Autor Tema: De la alta magia o la magia ofensiva  (Leído 8809 veces)

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
De la alta magia o la magia ofensiva
« en: 17 de Febrero de 2005, 19:21:17 »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: De la alta magia o la magia ofensiva
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2005, 12:55:18 »

Desconectado Harkell

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re: De la alta magia o la magia ofensiva
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2005, 18:42:05 »

Desconectado Dante

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: De la alta magia o la magia ofensiva
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2005, 00:27:55 »
La verdad es que todas las magias han sufrido un bajon en sus capacidades..no solo la magia oscura sion qque saberes que antes eran mortales ahora son mas utiles de formas estrategicas...antes el viento de muerte era una pedazo plantilla que recorria todo el campo arrasando a su paso ahora es a una sola unidad y matando a 6(luego a 5, etcpero con dificultad 10 te lo disopersan sin querer...).


Desconectado Arathion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re: De la alta magia o la magia ofensiva
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2005, 15:56:50 »
Haber nenes, os quejais por vicio. Tampoco hace tanto la alta magia. Porque puede que, con esos hechizos tan buenos(que en verdad lo son), te salgan convertirte en etereo y otra cosa que no es que valgan para nada.
Teneis razon diciendo que antes era magia mas blanca, pero bueno, que le vamos ha hacer, pasaos a los altos elfos, jejeje.
I�m so afraid to, I couldn�t stand to
Waste all my energy on things
That do not matter anymore

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: De la alta magia o la magia ofensiva
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2005, 11:06:57 »
yo tengo amigos elfos oscuros y coinciden todos ellos en que la unica magia que usan es la del saber de la muerte, nunca su propia magia exclusiva para ellos.

igualmente yo en mi caos, excptuando veces que me hago un ejercito de Tzeentch con todos los heroes excepto el geneneral (de Tzeentch) lanzando magia de la muerte o del fuego, y es que en esta edicion, o te haces un ejercito de todo magos y dados de energia o te pones un unico mago de nivel 1 con un par de pergaminos de dispersion, si no, no  vale la pena usar la magia. Hay caso como los Scaven, que para mi tienen una de las mejores magias, mejor incluso que la alta magia (usada por los mejores magos, los altos y los lagartos), ademas las ratas tienen la mejor artilleria,(siendo los enanos los genios de la polvora).

en fin, ya no recuerdo de que estaba hablando en un principio, asi que mejor me tomo un descansito...

Desconectado Dante

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: De la alta magia o la magia ofensiva
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2005, 18:32:17 »
En el caso de la magia del caos el saber de tzeentch a mi me parece bastante util; algo chorras los proyectiles magicos, si...pero el hechizo que hace que una unidad luche contra si misma y el que manda a culaquier cosa al reino del caos como falle una tirada de resistencia son muy chulos.
(La cara que se le quedo al general alto elfo cuando su megamago forrado de objetos y magia fallo la tirada de resistencia y se fue derechito a rendir cuentas a tzeentch ;D).

Desconectado dios_oscuro

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
Re: De la alta magia o la magia ofensiva
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2005, 20:03:30 »
weno weno, q ese hechizo solamente llega 15 cm, y tiene una dificultad enorme(12 creo recordar),
q aqui uno hace tzeentch, y menos de 9 dados de magia en 1 ejercito de 1500 no suelo tener, jejejeje
un hechizo muy util tb es el de los horrores, ya que sacas horrores, y aunk sakes solo 1, tb hacen 1 hechizo a la unidad!!!

Desconectado Niethin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re: De la alta magia o la magia ofensiva
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2005, 16:42:13 »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: De la alta magia o la magia ofensiva
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2005, 16:17:28 »

Desconectado ReyFenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re: De la alta magia o la magia ofensiva
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2005, 12:13:19 »
pues yo me quedo con la magia de mis altos elfos

servidor de teclis