiendas) montados y con imprimacion negra
-Los 8 bailarines 20? Incluyen musico y portaestandarte, y por separado serian 34.5?
-Los halcones estan con buen pintado, asi que creo que su precio deberias valorarlo tu al verlos en funcion de lo que te parezcan.
-Y la driade a 2? (cuesta 2,5? cada una en una caja) Pero te la regalo si te llevas lo aterior :D

Un saludo ya hablamos y gracias!

_________________________________________

« Última modificación: 15 de Agosto de 2007, 23:14:43 por prez317 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: A alguien le interesan Elfos Silvanos?
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2007, 23:22:40 »
Soy de las Rozas, a lo mejor me has visto con unos limones por alli a menudo... jaja

Los halcones los voy a repintar asi que no te puedo valorar el pintado ( no es por na esque el esquema que van a llevar es un poco ... especial, y se supone que voy a pintarlos chachis porque la lista en si es malilla.. jeje   ) asi que si no van con rebaja porque te de penilla que no tenga en cuenta tu pintado no te los pillaria sorry

El resto me parece bien todo, si tienes prisa por el dinero lo intento aunque preferiria cojertelo en septiembre.. en cuanto empieze el mes

Desconectado prez317

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re: A alguien le interesan Elfos Silvanos?
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2007, 23:28:41 »
Pos si que me da algo de pena lo de los halcones, y si es por esas prefiero no venderlos...
El dinero no me urge en absoluto, asi que cuando tu me digas por el foro, podemos vernos en mikika si te parece y te hago la venta, ok?

Bueno, y si te interesa algo mas no tienes mas que decirmelo y yo te doy mas datos o incluso te puedo mandar fotos del material XD

Un saludo, nos vemos!

_________________________________________